Ver la Versión Completa : VENDIDO se vende pack gran turismo 5 y 32 coches de cars
pues eso que vendo el juego gran turismo 5 y 32 coches de cars,regalo un poster de cars,lo vendo todo junto nada por separado,el precio por todo es de 200€,pensad que solo el juego vale 60€ y cada coche de cars 6€ y cada camion 12€,lo vendo por falta de espacio,un saludo:areavag: PD:ES MIO TODO NO DE NADIE
alvaropassat
14/01/2011, 17:49
Tienes fotos de los coches?
mañana pongo una foto de todo,el juego solo se utilizo dos veces,no esta rayado tan siquiera,los coches estan en su blister original sin abrir,un saludo
jhonny te he querido responder el mp y me dice que tienes la bandeja llena,un saludo
[Only registered and activated users can see links]
y por 90€ mas este disco duro de 500gb con 20 peliculas para niños y no tan niños,un saludo [Only registered and activated users can see links]
el disco duro ya esta vendido,quedan el el juego con los coches de cars,venga que vuela,animaros,un saludo
y por separado no los vendes los coches?
y por separado no los vendes los coches?
Si los vendes por separado... me pido la Furgo VW van de la peli... :mrgreen:
¿Que diferencias hay entre los dos modelos que tienes?
Saludos
Sunman
en que una es la normal y la otra es que en el final de la pelicula le hace la asistencia a rayo macqueen y aparece con una botella de gasolina atada con una cinta(me he visto la pelicula con mi ahijado 3 veces,lo vendo todo junto,hago una rebaja y os lo dejo en 180€ pero los portes a cuenta del comprador,prefiero dar en mano en vigo,un saludo
en que una es la normal y la otra es que en el final de la pelicula le hace la asistencia a rayo macqueen y aparece con una botella de gasolina atada con una cinta(me he visto la pelicula con mi ahijado 3 veces,lo vendo todo junto,hago una rebaja y os lo dejo en 180€ pero los portes a cuenta del comprador,prefiero dar en mano en vigo,un saludo
PORRAS!!!!!! pero si eres de Vigo!!!!! :mrgreen: jajajaja ni me habia fijado... :ok::ok::ok:
¿Tienes fotos mas detalladas de las dos furgos??? ¿me vendes una de ellas vecino??? :silbando: por ejemplo la que va sin ninguna cinta ...
Venga un saludo y gracias por tu respuesta
Sunman
lo siento sunman pero lo vendo todo entero,la razon,pues resulta que hice una compra en ebay y a la tarjeta de credito me la han cortado por que me vino un recibo y no tenia pasta suficiente(por 2,40€)entonces necesito la pasta,un saludo
si el viernes no se lo ha llevado nadie cierro la venta,venga que son 180€ de na,un saludo
post cerrado gracias por vuestros comentarios