PDA

Ver la Versión Completa : Que Doble DIN compro?



Sparky
17/01/2011, 23:03
Hola, qué tal? Hace dos años compre un doble din universal de los chinos para mi seat toledo 2 pero ya está en las últimas. La pantalla táctil no funciona siempre y el gps lo manejo a través de un gps box que ni siquiera es táctil, vamos, con un mando.
En fin, he visto alguna cosilla por ahí pero agradecería alguna recomendación.
Yo he visto esto:
[Only registered and activated users can see links]

Estoy buscando algo así en prestaciones y precio.
Un saludo y muchas gracias.

pas-pas
18/01/2011, 07:36
Si eres de los que usa mucho el CD, te recomendaría que buscaras uno cuya ranura de inserción no estuviese detrás de la pantalla. El sistema de abatimiento es lo primero que suelen fallar.

Sparky
18/01/2011, 10:36
El cd no es lo que mas uso, pero lo que me interesa es que cuando cambio de cd a radio, gps o bluetooth me guarde la pista del mp3 que está reproduciendo y el tiempo y no me vuelva a empezar desde el principio cuando vuelvo otra vez al modo cd. El que tengo me hace eso y es un rollazo. Estoy escuchando una sesión de música y si por ejemplo me llaman por teléfono, cuando vuelvo al modo cd me vuelve a empezar desde el principio.
Me precipité comprando y lo barato sale caro.

joxbex
18/01/2011, 10:44
Yo te recomiendo el RNS-510 de VW.Busca por ahi todas las prestaciones que tiene y cuando lo tengas te convencera.Lo unico malo el precio.Ademas que en este foro no te faltara ayuda para su configuracion o dudas.
Gracias y salu2

Sparky
18/01/2011, 11:31
No se si quedará bien acoplado en la consola central de mi coche. Si fuera un león de los nuevos, altea,xl... Sin problemas.
Le he echado un vistazo y está muy bien y es lo que tu dices que ayuda pàra configuración, firmware, etc... puedo encontrar en el foro.
Bueno, si alguien lo ha montado en un león de los viejos o en un toledo 2 y no hay problemas con el hueco que me diga algo.
Muchas gracias.

pas-pas
20/01/2011, 20:23
El RNS510 no vale ni por la forma ni por la gestión electrónica que lleva.

Sparky
20/01/2011, 22:53
Investigué un poco y viendo que no lo puedo poner lo he descartado. Vi las medidas del RNS510 de la parte que va vista y en mi consola central no encaja. Al final compraré uno de esos universales pero antes tengo que encontrar algo decente.
Muchas gracias por haberlo mirado.

lamula1
21/01/2011, 11:57
Es una lastima que no te encaje el RNS 510, como dice el compañero Joxbex nada mas que en actualizaciones generalizadas (software de navegacion y firmware) amortizarias el navegados en 2 años o quizas menos. Por ahí hay muchos manitas que hacen milagros con la instalacion de los navegadores no compatibles.

pas-pas
21/01/2011, 12:56
Es una lastima que no te encaje el RNS 510, como dice el compañero Joxbex nada mas que en actualizaciones generalizadas (software de navegacion y firmware) amortizarias el navegados en 2 años o quizas menos. Por ahí hay muchos manitas que hacen milagros con la instalacion de los navegadores no compatibles.
Yo en mi navegador chino tengo lo mismo. E incluso, avisos por voz de radares :lol:

Sparky
21/01/2011, 23:05
Seguramente que compre uno chino pero mejor que el que tengo. Tengo una duda, en los navegadores chinos que llevan dual zone, si vas escuchando la radio, te avisan cuando hay un radar o tienes que ir pendiente de la pantalla?

pas-pas
22/01/2011, 11:17
S Tengo una duda, en los navegadores chinos que llevan dual zone, si vas escuchando la radio, te avisan cuando hay un radar o tienes que ir pendiente de la pantalla?
Estás mezclando churras con merinas.

Dual zone: Algunos superponen el audio del navegador al audio de la radio. Otros, cortan el audio de la radio en los altavoces delanteros para reproducir el audio del navegador y a los pocos segundos, vuelve a activar el audio de los altavoces delanteros.

"Cante de radares": depende del software de navegación que se use. Si el software lo permite, cantará radares ya sea avisando con sonido o con voz. Si no lo permite, por mucho que tengas dualzone no escucharás los radares.

lamula1
22/01/2011, 11:34
Y que no tienes tú?. jajajaja:lol:
Yo en mi navegador chino tengo lo mismo. E incluso, avisos por voz de radares :lol: