PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO] 7ª Kdd Vasca, Giputxilandian (25-10-08)



mikelpassat
04/10/2008, 22:22
Bueno, pues en esta ocasión....os tocaria venir a tierra Giputxis si no os importa. La idea principal?? Pues la de siempre, reunirnos todos y pasar un dia agradable. La verdad que esta KDD no tendrá tanta categoria como la 5º y la 6º pero espero que el sitio de la KDD y de la comida sea de vuestro agrado.

HORA DE LA KDD: 10:30 - 11:00 DE LA MAÑANA

LUGAR DE KDD

Pues el lugar de reunión lo habia pensado en el monte Jaizkibel, ya que en mi opinión, es un lugar precioso para quedar. Tiene un Parking decente, y una vistas preciosisisisimas.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

FORMA DE LLEGAR A JAIZKIBEL (espero que sirva)

Todos por lo general debeis venir por la A-8 dirección Irún/Francia (siempre Irún/Francia).

Una vez dejamos la salida Hernani a la izquerda a la altura de Lasarte.......

Seguimos dirección Irún. despues del túnel de Aiete nos mantenemos en los carriles de la derecha. OJO con los radares moviles de la zona (80 kms/h).

[Only registered and activated users can see links]

Aqui nos seguimos manteniendo en el carril del medio.

[Only registered and activated users can see links]

OJO aqui!! Detrás del panel radar a 120 kms/h.

[Only registered and activated users can see links]

Nos seguimos manteniendonos por los carriles del medio para tomar dirección Errenteria.

[Only registered and activated users can see links]

Después de haber pasado el túnel nos saldremos aquí. Dirección Lezo.

[Only registered and activated users can see links]

Cogemos el carril izquierdo que nos lleva a la rotonda de entrada Lezo. Este es el último pueblo que nos encontraremos antes de Jaizkibel.

[Only registered and activated users can see links]

Salimos en esta salida. En la 4º salida.

[Only registered and activated users can see links]

Aqui seguimos rectos en el semaforo.

[Only registered and activated users can see links]

Y una vez pasado el pueblo de Lezo a la altura de una central térmica que vereis a la izquierda, a la derecha esta entrada a la subida al monte Jaizkibel.

[Only registered and activated users can see links]

Ojoa porque nos podemos encontrar ciclistas, animales sueltos... tener precaución. No es brone eh!!

[Only registered and activated users can see links]

Esta es la cima de la campa!!!

[Only registered and activated users can see links]

PUES ESTO ES TODO!!! ESPERO QUE OS SIRVA. HABER SI COLOCO TAMBIÉN LAS COORDENADAS PARA LLEGAR.

TODAS ESTAS INDICACIONES, SON GRACIAS A KATXO, QUE LAS PUSO EN UN PEQUEÑO FOLLETO PARA SU KDD PARA LA RUTA QUE TAMBIÉN FUÉ JAIZKIBEL LA META. ESPERO QUE NO TE IMPORTE. UN ABRAZO

LUGAR DE HAMAIKETAKO

Pues tengo pensado 2 sitios. El 1º tengo que ir haber quetal está que siempre hay gente pero haber si tienen para hacer un hamaiketako o algo, y una 2º opción que será le vencedora, que es la Cantina de Guadalupe. En ambos sitios hay buenos sitios para aparcar aunque si hace un dia estable, se puede llenar de gente pero aparcando entre nosotros...no tendremos problemas.

LUGAR DE COMIDA

Y para esta KDD me gustaria llevaros al restaurante TOLARE. Un bonito caserio reformado y con un comedor ampliado situado en Oiartzun, carretera Lesaka. Yo he ido 2 veces y me ha gustado mucho, ya que la comida está bien elaborada y se come en mi opnión muy bien. Para aparcar...tiene Parking propio pero no muy grande, pero al otro lado hay un Parking sin pavimentar. Y en caso de que esté todo muy okupado...un poko más adelante hay un Poligono donde se puede aparcar e ir andando al restaurante.

Quiero añadir un detalle del restaurante que es que tiene 2 comedores. 1 que es la zona de fumadores, que está ubicado en el bar, y el 2 que es la zona de NO fumadores que es el resturante. Vosotros decidireis, pero por mi parte...diria la zona de NO fumadores, ya que el lugar es mucho más elegante que no el bar que no hay división con el bar.

Ya os pondré más datos como ubicación de la KDD, más detaller del restaurante, etc ok.

Solo falta ponerle fecha, pero si nadie tiene queja...2º, 3º o 4º finde.

S2

PD: Sankatu, si tienes preparada propuesta...está se echa para atrás eh!!!!! :ok:

LISTA DE ASISTENTES

LISTA DE ASISTENTES

1.- mikelpassat NO FUMADORES (2 personas + ¿1?)
2.- USERMAATRE NO FUMADORES (1 persona)
3.- BIOAITZI NO FUMADORES
4.- REIFNITZ NO FUMADORES
5.- Ivanpatas
6.- Kuntzu & Izas (2 personas (nos apuntamos al tope gama)) NO FUMADORES
7.- Chiplicio NO FUMADORES (1 persona)
8.- .......................

Usermaat
04/10/2008, 23:08
De las dos fechas propuestas en el titulo del post, yo prefiero la del 25 de Octubre, ya que el dia 18 es la KDD Foral.

Asi que mi voto 25 de Otubre.

P.D.: Y en el restaurante, por favor, Zona de NO Fumadores

osdelmor
05/10/2008, 00:01
Joeeerrr...yo ese fin de semana estoy por el norte de navarra en una casa rural con unos amiguetes...

A ver como van las cosas , que lo mismo me escapo aunque solo sea a saludaos... :roll:

S2

Kuntzu
05/10/2008, 01:45
Joeeerrr...yo ese fin de semana estoy por el norte de navarra en una casa rural con unos amiguetes...

A ver como van las cosas , que lo mismo me escapo aunque solo sea a saludaos... :roll:

S2

Pues hombre seria un detalle, jeje.

Kuntzu
05/10/2008, 01:48
:( :( , Yo de esta me caigo, no puedo ninguno de esos 2 fines de semana, la verdad es que hasta Noviembre, lo tengo todo apretado, es una pena, pero bueno a la siguiente será. :( :(

bioaitzi
05/10/2008, 09:20
Mikel todo un acierto en el lugar,nosotros goolfie y yo podemos ir el finde del 25.
K pena Kuntzu,que no podeis ir.Un saludo para todos,y nada haber si escribe la fotografa oficial, :lol:

mikelpassat
05/10/2008, 15:21
:( :( , Yo de esta me caigo, no puedo ninguno de esos 2 fines de semana, la verdad es que hasta Noviembre, lo tengo todo apretado, es una pena, pero bueno a la siguiente será. :( :(

No me fastidies tio!!!! katxis!!! Otra vez será y espero que no nos falleis la siguiente vez eh!! Un fuerte abrazo a toda la famili!!!

mikelpassat
05/10/2008, 15:23
Mikel todo un acierto en el lugar,nosotros goolfie y yo podemos ir el finde del 25.
K pena Kuntzu,que no podeis ir.Un saludo para todos,y nada haber si escribe la fotografa oficial, :lol:

Hombre!!! Me alegro!!! OK!! solo me flata saber si en zona de fumadores o no fumadores!!! ok??

La fecha aun no esta concreta pero si algo más dice esta fecha....sera la definitiva asi hay tiempo para que la gente se lo piense

s2

mikelpassat
05/10/2008, 15:24
LISTA DE ASISTENTES

1.- mikelpassat 25/10/08 NO FUMADORES (2 personas + ¿1?)
2.- USERMAATRE 25/10/08 NO FUMADORES
3.- BIOAITZI 25/10/08 ???
4.- ...

Sankatu
05/10/2008, 15:57
Mikel me parece estupendo y no te preocupes ya que no tenía nada en mente. Ando un poco liado con otras cosas en mente, jeje ya lo vereis :harhar: . De momento no creo que haya nada planeado para esa fecha, pero lo cotejare con Pili.

Saludos

Ortzi
05/10/2008, 16:17
Hombreeeeee... ya estaba tardando esta vez la nueva propuesta. :silbando:

Pero nunca es tarde si se presenta como nos dice Mikel, menudo sitio más guapo.

Bioaitzi la Fotógrafa Oficial ha flipado con el sitio :shocking: , MENUDAS FOTOS!!!!! :lol: :lol:

Kuntzu
05/10/2008, 17:11
Bueno, Bueno, Bueno, estoy moviendo fichas, y no lo voy a descartar tan pronto, el no asistir a la KDDa, :D :D .

La KDDA, promete, y el sitio tambien, asi es que todo puede ser...... :silbando: :silbando: , no os vais a librar de mi tan Facil..... :wohow: :wohow:

Usermaat
05/10/2008, 17:32
Bueno, Bueno, Bueno, estoy moviendo fichas, y no lo voy a descartar tan pronto, el no asistir a la KDDa, :D :D .

La KDDA, promete, y el sitio tambien, asi es que todo puede ser...... :silbando: :silbando: , no os vais a librar de mi tan Facil..... :wohow: :wohow:

A ver si haces hueco y te nos presentas en la KDD, que si no... :demonio:

Kuntzu
05/10/2008, 17:37
Bueno, Bueno, Bueno, estoy moviendo fichas, y no lo voy a descartar tan pronto, el no asistir a la KDDa, :D :D .

La KDDA, promete, y el sitio tambien, asi es que todo puede ser...... :silbando: :silbando: , no os vais a librar de mi tan Facil..... :wohow: :wohow:

A ver si haces hueco y te nos presentas en la KDD, que si no... :demonio:

Estoy planteando el mover otras cosillas que tengo entre manos, en fin veremos si se puede :silbando: :silbando:

REIFNITZ
05/10/2008, 18:41
LISTA DE ASISTENTES

1.- mikelpassat 25/10/08 NO FUMADORES (2 personas + ¿1?)
2.- USERMAATRE 25/10/08 NO FUMADORES
3.- BIOAITZI 25/10/08 NO FUMADORES
4.- REIFNITZ 25/10/08 NO FUMADORES

diablillo
06/10/2008, 15:11
:shocking: :shocking: :shocking: :redface: :redface: :redface: :( :( :( :cry: :cry: :cry:

Espero que me perdones :tomaatit: :tomaatit: :mf_hide: :mf_hide: :bag: :bag:

De esta me caigo

La crisis económica me está afectando :black_eye: Después de la KDD de Pagomakurre y 2 Bodas consecutivas.. mi economía necesita un respiro.. y más que dentro de na me llega la temporada de nieves y esto sale caro :sorry: :sorry: :oops:

Rubenmadrid
06/10/2008, 15:16
Que sitios mas majos proponeis siempre para las kddas :ok: si dan ganas de ir a todas

REIFNITZ
06/10/2008, 15:45
Nestor te entiendo,esta la cosa jodidilla. :ok:
Pero la sigueinte te quiero ver a ti y Diablilla. :amigos:
Un saludo Nestor. :ok:

Usermaat
06/10/2008, 16:21
Una pena que no puedas asistir a esta KDD Nestor, pero seguro que así la 8ª Vasca la coges con muchisimas mas ganas, jeje.

kardinsky
07/10/2008, 19:51
yo si la fecha final se pone el 18 no podre ir, ese fin de semana es el nafarroa oinez y me dare una pasadilla por alli, ke kiero ir a ver el ambientillo ke ay y los conciertos, ya tenia exos planes con yasmina para ir, lo ke no sabia era ke kaia en estas fechas

Moli46
08/10/2008, 17:47
Yo sigo este hilo y cuando este mas cerca la fecha ya dire algo. Mikel recuerda que el 18 es la kdd foral. Espero verte en las dos pero ya veremos. Saludos

mikelpassat
10/10/2008, 21:46
Bueno!!!!

Que esto se nos muere!!!! Nadie más se nos anima???

S2

mikelpassat
10/10/2008, 21:49
Yo sigo este hilo y cuando este mas cerca la fecha ya dire algo. Mikel recuerda que el 18 es la kdd foral. Espero verte en las dos pero ya veremos. Saludos

Si veo tu nombre en la lista de asistentes...voy a la foral, PALABRITA DEL NIÑO JESUS!! :ok:

mikelpassat
10/10/2008, 21:55
LISTA DE ASISTENTES

1.- mikelpassat 25/10/08 NO FUMADORES (2 personas + ¿1?)
2.- USERMAATRE 25/10/08 NO FUMADORES
3.- BIOAITZI 25/10/08 NO FUMADORES
4.- REIFNITZ 25/10/08 NO FUMADORES

Bueno, estos son los valientes por ahora!!! Viendo que la gente espera un poco a que la fecha se acerque... tomamos por decidida la fecha de la kdd por los asistentes ya apuntados que todos hemos coincidido con el sabado 25. Hora de la kdd...que os parece 10:30 / 11:00 de la mañana?? Solo un aviso...llevaros algo de abrigo que alli arriba rasca de narices aunque luego ya nos irmos a tomar el caldo a Guadalupe.

Solo para que lo sepa la gente, me gustaria reservar entre el lunes 20 y martes 21 ya que es un sitio que se llena mucho como ya dije en su dia y para no tener problemas, aunque en ese caso ya tengo alternativa pero bueno, ojala se pueda en este lugar.

mikelpassat
10/10/2008, 21:59
Por favor...a los asistentes ya apuntados y a los nuevos, poner también numero de asistentes para no tener ninguna equivocación por favor, si no os importa!!!

Este fin de semana...sin falta os pongo como llegar a jaizkibel ok?? Ando un poco huevoncete y liadillo aunque más de lo primero jejeje

GRACIAS A TODOS!!!

PD: Un lugar precioso para hacer un BOOK de fotos al coche!!!

Usermaat
10/10/2008, 22:02
LISTA DE ASISTENTES

1.- mikelpassat 25/10/08 NO FUMADORES (2 personas + ¿1?)
2.- USERMAATRE 25/10/08 NO FUMADORES (1 persona)
3.- BIOAITZI 25/10/08 NO FUMADORES
4.- REIFNITZ 25/10/08 NO FUMADORES

mikelpassat
11/10/2008, 23:36
FORMA DE LLEGAR A JAIZKIBEL (espero que sirva)

Todos por lo general debeis venir por la A-8 dirección Irún/Francia (siempre Irún/Francia).

Una vez dejamos la salida Hernani a la izquerda a la altura de Lasarte.......

Seguimos dirección Irún. despues del túnel de Aiete nos mantenemos en los carriles de la derecha. OJO con los radares moviles de la zona (80 kms/h).

[Only registered and activated users can see links]

Aqui nos seguimos manteniendo en el carril del medio.

[Only registered and activated users can see links]

OJO aqui!! Detrás del panel radar a 120 kms/h.

[Only registered and activated users can see links]

Nos seguimos manteniendonos por los carriles del medio para tomar dirección Errenteria.

[Only registered and activated users can see links]

Después de haber pasado el túnel nos saldremos aquí. Dirección Lezo.

[Only registered and activated users can see links]

Cogemos el carril izquierdo que nos lleva a la rotonda de entrada Lezo. Este es el último pueblo que nos encontraremos antes de Jaizkibel.

[Only registered and activated users can see links]

Salimos en esta salida. En la 4º salida.

[Only registered and activated users can see links]

Aqui seguimos rectos en el semaforo.

[Only registered and activated users can see links]

Y una vez pasado el pueblo de Lezo a la altura de una central térmica que vereis a la izquierda, a la derecha esta entrada a la subida al monte Jaizkibel.

[Only registered and activated users can see links]

Ojoa porque nos podemos encontrar ciclistas, animales sueltos... tener precaución. No es brone eh!!

[Only registered and activated users can see links]

Esta es la cima de la campa!!!

[Only registered and activated users can see links]

PUES ESTO ES TODO!!! ESPERO QUE OS SIRVA. HABER SI COLOCO TAMBIÉN LAS COORDENADAS PARA LLEGAR.

TODAS ESTAS INDICACIONES, SON GRACIAS A KATXO, QUE LAS PUSO EN UN PEQUEÑO FOLLETO PARA SU KDD PARA LA RUTA QUE TAMBIÉN FUÉ JAIZKIBEL LA META. ESPERO QUE NO TE IMPORTE. UN ABRAZO

ivanpatas
12/10/2008, 08:22
hombre yo minimo me pasare a saludaros, al resto no creo aunque no lo descarto...

mikelpassat
12/10/2008, 15:23
hombre yo minimo me pasare a saludaros, al resto no creo aunque no lo descarto...

Muy bien Ivantxo!!! :ok: asi me gusta!! Te añado a la lista y cuando tengas claro si vienes para el dia o de visita lo añades tu mismo!!!

UN ABRAZO!!!

LISTA DE ASISTENTES

1.- mikelpassat NO FUMADORES (2 personas + ¿1?)
2.- USERMAATRE NO FUMADORES (1 persona)
3.- BIOAITZI NO FUMADORES
4.- REIFNITZ NO FUMADORES
5.- Ivanpatas

Kuntzu
12/10/2008, 19:43
Tachan, tachan, tachan, tachan :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :escondido: :escondido: :escondido: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora:

Kuntzu
12/10/2008, 19:49
Despues de estudiar la situacion :mf_bookread: :mf_bookread: , y mover algunas piezas, hemos hecho un huequito en nuestro calendario para asistir a tan prometedora cita :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :alabanza: :alabanza: :alabanza:.

Asi es que si el tiempo o alguna circustancia ajena a nuestra voluntad no lo impiden, mi Querida mujer y el aqui presente tambien asistiremos a la VII KDDa Vasca. :wohow: :wohow: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

Yo creo que el emoticono que más me mola es este: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: .

1.- mikelpassat NO FUMADORES (2 personas + ¿1?)
2.- USERMAATRE NO FUMADORES (1 persona)
3.- BIOAITZI NO FUMADORES
4.- REIFNITZ NO FUMADORES
5.- Ivanpatas
6.- Kuntzu & Izas (2 personas (nos apuntamos al tope gama))
7.- ................(quien será, será, será :guitar: :guitar: será, será :guitar: :guitar: el siguiente)

mikelpassat
12/10/2008, 22:00
Despues de estudiar la situacion :mf_bookread: :mf_bookread: , y mover algunas piezas, hemos hecho un huequito en nuestro calendario para asistir a tan prometedora cita :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :alabanza: :alabanza: :alabanza:.

Asi es que si el tiempo o alguna circustancia ajena a nuestra voluntad no lo impiden, mi Querida mujer y el aqui presente tambien asistiremos a la VII KDDa Vasca. :wohow: :wohow: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

Yo creo que el emoticono que más me mola es este: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: .

1.- mikelpassat NO FUMADORES (2 personas + ¿1?)
2.- USERMAATRE NO FUMADORES (1 persona)
3.- BIOAITZI NO FUMADORES
4.- REIFNITZ NO FUMADORES
5.- Ivanpatas
6.- Kuntzu & Izas (2 personas (nos apuntamos al tope gama))
7.- ................(quien será, será, será :guitar: :guitar: será, será :guitar: :guitar: el siguiente)

SI SEÑOR!!!! ASI ME GUSTA ROBER!!! ME ALEGRO UN MONTONAZO LA VERDAD!!!!!! POCO A POCO SEGÚN SE ACERCA LA FECHA SE ANIMA LA GENTE!!!! JEJEJE HABER SI PARA EL LUNES 20, MARTES 21 HAY MÁS GENTE Y RESERVO!!!!

UN ABRAZO TXAPELDUN!!!!
PD: Y los nenes??

mikelpassat
12/10/2008, 22:04
LISTA DE ASISTENTES

1.- mikelpassat NO FUMADORES (2 personas + ¿1?)
2.- USERMAATRE NO FUMADORES (1 persona)
3.- BIOAITZI NO FUMADORES
4.- REIFNITZ NO FUMADORES
5.- Ivanpatas
6.- Kuntzu & Izas (2 personas (nos apuntamos al tope gama))

POR FAVOR, AUNQUE VENGAIS DE VISITA...APUNTAROS Y LOS QUE SE QUEDEN A COMER...QUE PONGAN EL NÚMERO DE PERSONAS Y SI QUIERES LA ZONA DE FUMADORES O NO FUMADORES (SE ESCOGERA LA MÁS VOTADA)

JumperNeo
12/10/2008, 22:04
que buen rollo teneis por estas tierras!!

os debo una visita, siempre que la agenda me lo permita en próximas kdda´s :ok:

Usermaat
13/10/2008, 08:12
Bueno parece que esto se anima mas en cuestion de que llega el dia D. A ver si durante esta semana y la que viene se apunta mas gente, aunque sea solo para saludar, jeje.

Por cierto Mikel, muy buenas indicaciones. Si el Navman no consigue llevarme (anda chungo desde hace un mes y medio o algo mas), me llevare las tuyas por si acaso.

Kuntzu
13/10/2008, 10:40
SI SEÑOR!!!! ASI ME GUSTA ROBER!!! ME ALEGRO UN MONTONAZO LA VERDAD!!!!!! POCO A POCO SEGÚN SE ACERCA LA FECHA SE ANIMA LA GENTE!!!! JEJEJE HABER SI PARA EL LUNES 20, MARTES 21 HAY MÁS GENTE Y RESERVO!!!!

UN ABRAZO TXAPELDUN!!!!
PD: Y los nenes??

Pues los nenes no creo que vengan, he hablado con los Aitites, y igual se quedan a pasar el dia con ellos, no obstante si hubiese algún cambio te hago una llamada rapida :harhar: :harhar: .

1.- mikelpassat NO FUMADORES (2 personas + ¿1?)
2.- USERMAATRE NO FUMADORES (1 persona)
3.- BIOAITZI NO FUMADORES
4.- REIFNITZ NO FUMADORES
5.- Ivanpatas
6.- Kuntzu & Izas (2 personas (nos apuntamos al tope gama)) NO FUMADORES

kardinsky
15/10/2008, 10:59
salvo cambio de planes yo faltare a esta kedada, el proximo fin de semana voy a madrid a casa de mi ermano, ke es sobrino anda enfermo y toca acerle una visita, ya intentare estar disponible pa las proximas, saludos y a pasarlo bien, aunke no tengo dudas de ke lo areis :ok:

chiplicio
15/10/2008, 15:28
Hola, cuadrilla. :amigos:

Estoy pendiente de confirmar un asuntito, pero es casi totalmente seguro definitivo que voy, jolín que ya me voy perdiendo unas cuantas. :silbando:

Mikel, actualiza la lista con "Chiplicio - Sin humos, por favor." :grindance:

[Only registered and activated users can see links]

mikelpassat
15/10/2008, 18:46
salvo cambio de planes yo faltare a esta kedada, el proximo fin de semana voy a madrid a casa de mi ermano, ke es sobrino anda enfermo y toca acerle una visita, ya intentare estar disponible pa las proximas, saludos y a pasarlo bien, aunke no tengo dudas de ke lo areis :ok:

Espero que no sea nada, y para la siguiente aqui sin falta!!

UN ABRAZO!!

mikelpassat
15/10/2008, 18:47
Hola, cuadrilla. :amigos:

Estoy pendiente de confirmar un asuntito, pero es casi totalmente seguro definitivo que voy, jolín que ya me voy perdiendo unas cuantas. :silbando:

Mikel, actualiza la lista con "Chiplicio - Sin humos, por favor." :grindance:

[Only registered and activated users can see links]

UN PLACER AÑADIRTE A LA LISTA CHIPLI!!!

1.- mikelpassat NO FUMADORES (2 personas + ¿1?)
2.- USERMAATRE NO FUMADORES (1 persona)
3.- BIOAITZI NO FUMADORES
4.- REIFNITZ NO FUMADORES
5.- Ivanpatas
6.- Kuntzu & Izas (2 personas (nos apuntamos al tope gama)) NO FUMADORES
7.- Chiplicio NO FUMADORES (1 persona)

Kuntzu
15/10/2008, 20:35
Hola, cuadrilla. :amigos:

Estoy pendiente de confirmar un asuntito, pero es casi totalmente seguro definitivo que voy, jolín que ya me voy perdiendo unas cuantas. :silbando:

Mikel, actualiza la lista con "Chiplicio - Sin humos, por favor." :grindance:

[Only registered and activated users can see links]


Ese Chipli!!!!, tu si que sabes, alli nos vemos, aunque si quieres echamos un pique y hacemos una subidita al Jaizkibel :harhar: o no te atreves :silbando: :silbando:

mikelpassat
15/10/2008, 21:52
Hola, cuadrilla. :amigos:

Estoy pendiente de confirmar un asuntito, pero es casi totalmente seguro definitivo que voy, jolín que ya me voy perdiendo unas cuantas. :silbando:

Mikel, actualiza la lista con "Chiplicio - Sin humos, por favor." :grindance:

[Only registered and activated users can see links]


Ese Chipli!!!!, tu si que sabes, alli nos vemos, aunque si quieres echamos un pique y hacemos una subidita al Jaizkibel :harhar: o no te atreves :silbando: :silbando:

quien se lo va a pasar bien subiendo...va a ser piolin eso seguro!!

mikelpassat
19/10/2008, 13:20
ASISTENTES!!!

1.- mikelpassat NO FUMADORES (2 personas + ¿1?)
2.- USERMAATRE NO FUMADORES (1 persona)
3.- BIOAITZI NO FUMADORES
4.- REIFNITZ NO FUMADORES
5.- Ivanpatas
6.- Kuntzu & Izas (2 personas (nos apuntamos al tope gama)) NO FUMADORES
7.- Chiplicio NO FUMADORES (1 persona)


Bueno Sres!!! Que ya queda menos de una semanita!!!!! El martes al mediodia llamaré para la reserva!!!

Asi que...los que tenian duda.....que rematen sus que haceres y se apunten!!!!

UN ABRAZO!!

REIFNITZ
19/10/2008, 13:47
Hola, cuadrilla. :amigos:

Estoy pendiente de confirmar un asuntito, pero es casi totalmente seguro definitivo que voy, jolín que ya me voy perdiendo unas cuantas. :silbando:

Mikel, actualiza la lista con "Chiplicio - Sin humos, por favor." :grindance:

[Only registered and activated users can see links]


Ese Chipli!!!!, tu si que sabes, alli nos vemos, aunque si quieres echamos un pique y hacemos una subidita al Jaizkibel :harhar: o no te atreves :silbando: :silbando:

quien se lo va a pasar bien subiendo...va a ser piolin eso seguro!!

Eso fijo,pero no se si ire con Piolin o con el Toledo,dependiendo de las ganas,je,je.
La verdad que conozco un poco eso y en su dia me gusto ese tramo en concreto,venga que ya falta menos. :demonio:

mikelpassat
19/10/2008, 22:13
ASISTENTES!!!

1.- mikelpassat NO FUMADORES (2 personas + ¿1?)
2.- USERMAATRE NO FUMADORES (1 persona)
3.- BIOAITZI NO FUMADORES
4.- REIFNITZ NO FUMADORES
5.- Ivanpatas
6.- Kuntzu & Izas (2 personas (nos apuntamos al tope gama)) NO FUMADORES
7.- Chiplicio NO FUMADORES (1 persona)

[center:k0kgv3se]UP[/center:k0kgv3se]

Usermaat
20/10/2008, 10:33
Venga que ya estamos a lunes. En cinco dias todos haciendo el tramo de Jaizkibel :lol:

Jjaru
20/10/2008, 20:25
Como os lo montais, habeis cogido carrerilla y no parais... vaya KDDs mas guapas estai preparando...
Me hubiera encantado ir a esta KDD, pero voy a estar en Madrid...
Tengo ya muchas ganas de volverme a juntar con vosotros y de conocer a los que no conzco...
Un gran Saludo a todos y en especial a Mikel

Kuntzu
20/10/2008, 20:57
Animo chavaleria, que ya enseguida nos volvemos a ver!!!!!!, ir poniendo a enfriar la botella de Txakoli!!!!! :clap: :clap:

mikelpassat
20/10/2008, 22:13
Como os lo montais, habeis cogido carrerilla y no parais... vaya KDDs mas guapas estai preparando...
Me hubiera encantado ir a esta KDD, pero voy a estar en Madrid...
Tengo ya muchas ganas de volverme a juntar con vosotros y de conocer a los que no conzco...
Un gran Saludo a todos y en especial a Mikel

HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Dichosos los ojos caballero!!! Me alegro que por fin hayas entrado!!! Aunque para decir que no vienes.... cachissss una pena pero espero verte en la proxima eh!!! UN FUERTE ABRAZO JUAN!!

ASISTENTES!!!

1.- mikelpassat NO FUMADORES (1 personas)
2.- USERMAATRE NO FUMADORES (1 persona)
3.- BIOAITZI NO FUMADORES
4.- REIFNITZ NO FUMADORES
5.- Ivanpatas
6.- Kuntzu & Izas (2 personas (nos apuntamos al tope gama)) NO FUMADORES
7.- Chiplicio NO FUMADORES (1 persona)

PUES PARECE SER QUE ESTO SE QUEDA ASI!!!! Al final grupito bonito nos hemos hecho!!!

Mañana al mediodia llamaré para reservar!!! Y para quienes lo dejan para ultima hora... 667691699

Hasta las 13:30 del mediodia podeis enviarme sms para decirme si venis a comer o no pero en principio somos 7 PERSONAS

gabon!!!!!

mikelpassat
21/10/2008, 19:56
ASISTENTES!!!

1.- mikelpassat NO FUMADORES (1 personas)
2.- USERMAATRE NO FUMADORES (1 persona)
3.- BIOAITZI NO FUMADORES
4.- REIFNITZ NO FUMADORES
5.- Ivanpatas
6.- Kuntzu & Izas (2 personas (nos apuntamos al tope gama)) NO FUMADORES
7.- Chiplicio NO FUMADORES (1 persona)
8.- Sankatu NO FUMADORES (1 persona)

Pues ya está pillado el sitio, SABADO 25, entre las 14:00 y 14:30.

En total...8 personas!!!

NOTA: llevar algo de abrigo para Jaizkibel eh!!!!!

UN ABRAZO!!!

Usermaat
21/10/2008, 20:02
Estamos a martes, ya queda un día menos :grindance: :grindance: .

P.D.: Que pasa si llueve? Hay plan alternativo?

Kuntzu
21/10/2008, 20:48
Paraguas :harhar: :harhar: :harhar:

mikelpassat
21/10/2008, 21:07
Estamos a martes, ya queda un día menos :grindance: :grindance: .

P.D.: Que pasa si llueve? Hay plan alternativo?

La idea es juntarnos en jaizkibel...charlar un ratillo y bajar a Guadalupe a tomar algo

Si llueve...no hay problema nos metemos todos en la monovolumen de kuntzu y listo!!!!!! :harhar:

En principio no hay anunciado lluvias por lo que he visto, ni siquiera un dia nublado, pero en caso de que la cosa se ponga fea...bajamos al pueblo, o sino podemos acercarnos al centro comercial ALCAMPO de Irun que tiene un par de bares con pintxos majos, aunque espero que eso no ocurra!!!!

Un abrazo!!!

mikelpassat
21/10/2008, 21:09
Paraguas :harhar: :harhar: :harhar:

No por dios!!! eso no, que si llueve significa niebla y alli arriba......

Usermaat
21/10/2008, 21:19
Alguno de los que vamos desde [s:2neueygc]el centro del mundo[/s:2neueygc] Bilbao y alrededores sabe llegar hasta Jaizkibel? Lo digo porque podríamos quedar en algun punto e ir todos juntitos.

P.D.: Pero con Tempomat puesto, que no está la economía para rollos. Y el carnet tampoco.

Sankatu
22/10/2008, 12:09
Hola
Ya veo que Mikel se ha tomado la molestia de apuntarme. Gracias
Mikel creo que somos 9 y no 8 como has puesto más arriba, lo dijo para que realices correctamente la reserva no sea que luego haya pegas.

Saludos.

DaNiCaTeNa
22/10/2008, 12:30
Bueno, pues como siempre, espero que os haga buen tiempo y que lo paséis genial.

Quiero muchas fotos, ¿eh?

1abrazo !!

Moli46
22/10/2008, 17:36
Al final me caigo de esta kdd tambien :muro: . Si no me toca currar el sabado tengo comida es Sestao con mi novia. Espero que lo paseis bien y a la vuelta no deis mucha envidia.

mikelpassat
22/10/2008, 21:48
Hola
Ya veo que Mikel se ha tomado la molestia de apuntarme. Gracias
Mikel creo que somos 9 y no 8 como has puesto más arriba, lo dijo para que realices correctamente la reserva no sea que luego haya pegas.

Saludos.

Gracias a ti por venir. Espero que no te haya molestado que te haya llamado, que no era mi importación molestar eh!!! Una pena que Marioi no se anime. Y somos 8, ya que Ivanpatas vendra a estar con nosotros pero luego se tiene que ir (una pena la verdad).

Usermaat
22/10/2008, 23:59
Animo chicos, que ya estamos a jueves. Aguantar el ultimo arreon y enseguida nos volvemos a ver todos.

Kuntzu
23/10/2008, 12:59
Animo chicos, que ya estamos a jueves. Aguantar el ultimo arreon y enseguida nos volvemos a ver todos.

Jueves y visperas de San Vi :ok:

Ortzi
23/10/2008, 20:03
:cry: :cry: :cry: Bueno desearos que los paseis muy bien, esta vez no podemos asistir ya que el sábado tengo que currar, :cry: :cry: me da rabia porque tengo ganas de ir a una kedada en giputxilandia, pero..... otra vez será, no he posteado casi nada, porque ando muy liado en el curro y no tengo casi tiempo y lo dejé hasta el final, para haber si se aparecía la virgen :silbando: y anulaban la parada en la factoría pero nada, de nada :cry:

Y el que no vaya la Fotógrafa Oficial, no significa que no haya fotos eh?? :mat: :mat:

SIN MÁS QUE LO PASEIS MUY BIEN Y OS SALGA MUY BUEN TIEMPO!!!!!

REIFNITZ
23/10/2008, 20:08
:cry: :cry: :cry: Bueno desearos que los paseis muy bien, esta vez no podemos asistir ya que el sábado tengo que currar, :cry: :cry: me da rabia porque tengo ganas de ir a una kedada en giputxilandia, pero..... otra vez será, no he posteado casi nada, porque ando muy liado en el curro y no tengo casi tiempo y lo dejé hasta el final, para haber si se aparecía la virgen :silbando: y anulaban la parada en la factoría pero nada, de nada :cry:

Y el que no vaya la Fotógrafa Oficial, no significa que no haya fotos eh?? :mat: :mat:

SIN MÁS QUE LO PASEIS MUY BIEN Y OS SALGA MUY BUEN TIEMPO!!!!!

La hecaharemos de menos a la Fotografa oficial,a ti no. :mrgreen:
Nada Dani espero que no me curres demasiado y espero veros en la siguiente. :amigos:

chiplicio
23/10/2008, 22:08
Bueno, qué semana. He cogido un resfriado cojonudo, pero lo he soltado que no me gustaba, he tenido trabajo como para exportar, he estado sin ordenador (oooootra vez, qué pelea tengo con él :boxing: ), pero creo que ya ta todo preparado.

Voy a hacer un repaso de lo que necesito para el sabadete...

1.- El coche :ok: no está muy limpio, pero tampoco tiene pasta de galleta :laugh:
2.- El chiplicio :pesas: preparado de nuevo para dilatar el estómago :palomitas:

Nos vemos en unas horas haga frío :congelado: o calor :fever:

ivanpatas
23/10/2008, 22:12
seguramente me acompañaran dos amigos, uno con un bora y otro con un golfito serie 4

Usermaat
24/10/2008, 11:42
Chicos, mañana a estas horas todos juntitos, y casi casi pensado en comer, jeje.

Kuntzu
24/10/2008, 18:50
Bueno, qué semana. He cogido un resfriado cojonudo, pero lo he soltado que no me gustaba, he tenido trabajo como para exportar, he estado sin ordenador (oooootra vez, qué pelea tengo con él :boxing: ), pero creo que ya ta todo preparado.

Voy a hacer un repaso de lo que necesito para el sabadete...

1.- El coche :ok: no está muy limpio, pero tampoco tiene pasta de galleta :laugh:
2.- El chiplicio :pesas: preparado de nuevo para dilatar el estómago :palomitas:

Nos vemos en unas horas haga frío :congelado: o calor :fever:


:silbando: :silbando:

Ortzi
24/10/2008, 20:03
:cry: :cry: :cry: Bueno desearos que los paseis muy bien, esta vez no podemos asistir ya que el sábado tengo que currar, :cry: :cry: me da rabia porque tengo ganas de ir a una kedada en giputxilandia, pero..... otra vez será, no he posteado casi nada, porque ando muy liado en el curro y no tengo casi tiempo y lo dejé hasta el final, para haber si se aparecía la virgen :silbando: y anulaban la parada en la factoría pero nada, de nada :cry:

Y el que no vaya la Fotógrafa Oficial, no significa que no haya fotos eh?? :mat: :mat:

SIN MÁS QUE LO PASEIS MUY BIEN Y OS SALGA MUY BUEN TIEMPO!!!!!

La hecaharemos de menos a la Fotografa oficial,a ti no. :mrgreen:
Nada Dani espero que no me curres demasiado y espero veros en la siguiente. :amigos:

Gracias pasarlo en grande, y yo tambien espero veros en las siguientes, un abrazo pareja y otro de la fotógrafa :amigos:

Ortzi
25/10/2008, 06:37
Bueno chicos me voy a currar :cry: :cry: que lo paseis en grande como lo acostumbrais a hacer y llenad bien la tripa eh??? que no me entere yo que alguno se marcha con hambre :mat: , hay que seguir la pauta de todas las kedadas, que se salga la comida por las orejas.

AGUR Y BUEN DIA Y LEVANTAROS YA VAGOS!!!!!

Kuntzu
25/10/2008, 06:57
EGUNON!!!!

Enseguida nos vemos!!!!!! :grindance: :grindance: :grindance: :rock: :rock: :rock:

mikelpassat
25/10/2008, 07:29
ORTZI!!! Q SEA LA 1 Y LA ULTIMA VEZ Q FALTAIS EH!!! UN ABRAZO!!!

BUENO SRES...EGUN ON A TODO DIOS!!!!! ME VOY A LAVAR EL NIÑO UN POKO!!!!

PARECE Q VA HACER BUEN TIEMPO!!!! LLEVARROS ALGO DE ABRIGO EH!!!!!!!!!

UN BESO A TODOS!!!!

Usermaat
25/10/2008, 07:57
Yo lo siento mucho pero la pequeña bala azul irá sin lavar, asi que igual sale un poco deslucido en las fotos.

Yo en cosa de media horita salgo para alli, asi que enseguida nos vemos chicos.

mikelpassat
26/10/2008, 11:32
[center:skj28veh]INFORME EN PROCESO!!!![/center:skj28veh]