PDA

Ver la Versión Completa : Escalofriante entrevista de la victima a su asesino



navio
12/01/2011, 19:45
[Only registered and activated users can see links]

Esta de maravilla un arrepentimiento total de sus actos y una repulsa hacia ETA ....... y todo lo que querais, pero ver a un personajes de estos sueltos y viviendo su vida, cuando sus victimas no tienen ese privilegio, me parece un insulto a la sociedad democratica y para mi, un insulto a todos los españoles.
"Reinsercion social", esa es la palabra magica de la que habla con tanto cariño la constitucion siendo ademas uno de sus principios fundamentales, SI, casi todo el mundo tiene derecho a otra oportunidad, pero no nos tomen el pelo, esto no es una persona, esto es un sanguinario que deberia de estar en prision haciendo trabajos forzados de por vida.
Todo esto queda muy bien, pero dudo que un partido llegue hacer algun dia una reforma de este calado, puesto que implicaria reformar la constitucion estructuralmente y por lo tanto una de las consecuencias que conllevaria es la de disolver las camaras y como dice el dicho, con la iglesia emos topado.... mientras tanto estos se seguiran riendo de la sociedad y de sus victimas, de la que yo puedo ser una el dia de mañana, y ahora me pregunto una cosa, ¿que pensara mi familia si algun dia me mata un HIJO DE P_U_T_A de estos?, dudo que los perdonen como hace la constitucion y su queridos progenitores.:es:

Josinho
12/01/2011, 20:31
Deberian dar carta blanca a todos los cuerpos de seguridad del estado, ya veriais como asi muchos de estos "no se encontraban nunca"

chepis127
12/01/2011, 20:41
[Only registered and activated users can see links]

Esta de maravilla un arrepentimiento total de sus actos y una repulsa hacia ETA ....... y todo lo que querais, pero ver a un personajes de estos sueltos y viviendo su vida, cuando sus victimas no tienen ese privilegio, me parece un insulto a la sociedad democratica y para mi, un insulto a todos los españoles.
"Reinsercion social", esa es la palabra magica de la que habla con tanto cariño la constitucion siendo ademas uno de sus principios fundamentales, SI, casi todo el mundo tiene derecho a otra oportunidad, pero no nos tomen el pelo, esto no es una persona, esto es un sanguinario que deberia de estar en prision haciendo trabajos forzados de por vida.
Todo esto queda muy bien, pero dudo que un partido llegue hacer algun dia una reforma de este calado, puesto que implicaria reformar la constitucion estructuralmente y por lo tanto una de las consecuencias que conllevaria es la de disolver las camaras y como dice el dicho, con la iglesia emos topado.... mientras tanto estos se seguiran riendo de la sociedad y de sus victimas, de la que yo puedo ser una el dia de mañana, y ahora me pregunto una cosa, ¿que pensara mi familia si algun dia me mata un HIJO DE P_U_T_A de estos?, dudo que los perdonen como hace la constitucion y su queridos progenitores.:es:

+1.
Nada mas que opinar, lo has dicho todo tú. Totalmente de acuerdo.
Salu2. :es:

codi31
12/01/2011, 23:20
yo creo firmemente que se deberia crear una ley de pena de muerte solo y exclusivamente para casos de terrorismo, como se hacia en epoca franquista, de echo en mi cuartel ( hoyo de manzanares - madrid ) en el campo de tiro del palancar, que pertenece a dicho cuartel se cargo franco a los 2 ultimos etarras..y mientras yo hacia el servicio militar como unidad de seguridad del cuartel ( US ) eran reiteradas las veces que se activaba el estado de alerta por amenazas de ETA..cargandose a cada elemento de estos cada vez que se detenga por las fuerzas de seguridad del estado, se borra de un plumazo que las victimas tengan que convivir con ellos ( como ocurre con muchas victimas en el pais vasco ) uno muy famoso, que abrio una casa de lamparas debajo de la vivienda donde vivia la mujer de la victima, y se ahorraria dinero y problemas con la peticion de traslado de presos vascos a carceles vascas, y tener que darles comida, cama y servicio medico pagado del dinero de nuestros bolsillos. y de paso se evitaria la reinsercion de semejantes asesinos a la sociedad, que ningun benefio hacen, porque todos vuelven a matar..con franco la ETA estaba medianamente bajo control, aumque siempre activa. con aznar, la ETA casi estaba fulminada, a cada paso de estos cabrones habia una detencion, luego surgio el famoso atentado del 11-M ( perpetrado por ellos ) se encontro restos de explosivo de goma2 eco en los trenes, explosivo plastico usado por la banda terrorista ETA y que se encargaron de tapar, y digan lo que digan es asi, porque les interesaba zapatero en el poder para negociar en secreto, y sabian que con el de la ceja estaban a sus anchas, se reirian de el y conseguirian beneficio politico ( caso de ANV, legalizados como partido politico ) y acercamientos de presos de ETA al pais vasco..es lo que tiene un gobierno de izquierdas..para la guardia civil, sobre todo muy perjudicial. S2

[[C|-|E]]
13/01/2011, 15:06
Personalmente, opino que no es aceptable que la constitución de un estado recoja el derecho a matar a un ciudadano. Creo que es una forma sencilla de equipararse al terrorista y, además, legitimar sus actuaciones. Difícil justificación ética tiene responder con un asesinato a otro asesinato.

Dicho esto, tampoco me parece normal la actual política de reinserciones. Básicamente, yo me aseguraría de que estos individuos cumplieran cadena perpetua y tuvieran que realizar trabajos forzados para la comunidad el resto de su vida. Hay mucha carretera que mantener y mucha piedra que picar por ahí.

ayrton
15/01/2011, 20:30
[Only registered and activated users can see links]

Esta de maravilla un arrepentimiento total de sus actos y una repulsa hacia ETA ....... y todo lo que querais, pero ver a un personajes de estos sueltos y viviendo su vida, cuando sus victimas no tienen ese privilegio, me parece un insulto a la sociedad democratica y para mi, un insulto a todos los españoles.
"Reinsercion social", esa es la palabra magica de la que habla con tanto cariño la constitucion siendo ademas uno de sus principios fundamentales, SI, casi todo el mundo tiene derecho a otra oportunidad, pero no nos tomen el pelo, esto no es una persona, esto es un sanguinario que deberia de estar en prision haciendo trabajos forzados de por vida.
Todo esto queda muy bien, pero dudo que un partido llegue hacer algun dia una reforma de este calado, puesto que implicaria reformar la constitucion estructuralmente y por lo tanto una de las consecuencias que conllevaria es la de disolver las camaras y como dice el dicho, con la iglesia emos topado.... mientras tanto estos se seguiran riendo de la sociedad y de sus victimas, de la que yo puedo ser una el dia de mañana, y ahora me pregunto una cosa, ¿que pensara mi familia si algun dia me mata un HIJO DE P_U_T_A de estos?, dudo que los perdonen como hace la constitucion y su queridos progenitores.:es:

¿esto que es?¿Areavag o politicavag?

chepis127
16/01/2011, 01:41
¿esto que es?¿Areavag o politicavag?
¡Llamalo como tu quieras!
Esto es off topic, y aquí se habla de lo que uno quiera, sin intentar ofender a nadie.

navio
16/01/2011, 01:42
¿esto que es?¿Areavag o politicavag? Aqui se esta comentando y dando una opinion de una noticia puntual que sale fuera del marco general, puesto que esta en Off-topic si no te gusta con no entrar y no contestar sobra; si estuviera en la seccion de mecanica ya seria otra cosa, ok?.

codi31
16/01/2011, 01:43
¡Llamalo como tu quieras!
Esto es off topic, y aquí se habla de lo que uno quiera.

+10000000

como biem dice el prologo de off-topic, "Aquí podrás hablar u opinar sobre lo que quieras y no encaje en otros foros" y creo que la politica, u opiniones sobre la misma, entran en ese contexto. S2

navio
16/01/2011, 01:46
¡Llamalo como tu quieras!
Esto es off topic, y aquí se habla de lo que uno quiera, sin intentar ofender a nadie.
Aqui no se estan abriendo post y post de politica, ni se abierto este para criticar a uno o a otro lado politico, por lo que si a alguien no le parece bien o no le gusta un tema concreto con no entrar es suficiente al igual que hacemos los demas. Un saludo

chepis127
16/01/2011, 01:50
Aqui no se estan abriendo post y post de politica, ni se abierto este para criticar a uno o a otro lado politico, por lo que si a alguien no le parece bien o no le gusta un tema concreto con no entrar es suficiente al igual que hacemos los demas. Un saludo
Pos eso mismo digo yo. ea.

ayrton
16/01/2011, 12:12
Deberian dar carta blanca a todos los cuerpos de seguridad del estado, ya veriais como asi muchos de estos "no se encontraban nunca"

Yo lo unico que he hecho es una pregunta.Con opiniones como se han escrito aqui creo que no es el lugar mas indicado.Yo tengo derecho a entrar en cualquier tema del foro,como todos.
Si a alguien no le gusta su trabajo..............................

javizzz
16/01/2011, 12:25
yo no tengo idea de como estaba la situacion con respecto a los terroristas y los gobiernos, porque no me crie en este pais, pero la verdad es que creo que al terrorismo de estado habria que tratarlo al margen de la constitucion...........

y bueno, despues de ver el documental, por mas arrepentido el tipo este pueda estar, esta clar que a su pena la tendria que cumplir, si o si............. incluso, creo que si tanto "escrupulo moral" tiene, el mismo deveria entregarse a las autoridades para que lo juzguen...........

ademas, despues de hablar asi de eta, como puede ser que no vayan a buscarlo ellos mismos??????

navio
16/01/2011, 12:52
Yo lo unico que he hecho es una pregunta.Con opiniones como se han escrito aqui creo que no es el lugar mas indicado.Yo tengo derecho a entrar en cualquier tema del foro,como todos.
Si a alguien no le gusta su trabajo..............................Si a alguien no le gustan las opiniones expuestas....... :es::es::es::es::es::es::es:

navio
16/01/2011, 12:57
yo no tengo idea de como estaba la situacion con respecto a los terroristas y los gobiernos, porque no me crie en este pais, pero la verdad es que creo que al terrorismo de estado habria que tratarlo al margen de la constitucion...........

y bueno, despues de ver el documental, por mas arrepentido el tipo este pueda estar, esta clar que a su pena la tendria que cumplir, si o si............. incluso, creo que si tanto "escrupulo moral" tiene, el mismo deveria entregarse a las autoridades para que lo juzguen...........

ademas, despues de hablar asi de eta, como puede ser que no vayan a buscarlo ellos mismos??????Un asesino sanguinario no debe de cumplir una pena y salir en menos de 20 años a la calle para vivir la vida que perdieron sus victimas, deberia de pudrirse en la carcel. Es deleznable casos como el De Juana que no cumplio ni a año por victima, eso es para ti cumplir una condena?.
Yo tengo claro una cosa y es que en España delinquir es casi gratuito... o bueno dejemoslo en muy barato, lo estoy viendo a diario con gentuza que detengo multiples veces y salen del juzgado antes que yo.... y claro no se de que me extraño si vivo en un pais en el que asesinar tiene menos pena que el trafico de drogas y encima esta bien visto por un sector de la poblacion.

chepis127
16/01/2011, 14:33
Yo lo unico que he hecho es una pregunta.Con opiniones como se han escrito aqui creo que no es el lugar mas indicado.Yo tengo derecho a entrar en cualquier tema del foro,como todos.
Si a alguien no le gusta su trabajo..............................
Pues claro que tienes derecho a entrar en cualquier tema del foro, ¡faltaria mas!. Se puede hablar y opinar de todo. Pero claro, yo tambien puedo hablar y opinar, y puede que lo que yo diga no te guste, o al revés, que lo que tu digas no me guste, pero cuidado, siempre desde el respeto y la legalidad.
Un saludo.

codi31
16/01/2011, 14:38
creo que este tema se esta desviando un poco..y no conviene hacerlo, es un tema que nos compete a todos, de echo acabo de ver en antena3 que han localizado un zulo de ETA en francia. justo despues de la llamada " tregua "..que como es biem sabido, se utiliza para rearmarse. S2

ayrton
16/01/2011, 14:52
Un asesino sanguinario no debe de cumplir una pena y salir en menos de 20 años a la calle para vivir la vida que perdieron sus victimas, deberia de pudrirse en la carcel. Es deleznable casos como el De Juana que no cumplio ni a año por victima, eso es para ti cumplir una condena?.
Yo tengo claro una cosa y es que en España delinquir es casi gratuito... o bueno dejemoslo en muy barato, lo estoy viendo a diario con gentuza que detengo multiples veces y salen del juzgado antes que yo.... y claro no se de que me extraño si vivo en un pais en el que asesinar tiene menos pena que el trafico de drogas y encima esta bien visto por un sector de la poblacion.
Ves como no estas hablando de un tema cualquiera"off tonic".En ese tema tu eres parte implicada para bien o para mal.Si no estas de acuerdo con "todas" las leyes que rigen españa no las apliques.
Y de todos los temas "off tonic" este es el primero en el cual se habla de politica y por menos los moderadores han entrado a saco,temas de futbol,ventas;
De echo aqui se han vertido opiniones,que nada nos diferencian,de todos,repito,DE TODOS,no estamos de acuerdo.Y yo lo unico que hice en mi primer post fue hacer una pregunta nada mas.No mezclemos .................

ayrton
16/01/2011, 14:54
Si a alguien no le gustan las opiniones expuestas....... :es::es::es::es::es::es::es:

A ti te pagan un plus de "peligrosidad"¿no?
Si no te gusta tu trabajo.........................

codi31
16/01/2011, 15:04
A ti te pagan un plus de "peligrosidad"¿no?
Si no te gusta tu trabajo.........................

perdoname compañero ayrton..pero creo que no sabes ni de lo que estas hablando. el compañero navio habio un post diciendo sus impresiones/opiniones sobre la forma en este pais de trato a los terroristas, y como se sentiria su familia si al el lo matasen. creo que es un tema con el que nos deberiamos sensibilizar todos, porque nos puede pasar cualquier dia. que has querido decir, con que cobre " plus de peligrosidad " ?? que por esa simple razon ya esta cubierto su muerte? o el daño a su familia? o crees que ese plus de peligrosidad se lo dan porque este la ETA atentando? yo tambiem tengo plus de peligrosidad y soy chofer..y creo que no eres nadie para decir si gusta o no gusta un trabajo, cada uno se gana las habichuelas de la forma que sea. pero dudo mucho que a un guardia civil no le guste lo que hace, se desea serlo. no es como el que esta en una obra picando muro. S2

ayrton
16/01/2011, 15:16
Si a alguien no le gustan las opiniones expuestas....... :es::es::es::es::es::es::es:

Yo si se de que hablo cuando digo lo del plus de peligrosidad,y el tambien.Yo en ningun momento he criticado al compañero "Navio".Hice una pregunta y ya ves la que se arma.¿Me puedes decir en cuantos se ha hablado de politica?
Yo lo unico que he dicho a "Navio" es que es juez y parte.Porque si estamos todos tan sensibilizados con el tema hay opiniones que nada nos diferencian de los que TODOS TODOS,estamos criticando.

ayrton
16/01/2011, 15:28
:areavag: En este foro mi bandera por encima de todas es esta:areavag:,nada mas ha eso me he estado refiriendo,pero veo que toda la gente no es asi.Si ha alguien le he ofendido,que no creo,mis disculpas.
Agur:areavag::areavag::areavag::areavag::areavag:: areavag::areavag:

codi31
16/01/2011, 15:30
Yo si se de que hablo cuando digo lo del plus de peligrosidad,y el tambien.Yo en ningun momento he criticado al compañero "Navio".Hice una pregunta y ya ves la que se arma.¿Me puedes decir en cuantos se ha hablado de politica?
Yo lo unico que he dicho a "Navio" es que es juez y parte.Porque si estamos todos tan sensibilizados con el tema hay opiniones que nada nos diferencian de los que TODOS TODOS,estamos criticando.

tu sabes de que hablas, y yo tambiem. mi ex suegro, con el que mantengo una intima amistad, es subteniente de la guardia civil destinado en el cuartel general de guardia civil de madrid. osease, el cerebro central de toda la guardia civil de españa. se cuanto cobra cada guardia civil, sus rangos, sus leyes y politica interna. nadie te esta diciendo que critiques, esto es off-topic, que se puede opinar de lo que a cada uno le competa, si no se esta de acuerdo en lo que se opina, con no postear, o no leer basta. pero no entiendo las preguntas absurdas que haces : " esto es areavag o politicavag "..porque que yo sepa, no eres moderador/administrador. por tanto si te gusta, como si no te gusta, para no crear polemica, se calla uno y punto. sino el foro seria confrontamientos todos los dias. porque a mi no me gustan muchos post y me callo. y ojo, no tengo nada en contra tuya. S2

P.D : me alegro mucho que tu bandera sea la de areavag, la mia ahora y siempre, este donde este sera la española..y siempre la misma frase : ¡¡ arriba españa !!

ayrton
16/01/2011, 15:39
:areavag: Yo si no quiero armar polemica no abro post como del estilo que estamos comentando.Y que casualidad que tu junto con "Navio" sois los que mas contestais a mis post.¿Tendreis algo es comun?¿Me puedes decir algun post mas en lo que se hable de politica?:tumbleweed:

ubeda 84
16/01/2011, 15:48
Quizas al exponer lo que pienso me desvie del tema y mas bien muestre mis sentimiento, sobre el tema en cuestion,
pero por mucho que lo pienso no logro entender de que arrepentimiento de sus actos se retracta este individuo.
Hace muchos años, pero que muchos estube destinado en batalla del salado, teniamos que salir de paisano, puesto
que eramos objetivos nº 1 de eta.
Muchos compañeros han caido a manos de estos indeseable, vuelvo ha decir arrependimiento, de que....
es dificil ponerse en la piel de alguien que ha perdido aun amigo,compañero,hermano, padre,hijo, familiar, etc,,,
y simplemente porque dieron la vida por cumplir con su deber.
Servir a España.

codi31
16/01/2011, 15:49
:areavag: Yo si no quiero armar polemica no abro post como del estilo que estamos comentando.Y que casualidad que tu junto con "Navio" sois los que mas contestais a mis post.¿Tendreis algo es comun?¿Me puedes decir algun post mas en lo que se hable de politica?:tumbleweed:

no tengo nada en comun con el compañero navio. simplemente este tipo de temas me afecta directamente, soy chofer de alta presidencia, mi coche trabaja para el estado, llevo ministros, jueces, altos cargos del estado, presidentes de grandes multinacionales, y gente vip.. y es muy duro tener que llegar a trabajar y antes de empezar, llevar un perro o detector de explosivos a tu coche para ver si hoy te toca volar por los aires..es muy duro ver a tu ex suegro salir con miedo, es muy duro oirle decir la experiencia que tubo cuando la ETA atento contra su cuartel, y por 10 segundos no morir el y sus hijas..ver como las puertas estaban atravesadas de cristales, que se clavan en la cama que 10 segundos antes dormias. por tanto sea de la indole que sea el tema, cada uno abre el post que le da la gana !! me da igual que en los demas temas no se hable de politica, me la pela !! se habla en este. y para mi ETA, pena de muerte ! y viva españa !!

javizzz
16/01/2011, 15:56
por mucho que lo pienso no logro entender de que arrepentimiento de sus actos se retracta este individuo.

y, yo no se hasta que punto se arrepentira, pero yo lo veo mas bien como que "hice lo que hice", "estubo mal", pero "me perdono a mi mismo"..........

yo no se hasta que punto se tiene que perdonar este señor, si no, mas bien, pedirle perdon a las familias que destrozo y comparecer ante un juez......... y si tan mal se siente, que aporte toda la informacion que tenga de ETA y que atestigue en todos los juicios que pueda haber, sin importarle que algun dia vengan sus amigos de ETA a hacerle una visita a el o a su familia..........

mkvenner
16/01/2011, 16:34
He alucinado con la entrevista... casi que me he quedado en shock. Que sangre fría tienen éstos señores, tanto el que entrevista como el entrevistado. Soares ha ido a que le pongan la cara colorada y le servirá como escarmiento público (uno más).

Desconozco si éste individuo se arrepiente realmente o no, pero cuando se le ven las orejas al lobo... todo el mundo pone tierra de por medio. Desgraciadamente para él, no podrá revertir ninguno de sus actos así como los asesinatos que ha cometido. Matar a una persona a sangre fria requiere algo más que apretar un simple gatillo.

No le deseo nada bueno a éste señor, por muy arrepentido que esté. Está respirando aire que por su culpa otros no pueden respirar.

Galin2
16/01/2011, 21:54
:areavag: Yo si no quiero armar polemica no abro post como del estilo que estamos comentando.Y que casualidad que tu junto con "Navio" sois los que mas contestais a mis post.¿Tendreis algo es comun?¿Me puedes decir algun post mas en lo que se hable de politica?:tumbleweed:
Amigo, aqui se esta hablando de una panda de asesinos... ¿tu llamas a eso política?

javieres
16/01/2011, 21:58
creo que la politica es muy delicado para tratar en un foro y siempre hay opiniones por ambos lados, creo que mejor hablar de coches ya que muchas veces mejor las noticias no leerlas, se pone uno enfermo, ultimamente no veo ni al hombre del tiempo por que no da ni una jejejejjeje.

chepis127
16/01/2011, 22:23
:areavag: Yo si no quiero armar polemica no abro post como del estilo que estamos comentando.Y que casualidad que tu junto con "Navio" sois los que mas contestais a mis post.¿Tendreis algo es comun?¿Me puedes decir algun post mas en lo que se hable de politica?:tumbleweed:
¿Polemica?, que me quieres decir, que hablar de que un etarra es un ASESINO y que deberia pagar el 100% de su pena es entrar en polemica. Venga hombre, ni siquiera es hablar de politica, es hablar de la pura realidad, aqui y en Sebastopol.
Ah, te recuerdo que estamos en España (:es:), por mal que alguno le pese y es lo que hay.

ayrton
17/01/2011, 08:52
creo que la politica es muy delicado para tratar en un foro y siempre hay opiniones por ambos lados, creo que mejor hablar de coches ya que muchas veces mejor las noticias no leerlas, se pone uno enfermo, ultimamente no veo ni al hombre del tiempo por que no da ni una jejejejjeje.:clap::clap::clap:

petrolo
17/01/2011, 09:41
Sres.

Desde el Staff nos estamos manteniendo al margen del tema, que no quiere decir que no lo estemos siguiendo, os pido que no politicemos el hilo y no entremos en discusiones estériles, no hay que recordaros que esto es un foro de coches y la gente viene aquí a intentar pasar un buen rato.

Las normas del foro dicen al respecto:

"Los usuarios deberán evitar, en la medida de lo posible, temas políticos, religiosos o que generen rivalidades." ,

Ello no implica que no se pueda hablar de fútbol política o lo que sea pero siempre desde el máximo respeto.

rusito
17/01/2011, 10:04
yo acabaría rápido con esta escoria

Macmel
18/01/2011, 14:43
Seguro que sí. Llevamos 50 años sufriéndolos con gobiernos desde el ultraderechismo de Franco, pasando el centro de UCD llegando a la izquierda de Felipe Gonzalez y vuelta a la derecha con Aznar y lo que sea que es Zapatero, pero tú, rusito, acabarías rápido con ETA.
Os recuerdo que ya hubo pena de muerte contra los etarras y que no sirvió más que para ensalzarla durante la dictadura de Franco, convirtiendo a los muertos en mártires y consiguiendo el apoyo de muchos países extranjeros, entre ellos Bélgica o la misma Francia, haciendo la vista gorda.
Es después de 35 años de democracia cuando ETA está prácticamente vencida, con unos líderes cada vez más inexpertos e infiltrada de policía hasta las cejas. Sólo tenemos que comparar la actividad terrorista de ETA con la que tenían hace 30 años. Sólo a base de no responder con gasolina al fuego, se ha conseguido que prácticamente toda la sociedad vasca los repudie. Que ya no tengan apoyo político reseñable.
Contra la violencia, inteligencia.
Un saludo

ubeda 84
28/01/2011, 22:43
Seguro que sí. Llevamos 50 años sufriéndolos con gobiernos desde el ultraderechismo de Franco, pasando el centro de UCD llegando a la izquierda de Felipe Gonzalez y vuelta a la derecha con Aznar y lo que sea que es Zapatero, pero tú, rusito, acabarías rápido con ETA.
Os recuerdo que ya hubo pena de muerte contra los etarras y que no sirvió más que para ensalzarla durante la dictadura de Franco, convirtiendo a los muertos en mártires y consiguiendo el apoyo de muchos países extranjeros, entre ellos Bélgica o la misma Francia, haciendo la vista gorda.
Es después de 35 años de democracia cuando ETA está prácticamente vencida, con unos líderes cada vez más inexpertos e infiltrada de policía hasta las cejas. Sólo tenemos que comparar la actividad terrorista de ETA con la que tenían hace 30 años. Sólo a base de no responder con gasolina al fuego, se ha conseguido que prácticamente toda la sociedad vasca los repudie. Que ya no tengan apoyo político reseñable.
Contra la violencia, inteligencia.
Un saludo


:clap::clap::clap: