PDA

Ver la Versión Completa : ¿cómo actualizar labels para la 805?



jabicho
13/01/2011, 18:24
Hola a todos, tengo la versión 805 del vag-com y estoy intentando ponerle los labels de la 912, he sobreescrito sólamente la carpeta "labels" , los he puesto en una carpeta llamada "user" que contiene un archivo de texto que dice que el programa va a buscar ahí antes los labels que los de la carpeta "labels" .No he sobreescrito la carpeta "uds" porque me da el error "no asam...".El caso es que así el programa funciona bien con estos nuevos labels,pero no encuentro mucha diferencia con lo que tenia antes ¿está bien hecho así o no? ¿cual es la mejor manera de actualizarlos? :ok: saludos

pas-pas
14/01/2011, 08:33
Hola a todos, tengo la versión 805 del vag-com y estoy intentando ponerle los labels de la 912, he sobreescrito sólamente la carpeta "labels" , los he puesto en una carpeta llamada "user" que contiene un archivo de texto que dice que el programa va a buscar ahí antes los labels que los de la carpeta "labels" .No he sobreescrito la carpeta "uds" porque me da el error "no asam...".El caso es que así el programa funciona bien con estos nuevos labels,pero no encuentro mucha diferencia con lo que tenia antes ¿está bien hecho así o no? ¿cual es la mejor manera de actualizarlos? :ok: saludos
Es normal que no encuentres mucha diferencia si el coche donde lo usas es antiguo. Lo notarías en coches más modernos donde el 805 aún no tenía labels correspondientes.

El VAG-COM se va actalizando para soportar nuevos modelos pero los ya soportados en versiones anteriores suelen tener pocas actualizaciones de una versión a otra. Salvo en los últimos modelos, por ejemplo Golf VI, que de la 908 a las 10.60 han tenido muchas actualizaciones en las labels correspondientes.