PDA

Ver la Versión Completa : Consejo sobre kit brazos suspension



Luichi
12/01/2011, 22:56
Buenas noches,
os pido consejo sobre este par de sitios para comprar kit brazos de suspension,
las dos tiendas tienen un alto porcentaje de votos y ventas
que opinais??

OPCION 1:
[Only registered and activated users can see links]_3283wt_946

OPCION 2:
[Only registered and activated users can see links]_2096wt_932

gracias
un saludo

R.A.S.
13/01/2011, 07:14
Hola Luichi,

Siempre Lemförder, que son los que mejor resultado dan, además de ser los originales.

Eso sí, hay que tener cuidado, pues algunas partidas de Ebay/internet vienen de China-Turquía-Chiquititstán.

En el segundo enlace que nos pones, sí, son los Lemförder y alemanes, así que se ha de pensar que son los buenos. En el anuncio no veo por ningún lado que diga que hace envíos internacionales, se lo deberás preguntar. Aunque son de aluminio, pesará lo suyo.

Por otro lado, indica que antes de la compra, le pongas un email aportando el bastidor de tu coche y los datos de los apartados 2.1 y 2.2 de la ficha técnica.

Coteja el precio total con lo que te pueda ofrecer Repuesto Ortiz, que hacen descuento a los foreros.

Saludos.

Luichi
13/01/2011, 09:07
ok, muchas gracias R.A.S
mirare en Repuestos Ortiz a ver que me dicen
un saludo

nitroavf
13/01/2011, 09:22
revisa bien todas las referencias, por que para mi coche, los brazos inferiores no los fabrica lemforder ni si quiera los tiene en catalogo.el mio monta TRW.
Yo cambie hace poco un brazo inferior el que apoya el amortiguador y era TRW y consultandolo con jose de recambios ortiz me lo confirmo que no los fabricaba
Al final monte RTs que a mi en el taller los llevamos montando años y sin problemas

Luichi
13/01/2011, 10:25
bueno, pues ya he hablado con Jose, el precio de todo el conjunto sale por 626 euros, me imagino que el envio sera aparte
que opinais?
un saludo

P.D. por cierto, la atencion muy buena y rapida por parte del Sr. Jose

R.A.S.
13/01/2011, 10:39
El envío son 6€, que seguro te lo rebajará.

¿le has dicho que llamas de aqui?

Luichi
13/01/2011, 10:42
El envío son 6€, que seguro te lo rebajará.

¿le has dicho que llamas de aqui?

si,
el precio de salida son 900 euros mas o menos, con un 35% de decuento se queda en los 626

R.A.S.
13/01/2011, 10:48
ok, gracias

Luichi
13/01/2011, 11:04
ok, gracias

a mi no, a ti :thanks:

y esto me ha contestado el aleman:

15,00€, bitte Fahrzeugtyp, Bj., Fahrgestellnummer, Motortyp/Motorcode mailen, damit ich prüfen kann, dass der Satz passt.
MfG.

en cristiano:

15,00 euros, por favor, tipo de vehículo de correo electrónico, año, número de chasis, tipo de motor / El código del motor para que pueda comprobar que la tasa se ajusta.
Saludos cordiales .

en total serian 434 desde Alemania
que hago??

Luichi
15/01/2011, 19:13
[Only registered and activated users can see links]
venga una ayudita, que no se que hacer!! :cry:
un saludo

R.A.S.
15/01/2011, 19:17
buff, dificil elección, pero claro hay diferencia de pelas.

Prueba si quieres con los de Ebay.

Luichi
28/01/2011, 11:51
Hola, necesito una aclaración sobre el montaje de brazos,
me he leído varias veces el manual de Ragecla, en el cual creo que hay un error, corregirme si me equivoco
el comenta sobre una cota en los brazos superiores, el pone 4,7 mm, en realidad son 47 mm ¿no?

Esteve, que tú de esto sabes algo, ilumíname [Only registered and activated users can see links]

un saludo

nitroavf
28/01/2011, 12:19
en el manual indica 47mm +/- 2mm

Luichi
28/01/2011, 12:28
ok, gracias nitroavf

Luichi
28/01/2011, 23:45
bueno chicos, mirar lo que he recogido hoy :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


deciros que al final no lo he comprado en Ebay, me lo ha sacado un compañero de aqui, conocido como Caaveiro, ¡¡¡gracias Manuel!!
trabaja en una empresa que son lideres en Andalucia Occidental en distribucion de repuestos..
sin conocerme de nada se puso en contacto conmigo, me dijo ¡¡¡Luichi, si quieres te lo puedo mirar en la empresa que trabajo, asi comparas precios, por si te sale mas economico y si te interesa te saco todo el material!!! ....Caaveiro esto significa mucho para mi, dice mucho de ti como persona y lo dicho cualquier cosa que necesites ya sabes donde me tienes...

un saludo

caaveiro
29/01/2011, 14:42
bueno chicos, mirar lo que he recogido hoy :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


deciros que al final no lo he comprado en Ebay, me lo ha sacado un compañero de aqui, conocido como Caaveiro, ¡¡¡gracias Manuel!!
trabaja en una empresa que son lideres en Andalucia Occidental en distribucion de repuestos..
sin conocerme de nada se puso en contacto conmigo, me dijo ¡¡¡Luichi, si quieres te lo puedo mirar en la empresa que trabajo, asi comparas precios, por si te sale mas economico y si te interesa te saco todo el material!!! ....Caaveiro esto significa mucho para mi, dice mucho de ti como persona y lo dicho cualquier cosa que necesites ya sabes donde me tienes...

un saludo


Nada compañero , es un placer trabajar con gente tan formal como tu.

Gracias a ti .

De la junta homocinetica y los rodamientos , cuando necesites algo aqui estare.

Un abrazo!!!

Luichi
01/02/2011, 10:04
Nada compañero , es un placer trabajar con gente tan formal como tu.

Gracias a ti .

De la junta homocinetica y los rodamientos , cuando necesites algo aqui estare.

Un abrazo!!!

ok, muchas gracias caaveiro...
pues mi pregunta es sobre los rodamientos delanteros ¿hay algun manual de m0nch0 para cambiarlos ?

Luichi
22/02/2011, 01:38
aquí tenéis unas fotos...

caaveiro, lo dicho, muchas gracias

pinchar el enlace, es un slideshow

Ver Fotos ([Only registered and activated users can see links])



fotos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

un saludo

R.A.S.
22/02/2011, 07:38
Hola, ¿se puede saber el precio del conjunto?

Me alegro que hayas optado por Lemförder, que seguro serán los que menos dolores de cabeza te traigan.

Papapitufo
22/02/2011, 08:12
Hola, ¿se puede saber el precio del conjunto?

Me alegro que hayas optado por Lemförder, que seguro serán los que menos dolores de cabeza te traigan.

Si, yo también se lo dije a Luichi, pagarás algo más pero tienes calidad OEM y te ahorrarrás mucho en problemas. Si no quieres sacarte el coche de encima al cabo de poco se debe optar por la calidad en el tema brazos para evitarse muchos, muchos quebraderos de cabeza como bién dices RAS. Sonj muchos los foreros que han tenido problema en este tema ya, para caer en aquello de "Tropecé de nuevo con la misma piedra..."

saludos

Luichi
22/02/2011, 08:37
Última edición por pas-pas; Hoy a las 09:12 Razón: Recomponer miniaturas para no convertir el post en kilométrico
gracias pas-pas por colocarlo bien
un saludo


Hola, ¿se puede saber el precio del conjunto?

Me alegro que hayas optado por Lemförder, que seguro serán los que menos dolores de cabeza te traigan.

R.A.S el conjunto completo 490 €.
gracias, si, al final opte por lo oem, y todo gracias al compañero caaveiro
un saludo

Buje
22/02/2011, 14:42
que notabas el coche mal en los giros??? son de buena marca entonces esos que has comprado?

R.A.S.
22/02/2011, 14:50
que notabas el coche mal en los giros??? son de buena marca entonces esos que has comprado?

Son los originales.

Luichi
23/02/2011, 09:12
que notabas el coche mal en los giros??? son de buena marca entonces esos que has comprado?

hola Buje,
no, se ha cambiado por desgaste

Buje
23/02/2011, 13:41
hola Buje,
no, se ha cambiado por desgaste

en estas piezas que es mejor poner originales u otras marcas????

pero cuantos kms tenian??? que notabas con el desgaste?? gracias

Buje
25/02/2011, 13:38
ya me dices algo gracias

R.A.S.
25/02/2011, 14:13
en estas piezas que es mejor poner originales u otras marcas????


Lee los mensajes anteriores y hallarás la respuesta.