PDA

Ver la Versión Completa : resetear aviso de inspeccion periodica ( mercedes clase E )



codi31
14/01/2011, 15:02
hola compañeros, os pongo en antecedentes. aparte de un golf, como podeis ver en mi perfil, tengo un mercedes. el caso que dicho mercedes, siempre lo lleve a la casa para todo, puesto que este coche trabaja para una empresa y las facturas eran a medias. a llegado la hora, por la crisis, de que las revisiones se las hago yo, porque la mercedes metia unos palos que nos hacia temblar. le he cambiado recientemente el aceite + filtros ( todo OEM ) que era lo que le tocaba, pero yo no dispongo de software de diagnosis de mercedes, puesto que de eso se encargaba el propio concesionario de resetearlo. mi pregunta es : sin software de diagnosis para resetear ese aviso, hay alguna forma manual ( como sucede en nuestros VAG ) de resetearlo sin maquina ? no tengo ni idea de como hacerlo, y en los libros del coche no aparece ningun dato. ni se por donde tocarle, porque supongo que habra alguna forma manual. S2

P.D : mercedes benz clase E-220 avantgarde de 150 c.v del 2004 W211.

rangel
14/01/2011, 15:46
Mira a ver si te va bien esto:

[Only registered and activated users can see links]

codi31
14/01/2011, 16:59
Mira a ver si te va bien esto:

[Only registered and activated users can see links]

muchisimas gracias compañero rangel !! con el traductor de google pude sacar la traduccion y creo que podre realizarlo sin problemas. me viene de perlas este link. S2

rangel
17/01/2011, 08:21
muchisimas gracias compañero rangel !! con el traductor de google pude sacar la traduccion y creo que podre realizarlo sin problemas. me viene de perlas este link. S2

Para eso estamos compañero.

motorhand
18/01/2011, 22:01
hola codi he intentado mandartelo en español del autodata pero no he podido,si me dices tu correo te lo mando ,hay dos modelos 8-03 y 9-03 si quieres q te lo mande tendras q decirme cual es mirando la ficha tecnica,pues el reseteo es diferente
SALUDOS

codi31
18/01/2011, 23:32
hola codi he intentado mandartelo en español del autodata pero no he podido,si me dices tu correo te lo mando ,hay dos modelos 8-03 y 9-03 si quieres q te lo mande tendras q decirme cual es mirando la ficha tecnica,pues el reseteo es diferente
SALUDOS

muchisimas gracias compañero motorhand, pero el archivo del link del compañero rangel que me baje fue efectivo. ya tengo el servicio reseteado. muchas de todas formas. S2