PDA

Ver la Versión Completa : 2º C.C Silentblock Powerflex



tojo
18/01/2011, 23:22
A la vista del éxito de la primera compra conjunta, abro esta nueva compra para hacerla lo antes posible. Lo de siempre, precios que creo que son de lo mejor de España, y visto la rapidez y seriedad de mi proveedor, me animo a repetir. Aquí van los precios y referencias, espero haberlo dejado más claro que en el anterior grupo...

Si quereis más modelos, pedirmelos y os pongo los precios, estos 3 los pongo los primeros porque son los más se piden. Dichos precios son por parejas como viene en el dibujo y puestos en mi casa. Luego habría que enviar si no se recogen en Madrid, pero eso será cosa de poco, y menos si se juntan dos o tres de la zona para enviar.....

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
19/01/2011, 08:24
Hola Tojo,

¿tú vas a comprar alguno o los vendes tú?

joselero
19/01/2011, 10:52
El precio ese es de cada uno o la pareja? un sl2

Golfo3GTI
19/01/2011, 11:51
en un negado en la materia como yo, que tipo de mejora aportaría esto al coche? cada cuanto es recomendable cambiarlos?

tojo
19/01/2011, 14:45
Hola Tojo,

¿tú vas a comprar alguno o los vendes tú?

En la anterior compra conjunta compré todos los de mi coche incluido el de competición y me gasté algo más de 300 eureles....aprovecho a abrir otra porque hubo gente que se quedó con las ganas y amigos mios tambien se lo están pensando. Alberto_amc pedirá los traseros si se decide.... XD


El precio ese es de cada uno o la pareja? un sl2

El precio es precio final de la pareja, asique como ves el precio es bastante bastante bueno.....


en un negado en la materia como yo, que tipo de mejora aportaría esto al coche? cada cuanto es recomendable cambiarlos?

Te aporta mayor rigidez que los de serie, y te duran mucho más, vamos que antes te cansas del coche de que los tengas que cambiar. Además vienen con garantia de por vida de powerlfex.
Para datos más técnicos a ver si te responde Alberto_amc

joselero
22/01/2011, 20:35
Me apunto precisamente tenia que cambiarselos porque me los ha mirado el mecanico y dice que estan en mal estado. Pero no entiendo ¿porque hay de varios mm? Mi coche es un leon y cual serian los que tengo que poner? Me refiero a que como hay de tres modelos( por ejemplo el nº2) Un saludo

cosmin scm
23/01/2011, 00:02
Para mi pregunta el precio de kit delantero para Audi A4 de 2002 (en la web no sale referencia de kit )

cimpy
23/01/2011, 01:41
Pues sería buenas chucherías para el Audi.....

Saludos.

tojo
23/01/2011, 04:10
Me apunto precisamente tenia que cambiarselos porque me los ha mirado el mecanico y dice que estan en mal estado. Pero no entiendo ¿porque hay de varios mm? Mi coche es un leon y cual serian los que tengo que poner? Me refiero a que como hay de tres modelos( por ejemplo el nº2) Un saludo

Los mm es para la barra estabilizadora, que hay varios grosores. (mejor medirla para asegurarnos). Para el león pondria los delanteros solamente si no vas a hacer una conducción muy extrema. Con los delanteros empezaria con dog bone, la de los trapecios, y la de la estabilizadora....Pero eso como tu veas. Tambien hay gente, que ya que se mete, se mete de un tirón, porque estos silent blocks tienen garantia de por vida....


Para mi pregunta el precio de kit delantero para Audi A4 de 2002 (en la web no sale referencia de kit )

Pues mira que no me lo creia, pero es verdad, no sale en la web...preguntaré a ver que me dicen,pero si no lo tienen en la web no creo que lo hagan. Muy raro.....a ver si te pudieran valer los de otro modelo.


Pues sería buenas chucherías para el Audi.....

Saludos.


No te animas tu para el ibiza o el cordoba?!?? XD

cimpy
24/01/2011, 00:35
No te animas tu para el ibiza o el cordoba?!?? XD

En el córdoba ya lestengi montados desde hace medio año o más, asik de momento así me no, jaja

Saludos.

joselero
24/01/2011, 15:24
Oye tojo una pregunta: ¿Hay sinentbloks de esos para un bmw 320d E46? un saludo

tojo
25/01/2011, 23:30
Oye tojo una pregunta: ¿Hay sinentbloks de esos para un bmw 320d E46? un saludo

Si que los hay. Confirmame que es este modelo, pero vamos, que sí lo es....

[Only registered and activated users can see links](1999+-+2006)-303/1.html

Si confirmas el modelo, te digo los precios.

joselero
25/01/2011, 23:39
El del año 2000 un 320d e46

joselero
25/01/2011, 23:48
Si es ese dime precio de los nº 1 pa decirselo a un compañero

tojo
26/01/2011, 15:47
Si es ese dime precio de los nº 1 pa decirselo a un compañero

Pues vienen 2 silent blocks, del numero 1, y el precio total por los dos seria de 49,95 euros

joselero
26/01/2011, 18:55
Tojo ¿Cuando se van a pedir? Un saludo

tojo
27/01/2011, 00:27
Tojo ¿Cuando se van a pedir? Un saludo

Pues no tenemos fecha fijada. Lo antes posible, en cuanto seamos un numero considerable, es decir a partir de unas 12 personas podriamos empezar a ir cerrando....Hay más gente por otros foros apuntados.

joselero
27/01/2011, 21:57
Claro tio cuanto antes mejor que cuanto mas tiempo pase mas se me comen las ruedas por la parte interior(espero que vengan antes de tener que tirar las ruedas jajajaj)

joselero
31/01/2011, 18:59
Por donde andas tojo??

tojo
01/02/2011, 11:42
Ando un poco liado con todo el tema de los examenes, pero me meto casi todos los dias para ver si alguien pregunta por algún modelo o se apunta alguien nuevo....A ver si esto da un empujoncito y pedimos para este mes lo antes posible....

tojo
01/02/2011, 11:52
Joselero, estoy haciendo el excel con los que han pedido por ahora, y del BMW no se cuales quieres al final, solo el nº1??

Pluringg
01/02/2011, 22:04
Vaya una pena por que ando sin dinero si no pillaria para el ibiza y el golf, si me hago con algo de dinero me apunto

tojo
03/02/2011, 13:13
Actualizo con interesados actuales. El fin de semana actualizo con otros tantos de forocepos. En cuanto seamos unos poquitos más cerraremos. A ver si en 15 dias como mucho podriamos ir cerrando...Un saludo!! Y animaros los que estais dudando todavia!!!

[Only registered and activated users can see links]

Pluringg
03/02/2011, 22:16
una pregunta no hay nada para el golf III??

tojo
04/02/2011, 01:53
una pregunta no hay nada para el golf III??

Si que los hay....estás interesado?? Mañana te cuelgo los precios si quieres.....

Actualizo!!!

[Only registered and activated users can see links]

tojo
04/02/2011, 12:23
Actualizado con precios de golf III!!!!

Pluringg
05/02/2011, 19:37
Casi seguro que pillare para el 6k el numero 1 y el 2
Para el golf 3 tengo que ver cuales estan peor casi seguro el numero 2 lo cambiare que son los que suelen romper pero quiero ver los del numero 1 a ver como estan en el coche.

Una pregunta el numero 6 del 6k exactamente donde van situados???

tojo
06/02/2011, 01:04
Casi seguro que pillare para el 6k el numero 1 y el 2
Para el golf 3 tengo que ver cuales estan peor casi seguro el numero 2 lo cambiare que son los que suelen romper pero quiero ver los del numero 1 a ver como estan en el coche.

Una pregunta el numero 6 del 6k exactamente donde van situados???

Pues sinceramente no estoy muy seguro, asique prefiero que te lo responda alberto que lo sabrá mas a ciencia cierta que yo....Voy a mandarle un mp para que responda lo antes posible....

Pluringg
09/02/2011, 20:38
Sabemos algo para ver si me decido jejeje

tojo
11/02/2011, 01:45
Sabemos algo para ver si me decido jejeje

SInceramente no sabemos donde van esos. Y Alberto tuvo ese coche y dice que no le suenan para nada....dice que casi seguro, por lo que hemos estado mirando por internet, sean de las copelas. Pero no lo sabemos a ciencia cierta.....Lo siento macho!! :(

Pluringg
11/02/2011, 07:57
Voy a intentar averiguarlo, de toas maneras por favor dadme un toque si me paso de la fecha limite para pedir vale, gracias

Pluringg
12/02/2011, 08:48
Confirmado !!!!! el 6 son de las copelas
Tengo una preguntilla, el el modelo del ibiza 6k o del golf 3, el numero 2 es el que aguanta mas las vibraciones del motor no??? el de la parte de delante del trapecio no? o estoy equivocado y mi sabiduria es erronea ? jajajaja
supongo que el 1 tambien aguanta vibraciones pero en menor cantidad no??

tojo
15/02/2011, 11:36
Confirmado !!!!! el 6 son de las copelas
Tengo una preguntilla, el el modelo del ibiza 6k o del golf 3, el numero 2 es el que aguanta mas las vibraciones del motor no??? el de la parte de delante del trapecio no? o estoy equivocado y mi sabiduria es erronea ? jajajaja
supongo que el 1 tambien aguanta vibraciones pero en menor cantidad no??

Porqué tienes que hacer las preguntas más dificiles!?!? Jajaja. Lo que es seguro es que es del trapecio.

Front Wishbone Rear Bush (parte trasera de trapecio, vamos, la más cercana al conductor)

No creo que el motor vaya a estar por ahi, eso seria más bien un dog bone, pero para estos coches power flex no fabrica. Si quieres asomate a la parte de abajo de tu coche, y miras el trapecio. A ver si el motor anda por ahi, pero casi seguro que no.

tojo
15/02/2011, 11:45
A finales de esta semana iremos pagando poco a poco y así lo vamos cerrando, os parece?? Decidiros los que estais indecisos para apuntaros!! :)

ariadna3
24/02/2011, 00:29
Buenas.
Para un Leon 2 BWJ, cupra TFSI la dog bone - nº 4 -, dame precio, puesta en casa.
La nº 4 y 5 no son el mismo kit, son independientes verdad?.
La dog bone, son para poner + el taco origen, no es sustituta, verdad?

salu2 y gracias

alberto_amc
24/02/2011, 01:33
El numero 4 serían 21 euros más envío.

El 4 sustituye al original, es como este: [Only registered and activated users can see links]

El 5 es un suplemento, aunque la mayoria de la gente no lo monta porque se vuelve todo muy rígido.

tojo
28/02/2011, 01:11
Mañana pasaré por privado datos para el pago!!

Pluringg
28/02/2011, 19:50
Si aun estoy a tiempo mañana te confirmo si hago el pedido o no, a ver si me da el sueldo de este mes

tojo
01/03/2011, 00:23
Buenas chicos!!

Mañana me voy a moscú y vuelvo el día 7, asique he pensado que es más lógico aplazar el pago hasta que vuelva por dos motivos:

Primero, la gente que haga la trasferencia, querrá asegurarse que ha llegado bien, y que no haya problemas con los bancos, y desde fuera no puedo ayudar en ese aspecto.
Y segundo, hay un par de compañeros que cobran esta semana, y quieren unirse al grupo, pero aun no tienen la pasta (les supone menos "esfuerzo" pagar con pasta en mano con el sueldo recien cobrado), que la cosa está jodia.

Lo dicho. Alberto_amc lleva el grupo conmigo, asique cualquier duda podeis comentarlo con el, que os lo resolverá encantado, incluso si quereis, podeis ir pagandole a él sin problema (enviar mp y os da los datos para ir adelantandolo todo)

En cuanto vuelva, el dia 8, estar atentos para pagar rápido (los que no le paguen a alberto_amc) y cerramos definitivamente el grupo que se está alargando más de lo previsto.... :)

Un saludo chicos, os leo a la vuelta, y perdonar por esta escapadita inoportuna.... ;)

Pluringg
01/03/2011, 06:39
perfecto asi nos da tiempo !!!!!

tojo
08/03/2011, 14:00
Buenas!! Acabo de llegar.

Ahora mismo voy a enviar datos de pago a la gente para hacerlo lo antes posible. Si al final del dia alguien no ha recibido dichos datos, que me lo comunique, que lo mismo se me traspapela alguien!! :)

PD: Madre mia que frio en Rusia, prometo que nunca más me quejaré en España del frio que haga. :)

tojo
08/03/2011, 14:28
perfecto asi nos da tiempo !!!!!

HAs visto si al final puedes pillar los powerflex??

tojo
08/03/2011, 15:01
Si me he equivocado en alguno de los datos mandarmelo por privado y lo cambio por favor.... Os paso tambien ahora el pago. Un saludo!!

[Only registered and activated users can see links]

tojo
09/03/2011, 12:06
ayer mandé datos del pago, quien no los recibiera que por favor me mande un privado, o alguien que se quiera apuntar a última hora.....

Pluringg
10/03/2011, 12:42
lo siento va ser imposible, ahora mismo no me va alcanzar el dinero, sera para otra ocacion si la hay

tojo
14/03/2011, 15:13
Han pagado casi todos. Esta semana los voy a pedir (miercoles o jueves). Quien no me los ingrese esta semana (los cuales encima no han dado señales de vida todavia) se tendrán que esperar al siguiente grupo de compra.

emex9103
14/03/2011, 21:27
Buenas tojo aver si me aclaras una duda

Por desgracia mi golf lo tengo que meter por caminos de campo y desde hace un tiempo estoy notando que cuando paso las bandas sonoras y eso el coche hace mas ruido que ante :lol: puede ser que se le hayan resentido los silentblock originales o esto no tiene nada que ver?

Pregunto desde la ignorancio no os reiais de mi pues tampoco comentais la funcion que tiene esto :mrgreen2:

tojo
15/03/2011, 00:24
Si te metes por caminos, no solo se resentirán tus silent blocks, si no también todo tu sistema de amortiguación del coche. Sería bueno que subieras el coche a un elevador y vieras lo cuarteados que están los silent blocks, pero si encima tienen algo de km, yo cambiaría al menos lo de los trapecios.....

Los silent blocks ya hemos explicado la función que realizan, y es darle una unión elástica entre las piezas rígidas/macizas del sistema de amortiguación como los trapecios, bieletas; dog bone; estabilizadora, barra de la dirección.... Para disipar las vibraciones que se van produciendo en la rodadura y absorben dicha energía

tojo
17/03/2011, 09:34
hoy mismo los pido!!

tojo
19/03/2011, 14:46
Ya están pedidos. En unos 15 dias estarán en vuestras casas. Si hay cualquier novedad os la cuelgo por aqui, si no, no hace falta que os de más el coñazo.... Me van a cambiar la linea, asique si algún día no me puedo meter ya sabeis porqué es.... ;)

tojo
10/04/2011, 23:40
ir mandandome los datos del envio todos por favor y asi nada mas tenerlos en mi poder y verificar que todo esté en orden lo mando por correo.....Un saludo!!!

joselero
11/04/2011, 11:03
Cuuando va a llegar eso?? Que llevamos ya 2 meses!!

alberto_amc
11/04/2011, 11:11
Ya están en MAdrid !
Como dice el tojo, ir pasándole las direcciones para el envío.

joselero
11/04/2011, 11:17
Yo ya se la he pasado. A ver si pudieran estar en casa para mañana o pasado como mucho que tengo el coche guardado porque tengo que pasar la itv! Un saludo!!

tojo
17/04/2011, 23:13
Ya envié todos los paquetes por correo azul certifcado. A ver cuando llegan, que con esto de semana santa, los de correos se hacen los perezosos.... Ya me ireis avisando a la vuelta de semana santa, que yo me voy un par dias fuera ahora.... Un saludo y a disfrutar!!!

tojo
25/04/2011, 00:01
Tengo entendido que les han llegado a todos y nadie ha tenido ningún problema. A ver si alguien cuelga unas fotillos!!!

Estoy organizando un grupo express de powerflex. Si hay interesados, esta vez por privado para agilizarlo todo, se pagará y pedirá a principios de mayo!!

Buje
25/04/2011, 15:56
todos los necesarios para un leon tdi 1sv???

tojo
27/04/2011, 15:25
contestado por mp!!