PDA

Ver la Versión Completa : Levas para volantes DSG tipo Lamborghini



voltion
14/01/2011, 10:49
Hola a todos.

Se que debería presentarme primero, pero prefiero hacerlo cuando tengas unas cuantas fotos recopiladas. Como vi el tema muy interesante, pensé en abrir un tema directamente.

Buenas, soy nuevo aquí y tengo un passat R line 2.0 tsi con cambio triptionic y levas en el volante, y lo que le falta es el toque deportivo en las levas. He visto por ahí en paginas alemanas buscando con las palabras "paddle extension" "paddle shift dsg extension", unas levas impresionantes. Al estilo lamborghini, je je.

La cosa es que son muy muy caras. A ver si entre todos podemos encontrar algo similar pero mas barato.
Por lo visto las hay de dos maneras, las que se pegan encima de las originales con cinta 3M, y las que se cambian por las originales que van con luz incorporada y todo. Ambas son caras de cojo...

Ahí os dejo el tema para que os pongais los dientes largos

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Aqui un foro de uno que se pone unas pegadas con 3M y le quedan de infarto
[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
14/01/2011, 11:07
¿cuales son las que llevan luz incorporada?

voltion
14/01/2011, 11:13
No las he puesto, pero si que estan.
Mira esta web: [Only registered and activated users can see links]

kakatua2004
14/01/2011, 12:14
!Esto son orejas, y no las del Príncipe Charles!

Unos tratando de operárselas y vosotros queréis tenerlas mas grandes.

Es broma.

Probablemente sean más accesibles en cualquier posición de las manos sobre el volante. Ahora bien... ¿compensa el precio?

QuePASSATio?
07/05/2015, 05:58
Una pregunta de tontos inclultos como yo: ¿Para que sirven las levas?...

XR-Scully
07/05/2015, 08:10
Una pregunta de tontos inclultos como yo: ¿Para que sirven las levas?...
Para subir y bajar las marchas desde el volante (como los coches de Fórmula 1 por ejemplo)

QuePASSATio?
07/05/2015, 15:27
Gracias Scully debe de ser una pasada poder cambiar de esa manera pero....¿eso se puede hacer en mi 2.0 TDI con motor BKP y cambio manual?

zx10
07/05/2015, 17:17
Gracias Scully debe de ser una pasada poder cambiar de esa manera pero....¿eso se puede hacer en mi 2.0 TDI con motor BKP y cambio manual?
Evidentemente sin cambiar la caja de cambios por una automatica, no, no se puede

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

QuePASSATio?
08/05/2015, 06:15
Ok. Es bueno saberlo....otro brico que no será para mi "cacharrillo".
Gracias

aprendizloko
08/05/2015, 16:38
Un buen reflote de hace mas de 4 años.

No me habia planteado la idea de buscar tal artilugio, aunque si que hay momentos en que la posicion del volante hace poco viable el cambio con las levas y estaria bien poder llegar desde otras posiciones. En esos casos, opto por hacer el cambio desde la palanca.
A la pregunta de si es viable para un BKD y cualquier otro, esta claro que solo para vehiculos automaticos con levas en el volante, o automaticos a los que se les pueda poner.

Buscando en EBAY como "paddle extension":

BLACK Aluminium DSG Paddle Extensions Steering Wheel VW Golf mk5 mk6 Scirocco | eBay ([Only registered and activated users can see links])

REAL CARBON FIBRE VW DSG SHIFT PADDLE EXTENSIONS GOLF MK6 GTI R SCIROCCO R36 R32 | eBay ([Only registered and activated users can see links])

VW METAL DSG GEAR SHIFT STEERING WHEEL EXTENSION PADDLES GOLF POLO SCIROCCO GTI | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Salen unos cuantos modelos.