PDA

Ver la Versión Completa : repartidor de frenada en vehiculos con ABS.............



javizzz
16/01/2011, 14:12
hola........!!!!!!

mi coche tiene repartidor de frenada?????

porque le puse unas girling 60, y frena demasiado de adelante y creo que seria bueno que frenara un poco mas de atras.........

en mi coche anterior (sin abs) se podia regular, pero en este no lo se.........

:(

nacsand
16/01/2011, 15:16
Pues no estoy seguro Javizzz, pero creo que no lo lleva. Supongo que internamente las electroválvulas regularán la presión a cada rueda.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

javizzz
16/01/2011, 15:24
Pues no estoy seguro Javizzz, pero creo que no lo lleva. Supongo que internamente las electroválvulas regularán la presión a cada rueda.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

jum......... puede que lleve un regulador electronico, no lo se..........

a ver si alguien me puede dar alguna respuesta, que seguro algun tipo de regulacion para esto tiene que haber...........

muchas gracias..........

:)

nacsand
16/01/2011, 15:25
Mira esto, no se si ya dispones de ello:

[Only registered and activated users can see links]

nacsand
16/01/2011, 15:28
Regulación..... seguro que algo se puede hacer, pero supongo será haciendo alguna adaptación al módulo del ABS ya sea a través del vagcom o de aguna otra manera .. ?¿?¿

javizzz
16/01/2011, 15:31
Regulación..... seguro que algo se puede hacer, pero supongo será haciendo alguna adaptación al módulo del ABS ya sea a través del vagcom o de aguna otra manera .. ?¿?¿

ni idea, eso es lo que me gustaria saber......... pero SEGURO que algo hay...........

calcula que ahora tengo mucha frenada en el frente y atras no mucho, y el coche se clava un monton de trompa, asi que yo creo que algo tiene que haber..........

javizzz
16/01/2011, 15:56
Mira esto, no se si ya dispones de ello:

[Only registered and activated users can see links]

ya lo termine de leer...........!!!!!!!!!

no, la verdad es que nunca lo habia visto, pero bueno, no hace referencia a ningun cambio de configuracion............ ni de valvulas que repartan frenada ni nada.........

:(

nacsand
16/01/2011, 16:11
Es posible que aparezca algo de información en la label de tu centralita,

javizzz
16/01/2011, 16:13
Es posible que aparezca algo de información en la label de tu centralita,

como como?????????

:D

CARLITOS PAISAJE MAR
16/01/2011, 19:42
Comprueba los frenos en un banco de pruevas frenometro igual no llega suficiente presion de liquido a las pinzas de freno traseras ,latiguillos ostruidos pinzas ostruidas ,aire en el circuito.

javizzz
16/01/2011, 19:50
Comprueba los frenos en un banco de pruevas frenometro igual no llega suficiente presion de liquido a las pinzas de freno traseras ,latiguillos ostruidos pinzas ostruidas ,aire en el circuito.

no, los frenos estan bien, simplemente quiero balancear la frenada un poco hacia atras..............

:)