PDA

Ver la Versión Completa : Soporte taller para bicis de LIDL



R.A.S.
15/01/2011, 21:36
Buenas,

Hace tiempo compré un soporte de taller para bicis que pusieron de oferta en LIDL por 24€, creo recordar.

Bien, tras mi salida de hoy la bici llegó hecha una pena, y tocaba lavarla bien, engrasarla y demás, así que estrené el soporte que lo tenía guardado.

Lo mejor es que es sólido, resistente y por 24€

Ahora mismo ya no los hay, pero cuando vuelva a salir la oferta, lo mismo os interesa a alguno.

Esto es:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Kuntzu
15/01/2011, 23:30
Pues la verdad que esta muy guapo, y se puede plegar por lo que veo, yo tengo uno pero es fijo.

cimpy
16/01/2011, 00:35
RAS eres un marikita te vas de ruta con la bici y no dices nada...desde luego como eres sólo quieres hacer ejercicio tú solo o sin compañía forera jaja.

A todo esto el soporte para la bici está chulo.

Saludos.

R.A.S.
16/01/2011, 07:16
RAS eres un marikita te vas de ruta con la bici y no dices nada...desde luego como eres sólo quieres hacer ejercicio tú solo o sin compañía forera jaja.

A todo esto el soporte para la bici está chulo.

Saludos.


No, no, si estuve con 2 foreros, pero del curro, coincidencia. Esta rutilla llevaba planificada desde antes del verano, pero joder qué dificil es quedar 3 tios.

Por cierto, uno de ellos decía "si estuviera Cimpy se había metido por ahí", "si estuviera Cimpy pasaba por ahí"....

Cuando coja fondo, montamos una.

cimpy
16/01/2011, 09:40
No, no, si estuve con 2 foreros, pero del curro, coincidencia. Esta rutilla llevaba planificada desde antes del verano, pero joder qué dificil es quedar 3 tios.

Por cierto, uno de ellos decía "si estuviera Cimpy se había metido por ahí", "si estuviera Cimpy pasaba por ahí"....

Cuando coja fondo, montamos una.

Entonces más culpa tiene el que tú porque seguro que es otdis ya que yo hablo bastante con el y sabe que ahora no tengo fondo y quier salir...jaja.

Pero bueno me quiero poner a salir todos los findes haber si nos organizamos y vamos quedando.

Saludos.

R.A.S.
16/01/2011, 09:51
es que tu poco fondo es como el mejor del mío, cachondo

cimpy
16/01/2011, 10:18
No es para tanto, lo que pasa es que las rumorologias exageran, antes montaba en bici todos los días porque iva a curar con ella, pero cuando me la robaron y me compré está ya me voy andando y sólo tiene 100km, por eso ahora tengo muy poquito fondo.

Saludos.

Koke
16/01/2011, 10:35
Tiene buena pinta, por ese precio merece la pena hacer la prueba!!

cimpy
16/01/2011, 10:43
Tiene buena pinta, por ese precio merece la pena hacer la prueba!!

Haber si estamos atentos y cuando alguno de nosotros lo vea nos avísanos.

Saludos.

Koke
17/01/2011, 10:37
Haber si estamos atentos y cuando alguno de nosotros lo vea nos avísanos.

Saludos.

Si, yo estoy suscrito a las novedades así que me suelo enterar con una semana de antelación

cimpy
17/01/2011, 12:44
Si, yo estoy suscrito a las novedades así que me suelo enterar con una semana de antelación

Que vicio tenemos con el LIDL.... :lol::lol::lol:

nicra
27/01/2011, 00:03
Confirmo lo dicho , lo uso con frecuencia y no se puede pedir mas por ese dinero.

elenc
30/01/2011, 03:53
Hola.

Haber si pillo yo uno de esos que es muy interesante.



Preparando el soplao 2011

R.A.S.
30/01/2011, 09:25
Yo es que ahora me estoy aficionando a realizar mantenimiento a la bici cada vez que salgo. Vamos que la limpio bien toda la transmisión, lavo enterita, engraso, etc...

Como no tengo ni idea, pues así me voy acostumbrando y aprendiendo. Luego llegará lo de aprender a ajustar y demás....

cimpy
30/01/2011, 10:39
Yo es que ahora me estoy aficionando a realizar mantenimiento a la bici cada vez que salgo. Vamos que la limpio bien toda la transmisión, lavo enterita, engraso, etc...

Como no tengo ni idea, pues así me voy acostumbrando y aprendiendo. Luego llegará lo de aprender a ajustar y demás....

Eso lo pillas con la experiencia, yo llevo con bicicletas desde los 4 añitos, y la verdad que vas aprendiendo con poco a poco, yo ya a mi biciclta vieja le hacia de todo menos lo que necesitaba herramienta especifica, he iva como la seda.... ahora me queda aprender a cambiar el liquido a los frenos porque como nunca antes tuve frenos de disco... jaja pero vamos que como se cambia de pascuas a ramos...

Como tenemos el finde del 12, 13 de Febrero??? tegno intencion de montar una kdd ciclista y ya ir metiendome en rutina...

R.A.S.
30/01/2011, 14:00
Como tenemos el finde del 12, 13 de Febrero??? tegno intencion de montar una kdd ciclista y ya ir metiendome en rutina...

Bueno, a ver si me da tiempo a quitarme los ruedines.

¿rutas? ¿tienes pensado sitios?

cimpy
30/01/2011, 20:17
Bueno, a ver si me da tiempo a quitarme los ruedines.

¿rutas? ¿tienes pensado sitios?

Pues depende quién quedemos, yo tengo pensado quedar en el parque del mandarse por cercanía a mi casa y podíamos ir por el carril bici paralelo al río y después salir por un camino de tierra...

Pero bueno que podemos quedar en otro sitio.

Mañana espero poder ponerlo en el post de las kdds ciclistas.

Saludos.

R.A.S.
30/01/2011, 20:22
me da miedo preguntar con qué estabas aporreando las teclas....

"parque de mandarse" ?????

"Post de paz kdds" ?????

¿no estarás comiendo Cheetos? que se te pone naranja !!!!!

cimpy
30/01/2011, 23:40
me da miedo preguntar con qué estabas aporreando las teclas....

"parque de mandarse" ?????

"Post de paz kdds" ?????

¿no estarás comiendo Cheetos? que se te pone naranja !!!!!

Ya está editado, y estoy con el móvil... como siempre... jaja

Saludos.

badulaque
01/02/2011, 04:31
bueno que... esto es un subforo de bicis o que pasa???:meparto: vaya dos...

RAS, esa bici... se mira demasiado nuevecita..... :mrgreen2:
Ese soporte, quiero uno, tiene muy buen aspecto, a ver si lo sacan en breve.

R.A.S.
01/02/2011, 07:43
bueno que... esto es un subforo de bicis o que pasa???:meparto: vaya dos...

RAS, esa bici... se mira demasiado nuevecita..... :mrgreen2:
Ese soporte, quiero uno, tiene muy buen aspecto, a ver si lo sacan en breve.

Aunque sí que es medio nueva, lo que está es LIMPIA. Después de salidas con barro, lo mejor es darle un buen repaso.

A mí me enseñó Alex a irle poco a poco limpiando y manteniendo.

R.A.S.
24/04/2011, 18:23
Por si a alguien le interesa, un compañero de foromtb vende uno nuevo:

[Only registered and activated users can see links]

cimpy
25/04/2011, 17:14
Por si a alguien le interesa, un compañero de foromtb vende uno nuevo:

[Only registered and activated users can see links]

Espero que esta tarde tenga algo de tiempo y me pueda poner en contacto con el para comprarlo.

nitroavf
10/08/2011, 07:42
por si alguno esta interesado ayer por la mañana habia 6 soportes de estos a 15€ en el lidl discount de pinto

R.A.S.
10/08/2011, 08:53
Pues lo mismo me paso y me pillo un 2º soporte, para cuando se rompa este o para repuestos. Por 15€...

OTdiS
10/08/2011, 09:42
Pues lo mismo me paso y me pillo un 2º soporte, para cuando se rompa este o para repuestos. Por 15€...
Si lo haces píllame otro para mí :ok:

nitroavf
10/08/2011, 10:20
Pues lo mismo me paso y me pillo un 2º soporte, para cuando se rompa este o para repuestos. Por 15€...

pues si vas estaban en el pasillo de la izquierda pegado a la pared por la que se entra

R.A.S.
10/08/2011, 10:25
Si lo haces píllame otro para mí :ok:

Dile a Alex si quiere otro, y si es así, me dais un toque al móvil, que me piro ahora mismo a la calle.

cimpy
10/08/2011, 15:36
Dile a Alex si quiere otro, y si es así, me dais un toque al móvil, que me piro ahora mismo a la calle.

Al final lo compraste? Si no lo has comprado aun y estoy a tiempo comprarme uno a mi porfa

Saludos.

nitroavf
10/08/2011, 16:23
Por lo que me a comentado no quedaba ninguno, a si que la proxima vez que los vea os pillo unos cuantos si os parece bien, lo que Estaria bien es que pusieseis quien los quiere y mantenerlo actualizado por que vuelan y si los veo no es plan de andar escribiendolo y luego esperando respuestas .tambien hay unos inodoros portatiles que aun vuelan mas jajajjaja

R.A.S.
10/08/2011, 16:38
1.- Alex
2.- Otdis
3.- Mamunyoz
4.- Cimpy

OTdiS
10/08/2011, 17:36
Por lo que me a comentado no quedaba ninguno, a si que la proxima vez que los vea os pillo unos cuantos si os parece bien, lo que Estaria bien es que pusieseis quien los quiere y mantenerlo actualizado
Me parece una muy buena idea y es de agradecer :clap:

mamunyoz
10/08/2011, 23:38
.tambien hay unos inodoros portatiles que aun vuelan mas jajajjaja

¿Esto es en serio?

nitroavf
11/08/2011, 07:44
¿Esto es en serio?
ya te digo que si es enserio , busca potty del lidl en google y veras , es un trono que los caravanistas, camioneros etc se lo llevan a pares...

elenc
11/08/2011, 17:08
1.- Alex
2.- Otdis
3.- Mamunyoz
4.- Cimpy
5. - Elenc

Nenuko
11/08/2011, 17:23
1.- Alex
2.- Otdis
3.- Mamunyoz
4.- Cimpy
5. - Elenc
6.- Nenuko

Estoy de viaje en Bilbao y esta mañana he pasado casualmente por un Lidl y me he metido a mirar, pero no habia nada. Cachis...

nitroavf
11/08/2011, 19:11
yo el sabado salgo para murcia de vacas alli hay un lidl grandecito si veo algo los pillo y actualizo lista para que no os junteis con 2 por cabeza

cimpy
16/08/2011, 11:23
Bueno pues nada conjunto para comprar soporte de bicis... jaja

Nenuko
01/09/2011, 23:39
Chavales, estamos de suerte!!
[Only registered and activated users can see links]

Este jueves sale de nuevo a la venta.

Y a mi me pilla en Mallorca......cagon tó!! Voy a ver si alguno que conozco se puede pasar y me lo pilla, y sino a ver si algun alma caritativa de los 6 que estabamos "apuntaos" me lo pilla y ya voy a buscarlo yo a la vuelta.

cimpy
02/09/2011, 10:32
Chavales, estamos de suerte!!
[Only registered and activated users can see links]

Este jueves sale de nuevo a la venta.

Y a mi me pilla en Mallorca......cagon tó!! Voy a ver si alguno que conozco se puede pasar y me lo pilla, y sino a ver si algun alma caritativa de los 6 que estabamos "apuntaos" me lo pilla y ya voy a buscarlo yo a la vuelta.

De donde eres? Yo no tengo problema en comprartelo, te pregunto que de donde eres porque sí eres de Madrid o cerca podemos quedar para dartelo.

Saludos.

Nenuko
02/09/2011, 15:13
Gracias Cimpy! de momento ya he quedado con uno que tambien va a ir a por uno para que me pille a mi otro. Muchas gracias por el ofrecimiento!
Saludos!

R.A.S.
08/09/2011, 10:04
yo no quiero decir nada... :silbando::silbando::silbando:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

mamunyoz
08/09/2011, 13:57
Han hecho caja contigo.En Majadahonda me han dicho que aun quedaban bastantes a las 14h por si a alguien le interesa.

heresul
08/09/2011, 20:51
¡Gracias por recordarlo! En Sevilla, en el de María Auxiliadora esta tarde quedaban por lo menos 10.

Koke
09/09/2011, 18:42
Yo ya lo tengo!!. Abrian a las 9.15 y a las 9.30 he llegado y me he llevado uno de los últimos...

cimpy
10/09/2011, 01:09
Os podeis creer, que estuve el dia de antes comprando y al dia siguiente no me acorde, tuve un dia super estresante con el curro y ni me acorde....

RAS todos son para ti??? ajaja

Tambien estuve en el factori del lidl pero no habia nada... :(

R.A.S.
10/09/2011, 09:03
NO, si yo la lo tengo, son para peticiones que me hicieron.

Vanir
10/09/2011, 09:54
Una pena que os pille lejos, en los dos Lidl de Santiago tenían una docena de esos en cada.

Lo que voló por la mañana fué casi toda la ropa.

R.A.S.
15/09/2011, 12:11
Os podeis creer, que estuve el dia de antes comprando y al dia siguiente no me acorde, tuve un dia super estresante con el curro y ni me acorde....

RAS todos son para ti??? ajaja

Tambien estuve en el factori del lidl pero no habia nada... :(

Cimpy, no eran todos para mí, eran encargos.

Me sobra uno, si lo quieres dime algo o lo devuelvo.

R.A.S.
15/09/2011, 12:15
Adjudicado para Cimpy.

cimpy
15/09/2011, 23:28
Adjudicado para mi, jajaj

Gracias RAS, por guardarmelo.

pailas
19/09/2011, 12:55
Yo lo compre en parla me llevo amanciio, y a la media hora de abrir el primer dia de ponerlos quedaban 2 el suyo y el mio, por cierto es imponente, y buenisimo.

elenc
19/09/2011, 21:53
Hola
¿Si a alguien le sobra uno, me lo quedo?
Saludos

OTdiS
24/09/2011, 18:46
Por fin hoy he tenido tiempo de montarlo y ver cómo queda realmente y los resultados no pueden ser mejores:

[Only registered and activated users can see links]

dar las gracias a R.A.S. (una vez más) por el favor y animar a todo aquel que tenga bici y dudas sobre comprarlo porque la relación calidad / precio es insuperable :clap:

pailas
07/10/2011, 18:10
Informó que ahora mismo en el outlet de pinto, acabamos de comprar 2 de los portabicicletas. Quedan 6. Saludos y suerte, anda gente por aquí.

Tapatalk by pailas samsung i9100

R.A.S.
07/10/2011, 18:14
Hola
¿Si a alguien le sobra uno, me lo quedo?
Saludos

Si, me ha llamado mi primo que en el outlet de Lidl en Pinto, esta tarde había y quedaban pocos o menos.

elenc
09/10/2011, 01:29
Si, me ha llamado mi primo que en el outlet de Lidl en Pinto, esta tarde había y quedaban pocos o menos.

Hola.
Pues haber si tengo suerte, y puedo llegar a pillar uno de los que quedan.
Gracias

caraconejo
30/11/2011, 14:44
Hola me parece que yo ya llego un poco tarde, con la buena pinta que tiene

R.A.S.
30/11/2011, 17:36
Hola me parece que yo ya llego un poco tarde, con la buena pinta que tiene

De vez en cuando van sacando estos soportes. Todo es estar atento.

DaniToledin
08/12/2011, 23:28
Wenas

Yo tambien poseo este soporte y encantadisimo con el no,lo siguiente :ok:

saludoss

pas-pas
15/12/2011, 10:16
Hoy, en la "tienda online" de Lidl [Only registered and activated users can see links] aparece el soporte por 29€ + envío

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

nitroavf
22/03/2012, 11:31
Rescato el tema, por que ahora soy yo el que busca un soporte para la bici, si alguno os enterais de cuando sale otra vez please avisarme. gracias

R.A.S.
22/03/2012, 11:59
Hoy hay ofertas para ciclistas:

[Only registered and activated users can see links]

Walker
22/03/2012, 13:08
Desde el movil no me deja ver nada pero es solo oferta en ropa no? Es que tengo ganas de pillar un soporte.

Un saludo

Vanir
22/03/2012, 13:36
Ropa y algunos accesorios, pero no hay soportes.
Este sábado hay liquidación en mi lidl de cabecera, me acercaré a ver si hay algo interesante aunque dudo que tengan soportes.

carmapaso
22/03/2012, 22:18
Yo estuve echando un vistazo al catálogo y esta vez no hay soporte...yo también estoy intentando conseguir uno....

Un saludo :)

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk

Escrito a las 14:23 , posteado a las 23:18 por backup de Tapatalk

R.A.S.
23/03/2012, 06:40
Bueno, pues para la próxima os aviso, como en esta anterior.

Lo más curioso es que Nitro los ha tenido en la mano unas cuantas veces.

nitroavf
23/03/2012, 09:15
Bueno, pues para la próxima os aviso, como en esta anterior.

Lo más curioso es que Nitro los ha tenido en la mano unas cuantas veces.
Y no hara ni un mes... Te mande una foto por wasap de uno en el aldi por 15€
Pero las bicis viejas no se merecia ese soporte jajaja

Vanir
30/03/2012, 15:19
Segun la web de Lidl el soporte sale otra vez a la venta el dia 4.
Habrá que estar atentos.

nitroavf
30/03/2012, 18:38
gracias vanir estare atento, espero llegar a tiempo

R.A.S.
30/03/2012, 19:29
Y tu para que lo quieres? Si no sales nunca

carmapaso
30/03/2012, 22:22
Gracias Vanir, el miércoles estaré por la mañana en la puerta del lidl...Jejeje

Un saludo :)

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk

nitroavf
03/04/2012, 20:41
yo ya tengo el mio, dando una vuelta por el factori discount de pinto me he tropezado con el, y al carro a ido 20€. Otras veces los he visto mas barato pero bueno, ocasiones perdidas

Vanir
03/04/2012, 21:53
Al final me he acercado al Lidl y he hecho tiempo hasta que han empezado a colocar la mercancía de mañana, a las 20:45 han sacado los soportes y tan pronto los han colocado me he llevado uno.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk

carmapaso
04/04/2012, 02:04
OMG, buena estrategia... yo pensé que si iba hoy por la tarde aunque los sacaran no dejarían que la gente los cogiera... xD

Un saludo :)