PDA

Ver la Versión Completa : Manguetas para discos de 288 mm diferencias



dingo
12/01/2011, 21:39
Pues eso que e visto manguetas con una diferencia y es el brazo que va la rotula de direccion unas mas gordas que otras . Me refiero a manguetas para golf iv , seat leon , audi a 3 etc . Un saludo y gracias .

dingo
13/01/2011, 19:25
pues ay van dos fotos de dos manguetas que aparentemente son iguales pero diferentes a ver si me decis las diferencia. ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

dingo
16/02/2011, 20:07
Nadie me puede decir nada , el tema es por la rotulas de direccion que ay de dos clases gracias a todos .

cosmin scm
16/02/2011, 22:02
una esta pintada y la otra no, jajaja

Davizote
16/02/2011, 22:04
Hombre, yo a parte de la que dice cosmin scm, jeje, la otra diferencia que veo es que una no tiene ni el portapinzas ni la pinza de freno y la otra sí.

cosmin scm
16/02/2011, 22:11
Vamos que la pintada esta desnuda :babeando: y la otra tiene todos lo necesario para funccionar y las dos son del mismo lado.

Davizote
16/02/2011, 22:12
Eso ,jeje, pero otra diferencia no se ve, yo por lo menos.

dingo
16/02/2011, 23:07
Muy agudos , pero esto no es una pregunta ni para quedarme con nadie ni de trolear , simplemente vi en estas manguetas que son de diferentes años una del 98 y otra de 2003 y vi diferencias en el brazo donde va la rotula de direccion que creo que se aprecia aparte del marcaje , y como cuando vas a comprar una rotula de direccion ay de dos clases una asta el 2001 y las otra en adelante si abria que cambiar la rotula en caso de montar una mangueta de un año posterior al 2001 o de diferente construccion . Quiza en la foto no se aprecie del todo . Un saludo y gracias .

Davizote
17/02/2011, 15:01
Muy agudos , pero esto no es una pregunta ni para quedarme con nadie ni de trolear , simplemente vi en estas manguetas que son de diferentes años una del 98 y otra de 2003 y vi diferencias en el brazo donde va la rotula de direccion que creo que se aprecia aparte del marcaje , y como cuando vas a comprar una rotula de direccion ay de dos clases una asta el 2001 y las otra en adelante si abria que cambiar la rotula en caso de montar una mangueta de un año posterior al 2001 o de diferente construccion . Quiza en la foto no se aprecie del todo . Un saludo y gracias .
No, si ya sé que no era para quedarte con nadie, yo te he dado mi opinión con sinceridad, la verdad es que no le veo más diferencia que la que he comentado. Igual viéndolas delante sí se aprecia.

dingo
17/02/2011, 20:44
Mañana intento hacer una foto mejor que oy me fue imposible y a ver si se aprecia mejor , un saludo .

cosmin scm
17/02/2011, 20:54
pues en las fotos es dificil apreciar la diferencia que comentas, lo suio es montar la que tienes pareja y no andar con una mangueta moderna y otra vieja .