PDA

Ver la Versión Completa : Audio navegación RNS-510



j_oliveras
18/01/2011, 17:19
Hola compañeros,

tengo un pequeño problema con el audio de navegación de mi rns-510 tal como pongo en el título, este problema és que cada vez que tengo que utilizar en navegador tengo que subir el volumen por que está demasiado bajo, durante ese día se mantiene el volumen pero al día siguiente vuelve a estar bajo,todo lo demás lo guarda correctamente como las direcciones el volumen del teléfono.

A que puede ser devido esto?Por ciento tengo instalado el OPS , no se si puede afectar.

Gracias y saludos

mak
18/01/2011, 19:10
Hay una opción que te permite ajustar a tu gusto el volúmen de navegación. Quizás ya lo hayas hecho, pero por si acaso, está en: Tone/Volúmen/Navegación.
Saludos.

j_oliveras
18/01/2011, 22:56
Si si cada vez me toca hacerlo de esta manera, pero al día siguiente vuelve a estar bajo

NOVATILLO
19/01/2011, 07:19
Si si cada vez me toca hacerlo de esta manera, pero al día siguiente vuelve a estar bajo
Pues es raro a mi no me ocurre, siempre esta al volumen que lo configuro, tanto el volumen de navegación como el del teléfono, parece como si no te guardara los ajustes a ver si alguien sabe algo más del tema, un saludo.

j_oliveras
19/01/2011, 09:06
Me guarda todos los volúmenes, el inicial de la radio, el de teléfono, lo de los volantines de tráfico, todos excepto el del volumen de navegación

Saludos