PDA

Ver la Versión Completa : ¿seria posible conectar vagcom en una ps3?



LION_FR
05/10/2008, 20:26
pues eso tengo la ps3 muerta de risa y se me a ocurrido instalarle linux o windows, mi pregunta es que igual que se puede enchufar la ps2 al coche si se podria echufar la ps3 y acerla un centro multimedia operativa con vagcom -tacho ect ect.....la duda que tengo es si funcionaria con estos programas....

StacKy
05/10/2008, 21:54
pues eso tengo la ps3 muerta de risa y se me a ocurrido instalarle linux o windows, mi pregunta es que igual que se puede enchufar la ps2 al coche si se podria echufar la ps3 y acerla un centro multimedia operativa con vagcom -tacho ect ect.....la duda que tengo es si funcionaria con estos programas....


Ni idea, pero seria un puntazo xDDD

InfoPerformance
07/10/2008, 23:47
tecnicamente se puede instalar, ya que el sistema operativo de la ps3 esta generado en c++.

C++ es el lenguaje de programacion en el que esta generado el sistema operativo linux, por lo tanto si fueras capaz de hacer funcionar en sistema linux el vag com con sus correspondientes controladores, pasarlo a la ps3 seria mucho menos trabajoso.

El problema es que tendras que fabricar los controladores especificos con el hardware de la ps3 ya que supongo como trabaja el soft con el hard y ya sabes que windows no es igual que linux.

MichaelKnight
07/10/2008, 23:53
y cual es la ventaja de diagnosticar con la ps3? supongo que tambien tendras una pantalla 2DIN instalada, porque necesitas pantalla para la ps3.

saludos.

InfoPerformance
07/10/2008, 23:58
Hay le has dao, aparte de todo el curro que he comentado antes. Lo mejor seria montar un car pc y despues hay montar la ps3.

LION_FR
08/10/2008, 07:39
el tema es crear un carpc atraves de la ps3 lo unico que tienes que montar es una pantalla 2din y enchufarla ala ps3....la ps3 ya de porsi tiene sistema operativo,trabaja con windows y con linus.
la ventaja que los mandos son inalambricos y que se le puede poner un tecladoo o raton cualquiera y es mucho mas conpacto que un ordena

MichaelKnight
08/10/2008, 10:22
la idea deduzco que seria tener siempre la ps3 en el coche montada. ¿pero has pensado una ubicacion? La ps2 en la guantera entraba perfectamente, pero el rollo es que la ps3 creo que es un tanto grande como para que entre ahi. El proyecto tiene su interes por el hecho de instalar aplicaciones no especificas en la ps3, cosa que me llama la atencion. Como jamas he tenido ninguna play station desconozco que sistema operativo usan y cuales son sus "compatibilidades", lo que si se de oidas es que a la xbox le han hecho instalaciones de linux y similares por darle un poco en las narices a Microsoft. Ya nos mantendras informados del proyecto.

Saludos.

BoR
08/10/2008, 21:06
En la PS3 se puede instalar tanto linux como windows.
Si alguien quiere más info que se pase por laps3.com/foro y que lea un poco en la seccion de tutoriales...

S2