PDA

Ver la Versión Completa : llantas 4x100 para buje 5x100?



janduteam
13/01/2011, 07:18
hola amigos espero alguien le haya pasado o haya probado, espero no parecer incredulo pero he visto que hay adaptadores de buje de 4 a 5 tornillos pero al reves?si yo tengo una llanta de 4x100 podria encajar en un buje de 5 tornillos 5x100 aunque esta solo lleve 4 tornillos podria encajar esa es mi pregunta pues no he visto respuesta alguna a esta pregunta espero no parecer iluso ,pero me gustaria saberlo.gracias

mag6816
13/01/2011, 16:33
tienes la opción de reformar el buje tedrías que sacarlos y partiendo de uno de los 5 taladros que sería común taladrarías a 90º y lo roscarías a la métrica que corresponda , yo lo hice en mi corrado que tenia bujes de 4x100 y quedó perfecto,eso si te recomiendo que te lo haga un profesional.

Vanir
13/01/2011, 17:00
tienes la opción de reformar el buje tedrías que sacarlos y partiendo de uno de los 5 taladros que sería común taladrarías a 90º y lo roscarías a la métrica que corresponda , yo lo hice en mi corrado que tenia bujes de 4x100 y quedó perfecto,eso si te recomiendo que te lo haga un profesional.

Para eso es preferible mandar las llantas a Landín para que te las pase a 5x100 y no meterse a agujerear el buje

Racing_Enriquez
13/01/2011, 17:11
Sale mas a cuenta buscar otras llantas

janduteam
13/01/2011, 21:30
gracias vere la posibilidad de mandarlas a furarrr ,gracias a todos

Vanir
13/01/2011, 21:49
gracias vere la posibilidad de mandarlas a furarrr ,gracias a todos

En Miño tienes Llantas Landín, según su web hacen ese trabajo. Puedes pedirles precio

mag6816
15/01/2011, 10:56
Para eso es preferible mandar las llantas a Landín para que te las pase a 5x100 y no meterse a agujerear el buje
es bastante mas seguro agujerear el buje y lo de mandarlas a landin depende de la fundición de la llanta por que si es muy porosa y te queda debilitada igual te parte yo ademas de reformar el buje monté unos separadores de 95 mm y llevan colocados 5años y ningún problema

Vanir
16/01/2011, 11:40
es bastante mas seguro agujerear el buje y lo de mandarlas a landin depende de la fundición de la llanta por que si es muy porosa y te queda debilitada igual te parte yo ademas de reformar el buje monté unos separadores de 95 mm y llevan colocados 5años y ningún problema

Por eso digo Landín y no Portugal. Porque solo hacen esos trabajos dependiendo de marca y modelo de las llantas. Sino ofrece garantías no lo hacen.

Por cierto, nueve centímetros y medio de separadores?? Supongo que te has saltado la coma y son 9,5 mm, no?

mag6816
16/01/2011, 17:41
Por eso digo Landín y no Portugal. Porque solo hacen esos trabajos dependiendo de marca y modelo de las llantas. Sino ofrece garantías no lo hacen.

Por cierto, nueve centímetros y medio de separadores?? Supongo que te has saltado la coma y son 9,5 mm, no?

noventa y cinco milimetros no me salté nada

Vanir
16/01/2011, 21:06
10 cm por rueda?
Eso merece unas fotos.

ady
16/01/2011, 22:37
vaya lio se hace alguno con cm y mm ,jiji
dejate de tonterias te sale mas a cuento mirar otras llantas

mag6816
18/01/2011, 19:28
10 cm por rueda?
Eso merece unas fotos.
si me explicas como activo el img

janduteam
18/01/2011, 21:10
dios de los benditoss habeis dicho 10cm por rueda , eso tiene que ser brutalll tienes razon eso merece unas fotossss saludos

Vanir
18/01/2011, 21:32
si me explicas como activo el img

Lo mejor es que las subas a imageshack.us, luego copias el link para foros que te da y lo posteas.
Aquí el manual creado por RAS: [Only registered and activated users can see links]

Por cierto, no será un Corrado azul con mucho trabajo de carrocería? (y faros de León creo)

mag6816
18/01/2011, 22:02
Lo mejor es que las subas a imageshack.us, luego copias el link para foros que te da y lo posteas.
Aquí el manual creado por RAS: [Only registered and activated users can see links]

Por cierto, no será un Corrado azul con mucho trabajo de carrocería? (y faros de León creo)
el mismo [Only registered and activated users can see links] hecho en casa [Only registered and activated users can see links]

mag6816
18/01/2011, 22:06
Lo mejor es que las subas a imageshack.us, luego copias el link para foros que te da y lo posteas.
Aquí el manual creado por RAS: [Only registered and activated users can see links]

Por cierto, no será un Corrado azul con mucho trabajo de carrocería? (y faros de León creo)

el mismo [Only registered and activated users can see links] en casa[Only registered and activated users can see links]

Vanir
18/01/2011, 22:44
el mismo [Only registered and activated users can see links] hecho en casa [Only registered and activated users can see links]

Me encanta ese coche, de hecho hasta la segunda o tercera vez que lo vi al pasar no me di cuenta que era un Corrado.
Hace mucho que no lo veo aparcado ahí. (ahora paso con menos frecuencia que antes).

Ese coche merece una buena presentación, con fotoreportaje.