PDA

Ver la Versión Completa : Navegador rns 510 en freetrack



alvidu
17/01/2011, 09:05
BUENAS A TODOS Y TODAS!!! EL PROXIMO MES DE MARZO ME COMPRARE UN FREETRACK 140CV CON VARIOS EXTRAS, ENTRE ELLOS EL PAQUETE TECNOLOGY PLUS QUE CUENTA CON NAVEGADOR ENTRE OTROS COMPONENTES. PUES BIEN, EN EL CONCESIONARIO ME DICEN QUE NO PUEDO CAMBIAR EL NAVEGADOR,RNS 310, POR EL 510 QUE YA VIENE CON DISCO DURO Y LEE DVD. MI PREGUNTA ES, LOS FOREROS DE AREAVAG QUE LO TIENEN INSTALADO LO HAN MONTADO DESPUES DE COMPRAR EL COCHE O LO HAN EXIGIDO EN DICHO PACK???NO SE SI EL DEL CONCESIONARIO NO PUEDE O NO KIERE CAMBIARME EL NAVEGADOR, SIEMPRE PAGANDO LA DIFERENCIA ENTRE UNO Y OTRO, CLARO ESTA. AGRADECERIA QUE ME RESPONDIERAN Y SABER ASI SI LO PUEDO EXIGIR O ME TENGO QUE CONFORMAR CON EL RNS 310. MUCHAS GRACIAS!!!!!! :es:

ElJoaquin
17/01/2011, 20:20
En Vw se puede montar despues, yo lo hice, mira por e-bay. En el freetrack ya no lo se, pero casi seguro que se puede montar

bitstream
17/01/2011, 20:36
No es por nada alvidu, pero creo que novatillo y yo te contestamos a todo lo que preguntas aquí:
[Only registered and activated users can see links]
al final de la página.
De todas manera te aseguro que no se puede pedir un RNS510 en NINGÚN SEAT, porque básicamente no existe como opción. Te has de buscar la vida por otro lado instalándolo después de que te entreguen el coche. Si lo pides con RNS 315 ya tendrás la antena GPS instalada en el techo y luego puedes venderlo de segunda mano.
Si tienes alguna duda más, pregunta.
Saludos!!!

lamula1
17/01/2011, 20:50
Si tu coche viene preparado para Doble Din y el navegador RNS 310 es doble din, que imagino que sí, estan obligados a montarte previo pago el RNS 510 ya que no estas hablando de montarle uno que no sea del grupo VAG, por lo tanto puedes exigirle que te lo monten antes de que te lo entreguen, eso sí te tendras que comer con papas el 310, no creo que asuman rebajarte la diferencia.

sordeso
17/01/2011, 21:27
Buenas.
No te pendrá con el RNS 310, sino con el RNS 315. Asegurate que se así.
[Only registered and activated users can see links]

alvidu
18/01/2011, 11:17
definitivamente no se puede montar ya que me han dicho que no puedo cambiar nada de ningun pack. igalmente muchas gracias. x cierto, sabes de alguien que venda el rns 510 de confianza y donde montarlo???

NOVATILLO
19/01/2011, 06:21
muchas gracias x contestar. definitivamente no se puede. sabes de alguien que venda el rns 510 a wen precio y que sea de confianza??? y donde montarlo??

Hola alvidu, como ya te comenté en el otro post por aquí hay un compañero llamado vicenvi que se dedica a éstos temas, y tambien hay una empresa llamada vagnavisystems que está cerca de Barcelona en Berga y tienen taller de montaje, un saludo.

Sonny_1980
19/01/2011, 09:54
Si tu coche viene preparado para Doble Din y el navegador RNS 310 es doble din, que imagino que sí, estan obligados a montarte previo pago el RNS 510 ya que no estas hablando de montarle uno que no sea del grupo VAG, por lo tanto puedes exigirle que te lo monten antes de que te lo entreguen, eso sí te tendras que comer con papas el 310, no creo que asuman rebajarte la diferencia.

Hombre, el concesionario no está obligado a montar un accesorio que no es oficial de Seat, por mucho que sea del grupo VAG.
Podrían hacerlo por cortesía hacia el cliente. Pero nadie les puede obligar.
Lo que el compañero puede hacer, y es lo que yo haría, es montar el RNS 510 por su cuenta.

Raffa
19/01/2011, 16:35
Pero hombre quedate con el RNS 315 que te viene de serie y a disfrutar. Siento ser tan crudo pero un coche recien comprado con un navegador nuevo, con caracteristicas inferiores al RNS 510, no tiene que ser tan malo.
Luego lo cambias si quieres pero inicialmente mira a ver como va y seguro que te gustara