PDA

Ver la Versión Completa : Renovar el Permiso de Conducir, cuidadin con la foto



Luichi
18/01/2011, 01:30
Buenas noches compañeros,
abro este post para avisaros a quienes tengais que renovar proximamente el Permiso de Conducir, tener cuidado con la foto que os ponen ...

menuda chapuza que acaban de incorporar a los centros de revisiones medicas,
te hacen la foto con dos webcams, y encima no tienen ni pajolera idea...

resulta que ahora cuando te hacen la revision, ellos mismos te hacen la foto que ira en el Permiso, que por cierto es una m****a, perdon...

yo renove antes de fin de año y hoy me ha llegado el nuevo Permiso, pues bien, abro el sobre y digo ¡¡¡coño, se han equivocado, este no soy yo!!! ya me quedo fijamente mirando la foto y digo, ¡yo no estoy tan moreno! (a todo esto la parienta partiendose de risa), cojo el telefono, llamo al centro y le digo a la chica que me atiende ¡buenas tardes, acabo de recibir el permiso nuevo que vosotros mismos me habeis tramitado! le pregunto ¿porque no me habeis puesto la foto que lleve yo? y me dice ¡ahora ponemos la que nosotros hacemos aqui!, con lo que le contesto yo ¿entoces para que me pedisteis la que yo llevaba? se calla, y le digo, ¡es que macho, el de la foto parece kunta kinte! aqui se ha tenido que aguantar la risa y yo tambien, entonces me dice, ¡hombre, si no esta conforme podemos preguntar en trafico si se le puede repetir! le digo ¡si, claro, vivo en Cordoba, ahora voy a ir para que me lo repitas! (el centro esta en Valencia, aproveche los dias que estube de Navidad para renovarlo) y me dice ella ¡bueno pienselo!...

en fin que me hago la foto en mi estudio, recien afeitadito y bien makeadito, total para nada...

cuando me hicieron la foto alli, (sin afeitar y la noche de antes que estuve de fiesta) les pregunte que esa foto para que era y la pava me dijo que era para el tramite de ellos, le pregunte, si me ponian la mia en el permiso y me dijo que si...

yo no se, si algun dia me paran los de trafico, pensaran ¡este se ha hecho una despigmentacion de cara! :mrgreen2:

un saludo

nitroavf
18/01/2011, 09:21
seguro que as salido como una vasija ancho por la frente y la barbilla y estrecho del centro de la cara )¨( vaya show y que currada se han pegado

lebrillo
18/01/2011, 09:38
Recuerdo un monologo de Bermudez, en el que el conductor se hizo la foto borracho borracho, y cuando lo paró la guardia civil dijeron: "No, este hombre no va borracho, este hombre es así..."

Luichi
18/01/2011, 10:08
seguro que as salido como una vasija ancho por la frente y la barbilla y estrecho del centro de la cara )¨( vaya show y que currada se han pegado

a parte de estar medio desfigurado, los ojos ni se ven, imaginate si esta oscura la foto....


Recuerdo un monologo de Bermudez, en el que el conductor se hizo la foto borracho borracho, y cuando lo paró la guardia civil dijeron: "No, este hombre no va borracho, este hombre es así..."

:meparto: que bueno

jmageitos
18/01/2011, 18:28
Me quedo tranquilo, yo creo que peor no puedo salir.

un saludo

FABIUS
18/01/2011, 18:41
Recuerdo un monologo de Bermudez, en el que el conductor se hizo la foto borracho borracho, y cuando lo paró la guardia civil dijeron: "No, este hombre no va borracho, este hombre es así..."

jejejejeej no es mala solucion la verdad.... jejejejeje

ubeda 84
21/01/2011, 15:17
Pues la verdad, que no lo veo muy claro, buscaria la pagina web de Trafico y haria alguna consulta, sobre el tema.

Salu2

petrolo
21/01/2011, 17:18
Que raro, yo ando sacandome el A2 y en psicotecnico si que me "retrataron" con la cutre webcam, sinembargo en la autoescuela me pidieron 2 fotos carnet para el permiso, asi que no se que pensar....

alvaropassat
21/01/2011, 17:37
Yo me saque el A2 en Diciembre y la foto del carnet es la que yo di, en el reconocimiento me hicieron foto con webcam pero en el carnet tengo la que me hize yo.

Por aqui cobran 5€ mas por la mierdecilla de foto que te hacen con la cam

Gurin
21/01/2011, 17:37
En Septiembre me caducó el permiso de camión.
Llevé las correspondientes fotos pero me dijeron que no hacía falta.Me hicieron la foto con la web-cam y sin ningún problema.
Obviamente la calidad de la foto no es la misma.

Saludos

adofaifo
21/01/2011, 19:08
A mi cuñada le ha pasado algo parecido hace unos dias:

Hizo el test psicotecnico haciéndole una foto cutre de cutre-webcam, pero en lugar de que la tramitasen ellos, lo tramitó ella en tráfico con una foto suya "bien hecha".
Dentro de un mes os cuento el resultado ;)