PDA

Ver la Versión Completa : Fallo seat altea xl



pepelnov8
17/01/2011, 16:01
Buenas de nuevo tengo un altea aqui y me sale el falo P0473 sensor presion gases escape valor alto, a ver si a alguien le ha sañlido ese error, puede que sea la valvuloa egr? que no cierre y se quede abierta. Si puedo os envio el autoscan de este vehiculo. Gracias de antemano.

pepelnov8
17/01/2011, 18:12
Bien ya veo que nadie sabe nada de esto, a ver, alguien sabe donde va el sensor G450? Espero respuestas gracias. hasta pronto.

lebrillo
17/01/2011, 20:46
Mucho mas importante que la marca y modelo de tu coche, seria saber el motor que lleva.

eprom64
17/01/2011, 22:27
!!hola!! parece ser que tu coche lleva dpf, hace poco tuve una averia similar y era el sensor diferencial de gases de escape.

bcm43xx
17/01/2011, 22:33
Bien ya veo que nadie sabe nada de esto, a ver, alguien sabe donde va el sensor G450? Espero respuestas gracias. hasta pronto.

Tampoco es que des muchos datos, con lo cual no es fácil dar una respuesta. Haz caso a lo que dice lebrillo y pon por aquí el código de motor, y si puedes pon también un autoscan para ver el error con más detalle.

Aún así, con los pocos datos que pones casi aseguraría que ese coche lleva filtro de partículas. El sensor del que hablas es el que mide la cantidad de hollin en el filtro, revisa la conexión de los cables, a ver si se han soltado o hacen mal contacto.

También puedes mirar en los canales 70 a 75 de los bloques de medición del motor. En ellos verás varios valores del filtro, como la carga, la temperatura de los gases, etc... mira si los valores están dentro de lo normal.

PD: ya veo que eprom64 ha respondido mientras yo estaba escribiendo.

pepelnov8
18/01/2011, 09:55
buenos dias gente, lleva un bls y el señor administrador no me deja subir el autoscan altea 5p

pepelnov8
18/01/2011, 21:11
buenas gente, problema solucionado, sensor presion gases escape segun launchx431, la seat le llama sensor de filtro antiparticulas, bueno pues eso gracias de nuevo al foro y espero poder compartir pronto con vosotros mis AUTOSCAN. Hasta pronto. Fallo P 0473 sensor G450 . Ubicacion detras tapa balancines parte dcha.