PDA

Ver la Versión Completa : MERCA-ELECTRONICA 2008 (OSDELMOR)



osdelmor
04/10/2008, 23:53
Hola a todos

Pues como estoy harto de escuchar a mi mujer decir que no tengo mas que maquinicas y aparatejos por todos los lados , muchos sin estrenar , otros apenas estrenados...bla,bla,bla,bla,bla.... , los voy a poner por aquí en venta.

Si alguien está interesado en algo , no tiene mas que mandarme un privado o contestar por aquí abajo...

Empezamos :mf_bookread: :









TELEFONO MOVIL LG-KU380

Prepago VODAFONE
A estrenar.
Adquirido recientemente en una promoción de Vodafone , viene con su tarjeta (y número) incorporado.
Creo que trae 3 € de saldo y una tarjeta regalo de 12€
Solamente se ha abierto y comprobado que funciona perfectamente.

CARACTERÍSTICAS

Vodafone y LG ponen la tecnología 3G al alcance de todos con este completo teléfono.

Dispone de reproductor MP3 con memoria ampliable mediante tarjeta MicroSD, cámara trasera de 1,3 Megapixels con zoom digital de 4x y otra delantera para realizar videollamadas de la manera más fácil.

Su teclado numérico queda oculto al deslizar el frontal del teléfono, el cuál dispone de teclas asociadas a las funcionalidades más comunes para que puedas manejarlo con total comodidad desde su posición compacta.

Además tendrás a tu disposición todos los servicios de vodafone live! gracias a su tecnología de tercera generación.
Cámara de fotos
Video
MMS
Sonidos polifónicos
MP3
Tarjeta de memoria
Bluetooth
Manos libres
91.0 gramos
230 horas
Bluetooth
Cámara de fotos 1,3 Mp

[Only registered and activated users can see links]

Precio : 60 Euros (envio incluido)






CAMARA FOTOGRAFICA OLYMPUS FE-210 *** VENDIDA ***

7,1 megapixel
A estrenar.
Comprada recientemente en una promoción de El Corte Inglés.
Solamente se ha abierto para comprobar que funciona perfectamente.

[Only registered and activated users can see links]

Os dejo el enlace oficial de Olympus donde poder comprobar todas las características.

[Only registered and activated users can see links]

Precio : 65 Euros (envio incluido)





TELEFONO PHILIPS LIVE MESSENGER

Teléfono Inalámbrico procedente de regalo a estrenar.
Abierto para comprobar su funcionamiento
Viene en su caja original y con todos los componentes.

El VOIP433 es un teléfono dual, pudiéndose utilizar tanto como un teléfono inalámbrico conectado a la red telefónica fija convencional como un teléfono VoIP (Voice Over Internet Protocol). De este modo los usuarios pueden realizar llamadas gratuitas a más de 240 millones de usuarios de Messenger en el mundo, y también realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles a tarifas muy reducidas través del nuevo servicio Windows Live™ Messenger diseñado por Microsoft. El teléfono dual VOIP 433 permite a los consumidores llamar y conectarse con cualquier persona que se encuentre en su lista de contactos del Windows Live Messenger con solo pulsar un botón.

Características del teléfono
Estándar para teléfonos inalámbricos DECT
Servicios VoIP Windows Live Messenger
Tipo de mecanismo de marcación Teclado
Ubicación del mecanismo de marcación Auricular
Capacidad de llamadas en conferencia Sí
Interfono Sí
Teléfono con altavoz Sí
Identificación de llamadas Sí
Capacidad de correo de voz Sí
Llamada en espera Sí
Transferencia de llamada Sí
Retención de llamada Sí
Operación del menú Sí
Botones de funciones Botón del altavoz del teléfono, botón de recuperación de números, tecla de navegación
Control de volumen 5 niveles
Control del timbre Sí
Tonos del timbre 10
Timbre polifónico Sí
Posicionador del microteléfono Sí
Indicadores Indicador de condición de la línea, indicador de corriente
Enlace ordenador Yes (USB)

[Only registered and activated users can see links]

PRECIO : 40 Euros (envio incluido)





TRANSMISOR INALAMBRICO VIDEO/AUDIO *** RESERVADO ***

A estrenar , abierto unicamente para comprobar su correcto funcionamiento.
Marca Vivanco. Visiona las peliculas del ordenador al televisor sin cables, sin necesidad de grabarlas, directamente desde el PC.
O lleva la señal de tu DVD al televisor. Posibilidad de utilizar cualquier mando a distancia.
Perfecto para ver la señal del D+ o similares en otra habitación.
A diferencia de otros modelos , este incorpora transmisión de señal de infrarrojos para cambiar canales desde el mando de la segunda televisión.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Sistema de transmisión por FM de 2,4 GHz.
4 Canales de transmisión posibles para evitar interferencias.
Alcance de 30 mts. Atravesando paredes.
Transmisión de señal de infrarrojos de 433 MHz para mando a distancia. Con 3 emisores de señal que permiten controlar hasta tres aparatos indistintamente, Vídeo, DVD, Sat, HiFi, etc. con sus respectivos mandos a distancia.
Para todo tipo de dispositivos de Audio - Vídeo y multimedia, como receptores de satélite, DVD, Vídeo, videocámaras, PC, equipos HiFi, Consolas de videojuegos, etc…
Transmisión de Audio Stereo.
Fácil conexión y funcionamiento.
Incluye todos los cables para su conexión.
Descripción:

1 Transmisor
1 Receptor.
2 Adaptadores de corriente.
2 Kits de conexión (cable conversor de RCA a EUROCONECTOR).
1 Cable remoto para mando a distancia con 3 emisores de IR.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

PRECIO : 40 Euros (envio incluido)





ROBOT COCINA COOKFAST

Adquirido mediante una promoción de un periodico (costó 250 €), solo se ha usado 3 veces , obviamente está completamente limpio como a estrenar.
Incluye un libro con recetas.
Desde la página oficial y en diferentes foros se pueden descargar infinidad de recetas de todo tipo (carnes , pescados , postres...) utilizando las diferentes funciones : hervir , cocinar al vapor , hornear , calentar ,etc...
Es programable hasta 24 horas de antelación.

[Only registered and activated users can see links]

Adjunto enlace a web oficial :

[Only registered and activated users can see links]

Precio : 150 € (envio incluido)







CADENAS NIEVE NORAUTO

[Only registered and activated users can see links]

Sin estrenar (en nieve) , solo abiertas y montadas una vez en garaje para comprobar montaje.
Las compré para mi passat 3B anterior.

Sirve para los siguientes neumáticos :

205/70/13
185/80/14
205/65/14
195/70/14
225/55/14
185/70/15
205/60/15
195/65/15
195/55/16
195/60/16
205/50/16
205/45/17
215/45/17

Precio : 40 Euros (envio incluido)










VW PASSAT 2.0 TDI VARIANT :harhar:

[Only registered and activated users can see links]

Practicamente a estrenar (45000 km)
Muchos extras
Precio : 55.000 Euros (envio incluido) :silbando: :silbando:


Y esto es todo por el momento...si la jefa sigue con el acoso verbal , seguiré con mas cosas...

Un saludo para todos

Ah! Lo del Passat es coña , pero si alguien se anima , yo enseguida me animo (con el touareg... :lol: :lol:)

MichaelKnight
05/10/2008, 02:48
Me resulta curioso que tengas varios aparatos sin estrenar o solo desprecintados para comprobarlos. ¿Es que tienes el sindrome de comprador compulsivo :shocking: ? Bromas aparte, el telefono dual de PHILIPS es una buena compra si tienes familia o amigos en el extranjero y, si ambos tienen un telefono de similares caracteristicas, se puede amortizar en muy poco tiempo.

Saludos y suerte con la venta!!

osdelmor
05/10/2008, 08:16
Me resulta curioso que tengas varios aparatos sin estrenar o solo desprecintados para comprobarlos. ¿Es que tienes el sindrome de comprador compulsivo :shocking: ? Bromas aparte, el telefono dual de PHILIPS es una buena compra si tienes familia o amigos en el extranjero y, si ambos tienen un telefono de similares caracteristicas, se puede amortizar en muy poco tiempo.


Comprador compulsivo?

Yo? Que cosas tienes...

Por cierto , te compro el toledo! :lol: :lol:

Ahora en serio , tanto el telefono dual como el transmisor de video/audio fueron regalos.
La camara de fotos y el movil son promociones buenísimas limitadas a las cuales es dificil resistirse... :silbando: (podeis preguntarle a danicatena , que el algo entiende...)

salu2 :ok:

osdelmor
05/10/2008, 13:08
CAMARA DE FOTOS OLYMPUS VENDIDA !!!

Gracias al forero ! :ok:

toledofr
05/10/2008, 19:28
Oscar tienes un mp.

saludos

arrapatu
05/10/2008, 23:00
Cuando vayas a vender el passa las llantas para mi...jejeje

osdelmor
06/10/2008, 07:11
Cuando vayas a vender el passa las llantas para mi...jejeje

Llantas Reservadas :lol:

DaNiCaTeNa
06/10/2008, 15:00
Si las llantas se las queda Arrapatu yo te doy los 2 o 3mil euros que pedirás por Tiburcio sin llantas :ok:

osdelmor
06/10/2008, 16:32
Si las llantas se las queda Arrapatu yo te doy los 2 o 3mil euros que pedirás por Tiburcio sin llantas :ok:

Adjudicado el passat!

Entonces me vienes a buscar el dia 18 para la kdd... :lol:

toledofr
06/10/2008, 21:19
Te ha enviado un mp mi cuñado (leammag)??? Me dijo que si al trato que le distes, jajaja

saludos

osdelmor
06/10/2008, 21:21
Te ha enviado un mp mi cuñado (leammag)??? Me dijo que si al trato que le distes, jajaja

saludos

No me ha llegado nada pero gracias por el aviso :ok:

Reserva esas cervezas para cuando nos podamos ver , ok?

S2

toledofr
06/10/2008, 21:44
Te ha enviado un mp mi cuñado (leammag)??? Me dijo que si al trato que le distes, jajaja

saludos

No me ha llegado nada pero gracias por el aviso :ok:

Reserva esas cervezas para cuando nos podamos ver , ok?

S2

Sabes oscar que eso esta hecho!!!!!!!!!!!!!!

osdelmor
06/10/2008, 21:53
CAMARA DE FOTOS OLYMPUS VENDIDA !!!

Gracias al forero ! :ok:

EMISOR VIDEO/AUDIO VENDIDO !!!

Gracias al forero ! :ok:

Robledo
06/10/2008, 22:04
Y esas promociones tan buenas como la de la camara o el pack de Vodafone? Las ves por la web o es que os pegais buenos paseos por el corte ingles?

javieres
10/10/2008, 08:20
vaya mercadillo te as montado, la camara era un chollo e llegado tarde.

JaviGti
21/10/2008, 04:23
Impresionante la de cacharrejos que tienes por casa sin estrenar, joder Oscar :silbando: :lol: .


salu2 y suerte con la venta :ok:

cantona
04/11/2008, 12:17
hola qe tal...me interesa el telefono si aun lo tienes......te mando datos por mp y me dices.....saludos

osdelmor
04/11/2008, 14:16
hola qe tal...me interesa el telefono si aun lo tienes......te mando datos por mp y me dices.....saludos

MP RESPONDIDO.


Salu2 :ok:

cantona
10/11/2008, 19:39
bueno,pues osdelmor me ha entregado el telefono en mano y todo perfecto,funciona correctamente...¡¡¡
un saludo y nos vemos pa alguna kdd qe se haga.... :ok: