PDA

Ver la Versión Completa : Me presento con mis problemas ... XD



Jesule
18/01/2011, 20:50
Hola, soy nuevo en este foro, y me gustaria que me echarais un cable con mi Golf mk3 gt tdi 110cv motor afn, el tema es que al poco de comprarmelo, cuando le exiges durante un rato, el motor se queda sin fuerza, eso lo solucione con un par de n75 de desguace, el caso es que haveces vuelve a hacerlo, no a tanto nivel pero me tiene mosqueado, tambien e leido por ahí que puede ser tema de correjir el grado del arbol de levas o algo, asi... os agradeceria que me echarais una mano y me dierais vuestra opinion, ya os ire diciendo mas fallitos, pero de momento ese, un saludo y gracias!:ok:

janduteam
18/01/2011, 21:01
hola jesule dices que es un tdi? pues si se te queda sin fuerza, lo 1 que miraria , pues a mi me paso , es el tubo que baja al intercooler puede que estea con algun agujerito pues dan muxos problemas ,igual ni lo ves sacalo y miralo bien el mio estaba furado por la parte baja ,y no se veia ,y la verdad desde que se lo cambie ,va como un tiro , pero era una cosa igual le pedias durante un cacho y pun se quedaba sin fuerza , miralo a ver que tal esta pues suelen dar estos fallos ,saludos

janduteam
18/01/2011, 21:02
tambien puede ser tema caudalimetro ????tb bastante probable

Jesule
18/01/2011, 21:04
pues lo voy a mirar! esque es super extraño porque por ratos es un tiro de coche, y cuando le da se keda como atmosferico...
estos afn... tenia pensado comprar una n75 nueva y provar... pero cuanto cuesta uno d esos nuevo? y gracias x cierto!

Davizote
18/01/2011, 21:22
Seguramente tengas la geometría del turbo sucia. Habría que hacerle un log con Vagcom para ver las presiones de turbo que da y otros parámetros. Se te queda sin potencia porque te entra en modo protección.

Jesule
18/01/2011, 22:01
si fuese el turbo sucio, no deveria kedarse siempre en el mismo modo? es decir sin fuerza siempre? la verdad ske me trae loco porque kada persona me dice una cosa, el caudalimetro esta bien, lo que quizas sea es algun contacto de la n75 o algo asi porque muchas veces con desconectarlas y conectarlas en parado, el problema como que se solucionaba por un tiempo, cn lo bien k iva mi ibiza mk1 1.7 D .... xDDD

FABIUS
18/01/2011, 23:48
que te hace pensar que el caudalimetro esta bien???? lo que debes de hacer primero, antes de comprar ninguna pieza, es hacerle un buen log de caudalimetro y turbo al coche... despues subes los resultados al foro y con esos datos los compañeros te podran echar una mejor mano de seguro, pero lo primero antes de gastarte dinero en piezas, es hacerle un buen log!!! un saludo!!!

Jesule
19/01/2011, 03:53
en ese caso, cuanto vale un vagcom? los he visto x 40 o asi, alguna recomendacion? tengo portatil para hacerlo, mas me vale k no sea cauda porque son carisimos!
gracias y un saludo!

enekosport
19/01/2011, 08:22
Mirale el tubo interno de presión de la ECU.

FABIUS
19/01/2011, 12:04
en ese caso, cuanto vale un vagcom? los he visto x 40 o asi, alguna recomendacion? tengo portatil para hacerlo, mas me vale k no sea cauda porque son carisimos!
gracias y un saludo!

Para comprarte el vag com pasate por el post de vendedores, alli encontraras a varios que los venden...

Aun que mas te valga que no sea cauda, si cambias primero la n75 y finalmente te toca cambiar el cauda, vas a gastar mas que si compras directamente el cauda, por eso un buen log nos despejaria muchas cosas y te evitaria gastar dinero en piezas que no estan rotas...

P.D. ayer mismo compre yo el caudalimetro pierburg para mi coche y me salio por 80€....

codi31
19/01/2011, 12:30
en ese caso, cuanto vale un vagcom? los he visto x 40 o asi, alguna recomendacion? tengo portatil para hacerlo, mas me vale k no sea cauda porque son carisimos!
gracias y un saludo!

un vag-com en condiciones te viene costando ( segun el vendedor ) entre 50/65 euros. De consejo te dire : jamas compres cables y software vag-com por separado, compralo todo en conjunto, asi evitaras problemas de incompatibilidad. y jamas compres la version 409.1 + el famoso cable 409-KKL-USB, es la peor version de vag-com de la historia y te llevarias muchos quebraderos de cabeza. el vag-com se lleva biem con todas las marcas de portatiles, pero no asi con todos los sistemas operativos. con el sistema operativo que mejor se lleva es con windows XP y a ser posible la version service pack3, si se tiene otro sistema operativo diferente, se puede instalar, pero exceptuando los que se ejecuten a 64 bits, que no son para nada compatibles con segun que versiones de vag-com, por no decir casi todas. las versiones ideales para tu coche son estas : vag-com 303.1 y vag-com 311.2. + cable KKL/USB. S2

Jesule
19/01/2011, 14:49
michisimas gracias codi31 y fabius intentare encontrar el 302.1 o el 311.2 pero el caso esque el que mas encuentro es el 908.1 ese tambien me vale?
un saludo!!

codi31
19/01/2011, 16:30
michisimas gracias codi31 y fabius intentare encontrar el 302.1 o el 311.2 pero el caso esque el que mas encuentro es el 908.1 ese tambien me vale?
un saludo!!

version ideal para tu coche, por año y modelo : 303.1 y 311.2 pero la version vag-com 908.1 por supuesto que tambiem te vale. ademas con esa version de vag-com, aparte de tu coche podras diagnosticar vehiculos de ultima generacion, incluso últimos modelos 2010 además de los antiguos desde 1992 (puede ser necesario un adaptador 2x2) eso si, mira mucho donde lo compras, hay mucho ladron suelto y mucho informatico que sabe de informatica lo que yo de pilotar un caza, mirate la seccion de compra/venta de este foro que hay gente de fiar. S2