PDA

Ver la Versión Completa : valvulina ref 060726a2? y por 16 euros 2 litros?



monty78
13/01/2011, 14:35
hola, tengo pensado sustituir la valvulina del cambio a mi coche. el otro dia me pasé por la vw a por ella. me dice que son 1,6 litros asi que me da dos botes de litro, le digo que me parece muy liquida y lo vuelve a mirar segun el bastidor, y me dice que es esa. ademas cuando voy a pagar me salen los dos litros por 16 euros con un 15 de descuento. me dijo que el cambio de mi coche es un EGS. a ver si alguien me puede decir si es esta la referencia o me han dado el de la direccion asistida, que estos estan mas perdidos. perdon por el tocho.

JCC
13/01/2011, 15:45
Esa referencia creo que no existe... será G 060 726 A2.
¿Tu coche es automático?.

La ref. G 052 726 A2 me sale que es para una caja de 5 veloc. tipo 02J que entiendo es la podrías llevar tú:

[Only registered and activated users can see links]

No obstante... sírvete tú mismo, je, je... en esta web:

[Only registered and activated users can see links]

monty78
13/01/2011, 16:08
Esa referencia no existe.

Sí existe la ref. siguiente: G 052 726 A2

[Only registered and activated users can see links]

puede ser que se me se me haya ido un numero. pero esa referencia que pones tu corresponde con valvulina?, es que en el bote pone "aceite para engranajes". pero no pone la densidad por ningun lado, y la verdad me parece muy liquida para ser 75w 90, que es la que traia de fabrica. y gracias por responder tan rapido.

FABIUS
13/01/2011, 18:25
aceite para engranajes y valvulina, de la mano van...

aunque parezca liquida, la valvulina 75W 90 es asi... no te esperes que por ser mas densa ha de parecer que sea barro...