PDA

Ver la Versión Completa : Talleres En Getafe Que Tengan Vag Com



xerginet
17/01/2011, 10:41
hola amigos quiero que me pasen el vag com al coche, es un seat leon, pero no lo quiero llevar a la casa porque te pegan unos palos de flipe... y lo quiero llevar a un taller economico de getafe o alrededores. sabeis de algún taller que lo tenga? yo esque he llamado a los de mi confianza y no lo tienen. os lo agradecería porque estoy mal económicamente y no me fio de "la casa". saludos

xerginet
17/01/2011, 10:59
os cuento: hace un par de dias he notado que se me ha encendido un testigo de color amarillo en el seat leon, y buscando info en el libro de instrucciones pone que es exceso de contaminación y es por ello que necesito pasar el programa para que me indique el fallo. el caso esque yo estoy circulando y no noto nada raro salvo que eso se queda encendido fijo. que por cierto se me encendió el miércoles y estuvo ahí hasta el viernes por la tarde que se quitó. pero el sábado cuando arranqué el coche se volvió a poner y no se ha quitado todavía.

joselero
17/01/2011, 11:06
Seguramente sea la valvula egr!! A mi me pasaba lo mismo en mi leon se encendia y al dia siguiente se apagaba y asi sucesivamente. Pero necesitas que te hagan un chekeo con vag-com para saber seguro de lo que es! Un saludo y que alguien pueda ayudarte porque yo no soy de madrid!!

xerginet
17/01/2011, 11:43
amigo, cuanto te costó la avería, estoy mal de dinero y me da miedo que sea caro.

FABIUS
17/01/2011, 12:11
Seguramente si lo pides por aqui por el foro alguien te puede pasar el vag com.... si el rpoblema es de la egr, te puede pasar 2 cosas... 1ª y barata, este sucia u obstruida, seria sacarla y limpiarla a fondo... 2ª y cara, si la egr esta rota, ves preparando dinero, por que no es barata precisamente....

xerginet
17/01/2011, 12:24
y que tengo que hacer para que alguien me haga el favor de mirarmelo, yo esque no se nada de mecánica muy a mi pesar porque me gustaría poder saber, pero es lo que hayy no se puede saber de todo, jeje. si alguien, no se.. me da verguenza pero si alguien se presta para ayudarme pues se lo agradecería enormememente . pero no creo que nadie pierda su tiempo por ayudar a un desconocido, tiene mérito la gente que ayuda altruistamente, chapeau por ellos!

juantr69
17/01/2011, 12:35
Si esta tarde te puedes pasar por Parla, yo te lo miro con el vag.

xerginet
17/01/2011, 12:48
curro de tarde juan, pero lo dicho muchas gracias.

juantr69
17/01/2011, 12:50
pues lo siento tio, otra vez sera. Yo es que po las mañanas no puedo porque curro de noche

xerginet
17/01/2011, 13:10
quien pueda orientarme por favor ayudarme, me vale con que me digais un sitio donde me pasen el vag com y sea barato.

codi31
17/01/2011, 13:30
quien pueda orientarme por favor ayudarme, me vale con que me digais un sitio donde me pasen el vag com y sea barato.

puedes el miercoles por la mañana quedar en fuenlabrada?? yo mismo te paso el vag-com y te hago las pruebas que necesites..mandame un MP y acordamos la hora y nos damos los telefonos. te interesa?? S2