PDA

Ver la Versión Completa : EXISTEN CUADROS 3B0 919 822 o 3b0919842?



n a n o
05/10/2008, 19:31
Hola,

Hace tiempo compre un cuadro 920 con medio fix pero es can bus y las revoluciones no me van seguramente sea por el can bus, ni idea ando super pez, pues nada quiero saber si existen cuadros 919 de la epoca tdi 110 con medio fix que sean 919 y no sean mfda con la pantallita del ordenador en el reloj si no como el que quiero.

¿Se podrian poner los del golf? Cambiar solo la carcasa o poner uno de gasolina de un 3b no se algo. Ayuda

Muchas gracias.

s2.

n a n o
06/10/2008, 00:19
Algun luz verde con este tema.

Sé la existencia de cuadros de audi a 3 con fix entero 919 o sea que supongo que existiran de vw tambien.


gracias.

JumperNeo
06/10/2008, 00:36
precísamente para tu Passat tienes 919 con FIS completo o MFA (media pantalla) en ebay muchas veces tienes!

incluso para Golf III :demonio:

DaNiCaTeNa
06/10/2008, 00:38
precísamente para tu Passat tienes 919 con FIS completo o MFA (media pantalla) en ebay muchas veces tienes!

incluso para Golf III :demonio:

¿MFA+ en el Golf III? Huy, esto es nuevo, interesa y mucho :wohow:

JumperNeo
06/10/2008, 00:40
precísamente para tu Passat tienes 919 con FIS completo o MFA (media pantalla) en ebay muchas veces tienes!

incluso para Golf III :demonio:

¿MFA+ en el Golf III? Huy, esto es nuevo, interesa y mucho :wohow:

se venden cuadros de Golf IV (no can bus) preparados y listos para montar en Golf III, incluso Kufatek vende los kit´s de cables plug&play en ebay :wohow:

DaNiCaTeNa
06/10/2008, 00:44
se venden cuadros de Golf IV (no can bus) preparados y listos para montar en Golf III, incluso Kufatek vende los kit´s de cables plug&play en ebay :wohow:

Macho, me picas ya hasta con cosas para coches que no tengo (al menos todavía :silbando: ), ya te vale...

JumperNeo
06/10/2008, 00:51
se venden cuadros de Golf IV (no can bus) preparados y listos para montar en Golf III, incluso Kufatek vende los kit´s de cables plug&play en ebay :wohow:

Macho, me picas ya hasta con cosas para coches que no tengo (al menos todavía :silbando: ), ya te vale...


"se la vi", como buen Golf el MKIII es un nido de ñapas.....el límite como siempre lo pone tu imaginación :ok:

DaNiCaTeNa
06/10/2008, 00:58
"se la vi", como buen Golf el MKIII es un nido de ñapas.....el límite como siempre lo pone tu imaginación :ok:

Yo decía, "bah, Fito es un MKV, no habrá demasiado para hacerle".

El otro día me hice una lista estimativa y me quedé sin papel higiénico... :cry:

n a n o
06/10/2008, 16:26
precísamente para tu Passat tienes 919 con FIS completo o MFA (media pantalla) en ebay muchas veces tienes!

incluso para Golf III :demonio:

Pues pasame el enlace porque uno que compre 920 no se puede y si es con fis completo. :babeando:

n a n o
06/10/2008, 16:29
Algún alma caritativa que me pase un enlace porque ayer estuve mirando la pagina de bora.tdi por ebay y no me salia nada por 919, lo agradecería un monton.

Que os habéis ido con los golfos y me habéis dejado con las ganas. :demonio: :ok:

n a n o
07/10/2008, 15:39
Ayuda please..

lebrillo
07/10/2008, 16:26
[Only registered and activated users can see links] ... dZViewItem ([Only registered and activated users can see links] QssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem)

esto???

JumperNeo
10/10/2008, 23:10
nando neng, cuando te respondí ya lo mire en ebay y actualmente no hay nada, si veo alguno te digo!

por cierto, la referencia completa de ese cuadro que compraste me la puedes pasar por MP?

n a n o
11/10/2008, 00:40
nando neng, cuando te respondí ya lo mire en ebay y actualmente no hay nada, si veo alguno te digo!

por cierto, la referencia completa de ese cuadro que compraste me la puedes pasar por MP?

Ya te he mandado el privi.

Gracias.

n a n o
14/10/2008, 17:47
nando neng, cuando te respondí ya lo mire en ebay y actualmente no hay nada, si veo alguno te digo!

por cierto, la referencia completa de ese cuadro que compraste me la puedes pasar por MP?

Ya te he mandado el privi.

Gracias.

n a n o
14/10/2008, 17:52
Pues de momento no encuentro nada probare habera ver si veo algun golfo.

n a n o
03/11/2008, 15:50
Sigo con mi busqueda incansable, no veo nada de golf ni de passat, incluso no se a ciencia cierta si existen esas referencias. Alguna luz.

Gracias.

n a n o
03/11/2008, 15:53
Bueno voy a poner en venta mi cuadro 920 ya que lo tengo muerto de risa.

3b0919822 el cuadro funciona y tengo el login solo tiene una rallita en el lado izquierdo pero se podría cambiar al realizar el cambio.

s2.

Passatxu
05/11/2008, 20:48
Jumper hay cuadros MFA+ del 3B? me podrias pasar el enlace a alguna, aunque ya este vendido? Es que no se como buscarlo...

DaNiCaTeNa
05/11/2008, 21:37
Lito, yo una vez lo pregunté y creo recordar que me dijeron que no y que, aunque se pusiera, no mostraría la info de las puertas abiertas (por ejemplo) :(

A ver si me informaron bien...

Passatxu
06/11/2008, 02:15
Lito, yo una vez lo pregunté y creo recordar que me dijeron que no y que, aunque se pusiera, no mostraría la info de las puertas abiertas (por ejemplo) :(

A ver si me informaron bien...

Si es asi, voy de cabeza apor uno de 3BG...

DaNiCaTeNa
06/11/2008, 02:16
Lito, yo una vez lo pregunté y creo recordar que me dijeron que no y que, aunque se pusiera, no mostraría la info de las puertas abiertas (por ejemplo) :(

A ver si me informaron bien...

Si es asi, voy de cabeza apor uno de 3BG...

Precisamente de uno de 3BG hablaba, creo que de serie no hubo MFA+ en los 3B.

Voy a ver si lo veo en el catálogo...

DaNiCaTeNa
06/11/2008, 02:26
Vale, lo he encontrado.

Venía solo en los vehículos equipados con RNF MFD (así lo pone en el catálogo, me ha extrañado lo de RNF :mf_bookread: ), y no viene nada sobre la indicación de puertas abiertas o la indicación de la gamma :coffe:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

n a n o
06/11/2008, 09:48
¿Ese catalogo es de la hornada del 2000? con can bus, voy a buscar yo el mio, a ver que opción habia, porque ninguno me habéis confirmado o desmentido si existen esa numeracion. Es que quiero uno y deshacerme del otro....


s2.