PDA

Ver la Versión Completa : Equipo Musica VW Golf IV



NIlu_3
13/01/2011, 19:39
Buenas, me acabo de comprar un Golf IV, 115cv TDi, con gps, y el equipo de música va integrado en el el coche es del 2000, los altavoces suenan bien, pero lo que pasa es que lleva el lector de 6 cds, detrás, y no me lee el formato mp3, alguna solución posible?
Y cambiando solo el lector de 6 CDs, habría suficiente, para que leyera el formato mp3?

Saludos Y Gracias

codi31
15/01/2011, 01:54
lo siento, pero solo te queda resignacion, o cambiarte de radio. o hacer una ñapa ( que algun compañero hizo ) para adaptar el MP3 a la radio de serie y que lo pudiera reproducir. pero desconozco las herramientas/material utilizado, y el procedimiento. lo mejor, cambiar la radio. es lo que hace mucha gente. S2

NIlu_3
15/01/2011, 12:59
Gracias, pero y si solo cambiara el lector de 6 CDs, no seria suficiente? porque la radio es el GPS, y no lo veo muy factible sacarlo..
Saludos;)

codi31
15/01/2011, 13:18
Gracias, pero y si solo cambiara el lector de 6 CDs, no seria suficiente? porque la radio es el GPS, y no lo veo muy factible sacarlo..
Saludos;)

perdona, pero no te entiendo biem. que es lo que quieres sustituir? el mismo lector de CD's del cargador para que lea MP3 o sustituir el cargador de CD's por otro ? porque si es la 2ºa opccion, como no sea original volkswagen, me parece que uno normal no podras por el tipo de conexion con la radio, que es original y exclusiva de volkswagen. ( creo ) y un cargador de CD's original volkswagen, te cuesta lo que 3 radios de gama media. S2

Moretti
15/01/2011, 13:45
Qué radio llevas? para empezar...

juanravillaca
15/01/2011, 16:43
Tal y como lo explicas tienes un mfd1 original con cargador de 6 cds. La unica opcion que tienes es una targeta convertidora de mp3 o algo tipo solisto. Te enseño:

[Only registered and activated users can see links]

Hay de muchos precios y muchas marcas. Los hay que no hace falta perder el cargador, los hay que si. Los hay que solo aceptan usb, otros tienes sd, aux in. PEro vamos, basicamente es esto lo que necesitas.

lebrillo
15/01/2011, 17:01
Como dice juanra, lo mejor es un interface al que le puedas poner un usb

casti
15/01/2011, 18:11
Mira mi perfil.
Saludos

NIlu_3
16/01/2011, 19:43
De acuerdo y así que si comprara un lector de 6 CDs de los nuevos no iría...
Y comprando un interface leería formato MP3 u otros, y montarlo, constaría de un dificultado proceso?

Saludos

juakin
19/01/2011, 01:40
buenas, yo tengo el mdf1 con un interface de mp3 de esos chinos, me costo unos 50 euros en ebay va de lujo en cuanto a la instalacion es sencillisimo. ya que tienes el cargador oem te aconsejo que pidas el interface con el cable con conmutador asi puedes llevar el interface y el cargador, yo llevo el interface y el conmutador en la guantera y la verdad va muy bien.
S2