PDA

Ver la Versión Completa : 3C0 907 530 C y actualizar 510



Betanceiro
15/01/2011, 12:33
Hola:
Pues despues de mucho leer no me queda nada claro que puedo hacer.
Tengo passat 2006 con gateway 3C0 907 530 C y quiero actualizar el firm de mi 510 para tener comandos de voz.
Que versión de firm puedo ponerle y no tener problemas de batería ?
Podría ponerle el especial para serie A/B o directamente el 3810 porque áún no he leído nada de que éste de problemas de batería.
Tendré que esperar a un 3810 modificado ?
PD. Me pasé por el conce para actualizar la gateway y no hay actualización.
No tengo vagcom y no se que versión de firm llevo.

Betanceiro
16/01/2011, 18:53
Venga que no caiga en el olvido

nap0
16/01/2011, 21:40
depende de la version de tu rns ,la gateway te la actualiza directamente el firm,si tienes un rns 510 A o B puedes meterle el 3810 aunque no es version final y no lleva radares ni pois.

Yo lo llevo en un rns 510 B y ningun problema de bateria,el coche del 2007.

Saludos

Betanceiro
16/01/2011, 23:04
" la gateway te la actualiza directamente el firm "

Ahora si que me has liado...

valle1
17/01/2011, 07:02
El firm, no te actualiza la gateway para el problema de la batería, la mia es E y lo sigue siendo después de muchas actualizaciones de firm.

Si no existe actualización, miraste para cambiarla, por una mas nueva, si en el conce es muy cara a lo mejor sale alguna por ebay.

Betanceiro
17/01/2011, 14:43
Ya me parecía a mí.
La verdad es que ni pregunté el precio.
Me parece que no me queda otra que esperar a ver si sale algún firm modificado o que alguién confirme que este firm nuevo no tiene problemas de descarga de batería.

Betanceiro
20/01/2011, 15:45
El firm, no te actualiza la gateway para el problema de la batería, la mia es E y lo sigue siendo después de muchas actualizaciones de firm.

Si no existe actualización, miraste para cambiarla, por una mas nueva, si en el conce es muy cara a lo mejor sale alguna por ebay.

Según veo en este tutorial, la actualización del firm si actualiza la gateway, que por cierto me parece el mas serio que he encontrado.
[Only registered and activated users can see links]

Es posible que te pasara a E en la primera actualización.

jurjito
20/01/2011, 15:52
El firmware no actualiza la Gateway. Ese apartado "Gateway" que sale en la pantalla de actualización del firmware se refiere a una gateway interna del navegador, o a la parte del navegador que comunica con la gateway del coche, pero la gateway del coche jamas se actualiza con el firmware.

Si el firmware del navi actualizara la gateway del coche y por lo que sea, se parara a mitad del proceso o diera fallo, te quedarias directamente sin coche hasta que montaras una nueva gateway, ya que el coche no arrancaria.

Yo mi navegador era un 1T0 035 680 B y lo actualice al firmware 2660 con lo que se convirtio en 1T0 035 680 C. La gateway era una 3C0 907 530 C antes de la actualización y siguio teniendo un software acabado en C despues de la actualización. En mi caso a pesar de ser una gateway antigua, tuve suerte y no se me descargo la bateria, y hace poco cambie la gateway por una mas moderna por que cambie el cuadro del coche y alguna cosa mas.

Salu2

valle1
20/01/2011, 16:37
Según veo en este tutorial, la actualización del firm si actualiza la gateway, que por cierto me parece el mas serio que he encontrado.
[Only registered and activated users can see links]

Es posible que te pasara a E en la primera actualización.

Veo que ya te lo explico muy bien Jurjito, date cuenta que si el firm actualizase la gateway también, nadie debería tener problemas con la descarga de la batería

saludos