PDA

Ver la Versión Completa : Reportaje sobre fabricación vehículos Seat



alberto_amc
16/01/2011, 22:17
Ahí queda eso, una cosa peculiar:

[Only registered and activated users can see links]

:ok:

arrapatu
16/01/2011, 23:39
Y si te tiras un pedo....jejejeje

mkvenner
17/01/2011, 00:07
me ha gustado :) cuanto menos, es interesante. Hoy he aprendido un poquito más jeje

gracias por el aporte alberto !

MichaelKnight
17/01/2011, 00:19
mas que nada es curioso saber que existen departamentos asi. Una de las cosas que menos me gusta del Almera que se compro un amigo era su olor a nuevo, en cambio el de mi Toledo me parecia buenisimo. Eso si, el ambientador olor a nuevo que me compre huele como su Almera, asi que al final mi coche huele como el suyo cuando uso el ambientador.

Saludos.

Kuntzu
17/01/2011, 08:32
Curioso, siempre se ve algo nuevo.

kiko
17/01/2011, 19:23
voy a verlo

anrocasa
19/01/2011, 12:37
Interesante, no sabia que hasta el tacto de los mandos y el olor del coche fueran estudiados tan minuciosamente.:ok:

SDi
19/01/2011, 13:14
Interesante reportaje, pero los SEAT de hoy a excepción del Exeo dejan que desear...

MichaelKnight
19/01/2011, 13:49
Interesante reportaje, pero los SEAT de hoy a excepción del Exeo dejan que desear...

Posiblemente sea mejor un Fiat, ¿no?

pitoki27
19/01/2011, 13:55
muy interesante

killeroso
19/01/2011, 20:13
me ha gustado,gracias compi...

SDi
20/01/2011, 12:25
Posiblemente sea mejor un Fiat, ¿no?
Mejor que SEAT es Audi, VW y hasta incluso Skoda. Y que quieres decir con Fiat? :shocking:
PD: Yo trabaje para una división de Fiat, pero no por eso me parecian buenos coches.
2PD: Fijo que yo he tenido más SEAT que tu (voy por el 4º y espero último SEAT) y sé muy bien de lo que hablo, el León II al cabo de 3 años tenia unos grillos impresionantes!!!

MichaelKnight
20/01/2011, 12:43
Mejor que SEAT es Audi, VW y hasta incluso Skoda. Y que quieres decir con Fiat? :shocking:
PD: Yo trabaje para una división de Fiat, pero no por eso me parecian buenos coches.
2PD: Fijo que yo he tenido más SEAT que tu (voy por el 4º y espero último SEAT) y sé muy bien de lo que hablo, el León II al cabo de 3 años tenia unos grillos impresionantes!!!

Dije Fiat porque siempre es la marca con la que mas se suele comparar con SEAT fuera del grupo. De ti creia recordar que trabajabas en Pegaso por tus comentarios, que en cierto modo es Fiat pues pertenece a IVECO.

Sobre la cantidad de SEAT que he poseido a lo largo de mi vida, la verdad que indirectamente 2 y directamente 1. No obstante, no es cuestion de ver quien la tiene mas larga. La cosa es que precisamente ahora que SEAT "presume" de dominar el mercado español resulta chocante leer algo asi. Pero tampoco hay que ser un lince para pensar que VW o Audi puedan y/o deban estar por encima, pues son los jefes.

Saludos.

SDi
20/01/2011, 13:18
Dije Fiat porque siempre es la marca con la que mas se suele comparar con SEAT fuera del grupo. De ti creia recordar que trabajabas en Pegaso por tus comentarios, que en cierto modo es Fiat pues pertenece a IVECO.

Sobre la cantidad de SEAT que he poseido a lo largo de mi vida, la verdad que indirectamente 2 y directamente 1. No obstante, no es cuestion de ver quien la tiene mas larga. La cosa es que precisamente ahora que SEAT "presume" de dominar el mercado español resulta chocante leer algo asi. Pero tampoco hay que ser un lince para pensar que VW o Audi puedan y/o deban estar por encima, pues son los jefes.

Saludos.
No es sobre quien la tiene más larga, es sobre la experiencia en la marca, como decia yo ya voy por el 4º SEAT (era VW) y antes mi padre tuvo un 131. Y mi pregunta es... Que tiene que ver la calidad con las ventas? Claro que VW y Audi son los jefes, pero Skoda? Skoda está fabricando con buena calidad y a precio inferior. Que presuma de lo que quiera SEAT, para mi y muchos ha bajado calidad. Es más resistente mi León, que el actual y no tiene grillos, solo tiene cuando me subo a una rampa lateralmente (por la rigidez del chasis). Espero y deseo por el bien de SEAT, que los futuros Ibiza, León y demas sean de la calidad exigida en un coche de origen alemán. Saludos.