PDA

Ver la Versión Completa : Turbo Gt44



Esteban
13/01/2011, 13:10
Muy Buenas.. Tengo un tdi de 90Cv Con turbo Gt1544s, ya eh montado el gt1749 del 110 con su centralita y no me gusto como iva, Perdia toda la braveria..Si es verdad que luego andaba un pelin mas pero abajos tardaba mucho mas en cargar y en general era muy progresivo..Como todos los AFn.. Ahora Estoy barajando varias posibilidades y como dispongo de 3 turbos estaba mirando la posibilidad de modificar mi turbo...

La turbina de admision de mi turbo es de 44mm..

¿Que pasa si mantengo la de escape, rectifico la caracola de admision y le meto una de 49mm?

La turbina la tengo localizada y es esactamente igual, pero mas grande, mismo anclaje, mismos alabes,ect..

enekosport
13/01/2011, 18:22
Esto es forocepos!!! Ah no, que es Areavag. Da igual, ADELANTE!!!

Yo no tengo ni papa sobre el tema, pero estaría bien investigar un poco y conseguir algo decente de nuestros pequeñines 90´s.

Esteban
13/01/2011, 20:37
Ombre.. Decente, Se pueden Conseguir muchas cosas.. Si no rebusca un poco por el foro.. pero casi todo es con geometria variable y ya ves... Estoy todos los dias rodeado de ellos pero es una cosa que no me termina de convencer... muy buen sistema si queremos progresividad.. pero yo estoy buscando patada.. Estoy un poco limitado ya que lo que no quiero es modificar mi linea de escape actual, me parece bastante correcta.. aunque no es el mejor diametro para conseguir una buena cifra de cv pero.. yo creo que suficiente.. Aver que opinais..