PDA

Ver la Versión Completa : Error 00285 en Ibiza 6L.Fallo ABS y control de traccion,AYUDA!!!



alex_vlcia
18/01/2011, 01:38
Hola.
Pues tengo un fallo que me dá el cheking que es el siguiente:
-Error 00285 Wheel Speed Sensor Front Right.
He buscado sobre el tema y me sale la siguiente información:
[Only registered and activated users can see links]
Como soy un negado de la mecánica,tengo que explicarle a un amigo mio mecánico donde esta el sensor o el posible fallo para subsanarlo.

A alguien le ha ocurrido lo mismo?
Puede ser o es el sensor del Abs?
Alguien puede echarme un cable (nunca mejor dicho:mrgreen2:) a averiguar donde se encuentra el sensor o lo que sea?

Mil gracias por todas las posibles respuestas,estoy hasta las huevos de esta averia que me trae por la calle de la amargura...:cry:

zx10
18/01/2011, 21:24
Sensor rueda delantera derecha, muchas veces se acumula suciedad y da fallo, o simplemente se ha cortado el cable.
Al sacar la rueda ya se ve el conector detrás del disco de freno.

Davizote
18/01/2011, 21:58
Efectivamente, es el sensor que va en la rueda para medir si ésta bloquea o no. Al sacar la rueda como te ha dicho zx10, verás el cableado, lo sigues y ves donde está. Lo sacas y se limpia y normalmente se soluciona. Si no míra si ves el cable cortado por algo que hubiese en la carretera o porque se te ha soltado el mismo.

janduteam
19/01/2011, 09:55
hola a mi me ha pasado y como bien dicen aqui ,suciedad o corte de cable en mi caso fue rotura de cable ,y solucionado

alex_vlcia
19/01/2011, 11:27
Muchas gracias a todos por las respuestas tan precisas.Espero solucionarlo tan pronto sea posible :)