Ver la Versión Completa : INFORME KDD Madrileña para estrenar el año (Leganés) 02/01/2011
la quedada genial !! gente muy interesante, buen tiempo y buena zona. se a estado a gusto y a merecido la pena. lo que he hechado en falta es una foto de los coches todos juntos, como se a echo muchas veces, pero bueno, todo no puede ser. un saludo a todos los que fueron ! y al resto de compañeros de foro, of course.
A ver esas fotos para que podamos disfrutar los que no hemos podido asistir.
A ver esas fotos para que podamos disfrutar los que no hemos podido asistir.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Vaya pedazo de kdd!! Os lo habéis tenido que pasar de vicio!! :meparto::meparto::meparto:
Vaya pedazo de kdd!! Os lo habéis tenido que pasar de vicio!! :meparto::meparto::meparto:
mira todo lo que hemos montado, te parece poco ? jajajaja ese coche venia pelado de extras ! y sin pasar por la vag-cueva, todito en lega se hizo jeje. S2
javieres
02/01/2011, 17:42
la verdad que si ha estado bien, estabamos casi todo parla jejejejeje ha faltado el fotografo, debe ser fran que se le rompio la camara.
piloto2001
02/01/2011, 19:23
Oops! Acabo de llegar pero veo que ya no estáis.
titedick
02/01/2011, 20:48
buenas
yo acabo de llegar a casa
la kdd muy bien
al final pasaron mas coches y gente de que se apuntaron, bueno tambien hay gente que se apunto y al final no vinieron
lo demas todo bien, se hablo en esta kdd de muchas cosas y seguramente que mas de uno a salido con mas conocimientos
yo me fui de alli a las 15:32 y todavia quedaban 3 personas
fotos yo no hice ninguna por que la camara se me quedo en casa
la proxima
bueno, lo demas todo bien
un saludo a todos
manu_bora
02/01/2011, 21:25
yo pensaba que duraria hasta la tarde-noche y me he pasado sobre las 7 pero no habia ni dios por alli.........
Bueno pues muy a mi pesar yo no pude asistir por fuerza mayor, me desperté pronto por si estaba bien acercarme, pero nada a las 9 de la la mañana tenía 38C de fiebre, asique por más ganas que tenía de ir no pude, pero no os preocupes que voy a empezar ha organizar kdds ciclistas ya mismo jaja.
Espero que os lo hayáis pasado muy bien y que no tardemos en organizar otra.
Saludos.
Ya te vale, a saber que excesos hiciste en nochevieja xD
Pues no hice ninguno, porque ya estaba jodio el viernes por la mañana y en nochevieja no bebi nada asique excesos poquitos el único dormir en todo el finde que he estado más tiempo dormido en este año que despierto, jajaja
Saludos.
Yo no digo na :silbando::silbando::silbando:
Que conste que ha sido por una cosa de fuerza mayor y por supuesto fuera de mis deseos, si no hubiera estado allí el primero y más después de todo el tiempo que hace que no os veo, pero bueno la salud es lo primero.
Saludos.
buenas
yo acabo de llegar a casa
la kdd muy bien
al final pasaron mas coches y gente de que se apuntaron, bueno tambien hay gente que se apunto y al final no vinieron
lo demas todo bien, se hablo en esta kdd de muchas cosas y seguramente que mas de uno a salido con mas conocimientos
yo me fui de alli a las 15:32 y todavia quedaban 3 personas
fotos yo no hice ninguna por que la camara se me quedo en casa
la proxima
bueno, lo demas todo bien
un saludo a todos
yo fuy uno de los 3 que se quedo jeje tambiem aprendi en la KDD, a regular el realenti de mi golf con vag-com gracias al compañero titedick..tambiem me ayudo a mirarme el estado del angle.sincro y el de inyectores, por suerte esta todo biem. jejeje la QDD genial, se conocio gente que merece la pena volver a ver. S2