PDA

Ver la Versión Completa : INFORME KDD Madrileña para estrenar el año (Leganés) 02/01/2011



codi31
02/01/2011, 15:25
la quedada genial !! gente muy interesante, buen tiempo y buena zona. se a estado a gusto y a merecido la pena. lo que he hechado en falta es una foto de los coches todos juntos, como se a echo muchas veces, pero bueno, todo no puede ser. un saludo a todos los que fueron ! y al resto de compañeros de foro, of course.

OTdiS
02/01/2011, 15:35
A ver esas fotos para que podamos disfrutar los que no hemos podido asistir.

pas-pas
02/01/2011, 16:03
A ver esas fotos para que podamos disfrutar los que no hemos podido asistir.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

OTdiS
02/01/2011, 16:07
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Vaya pedazo de kdd!! Os lo habéis tenido que pasar de vicio!! :meparto::meparto::meparto:

codi31
02/01/2011, 16:13
Vaya pedazo de kdd!! Os lo habéis tenido que pasar de vicio!! :meparto::meparto::meparto:

mira todo lo que hemos montado, te parece poco ? jajajaja ese coche venia pelado de extras ! y sin pasar por la vag-cueva, todito en lega se hizo jeje. S2

javieres
02/01/2011, 16:42
la verdad que si ha estado bien, estabamos casi todo parla jejejejeje ha faltado el fotografo, debe ser fran que se le rompio la camara.

piloto2001
02/01/2011, 18:23
Oops! Acabo de llegar pero veo que ya no estáis.

titedick
02/01/2011, 19:48
buenas
yo acabo de llegar a casa
la kdd muy bien
al final pasaron mas coches y gente de que se apuntaron, bueno tambien hay gente que se apunto y al final no vinieron
lo demas todo bien, se hablo en esta kdd de muchas cosas y seguramente que mas de uno a salido con mas conocimientos
yo me fui de alli a las 15:32 y todavia quedaban 3 personas
fotos yo no hice ninguna por que la camara se me quedo en casa
la proxima
bueno, lo demas todo bien
un saludo a todos

manu_bora
02/01/2011, 20:25
yo pensaba que duraria hasta la tarde-noche y me he pasado sobre las 7 pero no habia ni dios por alli.........

cimpy
02/01/2011, 22:23
Bueno pues muy a mi pesar yo no pude asistir por fuerza mayor, me desperté pronto por si estaba bien acercarme, pero nada a las 9 de la la mañana tenía 38C de fiebre, asique por más ganas que tenía de ir no pude, pero no os preocupes que voy a empezar ha organizar kdds ciclistas ya mismo jaja.

Espero que os lo hayáis pasado muy bien y que no tardemos en organizar otra.

Saludos.

cimpy
02/01/2011, 22:27
Ya te vale, a saber que excesos hiciste en nochevieja xD

Pues no hice ninguno, porque ya estaba jodio el viernes por la mañana y en nochevieja no bebi nada asique excesos poquitos el único dormir en todo el finde que he estado más tiempo dormido en este año que despierto, jajaja

Saludos.

cimpy
02/01/2011, 22:32
Yo no digo na :silbando::silbando::silbando:

Que conste que ha sido por una cosa de fuerza mayor y por supuesto fuera de mis deseos, si no hubiera estado allí el primero y más después de todo el tiempo que hace que no os veo, pero bueno la salud es lo primero.

Saludos.

codi31
02/01/2011, 22:45
buenas
yo acabo de llegar a casa
la kdd muy bien
al final pasaron mas coches y gente de que se apuntaron, bueno tambien hay gente que se apunto y al final no vinieron
lo demas todo bien, se hablo en esta kdd de muchas cosas y seguramente que mas de uno a salido con mas conocimientos
yo me fui de alli a las 15:32 y todavia quedaban 3 personas
fotos yo no hice ninguna por que la camara se me quedo en casa
la proxima
bueno, lo demas todo bien
un saludo a todos

yo fuy uno de los 3 que se quedo jeje tambiem aprendi en la KDD, a regular el realenti de mi golf con vag-com gracias al compañero titedick..tambiem me ayudo a mirarme el estado del angle.sincro y el de inyectores, por suerte esta todo biem. jejeje la QDD genial, se conocio gente que merece la pena volver a ver. S2