PDA

Ver la Versión Completa : me quedo sin potencia passat tdi año 98



janduteam
13/01/2011, 06:57
hola amigos a ver si me podeis ayudar resulta que tengo un passat del año 98 el cual acelerando bien en tercera se me queda como sin turbo como si fuese fallo del caudalimetro el cual se ha mirado y esta bien (de:blink2:scartado) que podra ser no encuentro el problema la maquina tp da ningun fallo y el turbo es practicamente nuevo y revisado.gracias por posibles respuestas.

R.A.S.
13/01/2011, 07:05
Hola, necesitaríamos tener un log de vagcom para poder intentar ayudarte con ciertas garantías.

lebrillo
13/01/2011, 07:07
Necesitamos una diagnosis y un log de cauda y turbo con vagcom.

enekosport
13/01/2011, 18:23
El tubo de presión que va dentro de la ECU da problemas muchas veces.

Es una tontería pero da muchos dolores de cabeza.

Yo le hecharía un vistazo.

lebrillo
13/01/2011, 21:27
El tubo de presión que va dentro de la ECU da problemas muchas veces.

Es una tontería pero da muchos dolores de cabeza.

Yo le hecharía un vistazo.
Cierto, lo he pensado e iba a poner el enlace del hilo que explica como cambiarlo, pero dice que la diagnosis no da nada, y suele dar el fallo 00575.

janduteam
13/01/2011, 21:32
siiiii asi es el tubo rotooo, gracias a todos la verdad ya lo habia cambiado pero he mirado y efectivamente vuelve a estar rotoo,gracias amigos habeis sido de gran ayuda

javizzz
13/01/2011, 21:44
como si fuese fallo del caudalimetro el cual se ha mirado y esta bien

como lo comprobaste????????


El tubo de presión que va dentro de la ECU da problemas muchas veces.

Es una tontería pero da muchos dolores de cabeza.

Yo le hecharía un vistazo.

a mi se me fue........... en el ibiza, se escuchaba como un soplido debajo debajo del salpicadero..............

enekosport
14/01/2011, 07:25
Cierto, lo he pensado e iba a poner el enlace del hilo que explica como cambiarlo, pero dice que la diagnosis no da nada, y suele dar el fallo 00575.

No siempre suele dar ese fallo, te lo puedo asegurar. A mi no me lo daba...


siiiii asi es el tubo rotooo, gracias a todos la verdad ya lo habia cambiado pero he mirado y efectivamente vuelve a estar rotoo,gracias amigos habeis sido de gran ayuda

Me alegro de que ya lo hayas arreglado y vaya bien.

Un saludo.

lebrillo
14/01/2011, 09:14
No siempre suele dar ese fallo, te lo puedo asegurar. A mi no me lo daba...



Me alegro de que ya lo hayas arreglado y vaya bien.

Un saludo.

Ok, me lo apunto.
Lo que es raro es que no diese ninguna avería con ese limp mode

janduteam
15/01/2011, 12:32
gracias a todos la reparacion todo un exito pero lo raro fue que no se reflejara e fallo eso me tiene mosqueado pero por ahora todo muy bien, muxas gracias xicos ,m sois de gran ayuda