PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien sabe donde comprar baterias de portatil? buenas, bonitas y baratas



Kuntzu
18/01/2011, 22:28
Tengo una bateria del portatil que esta a punto de morir, y antes de eso me gustaria comprar otra. ¿Alguno de vosotros sabe de alguna tienda con buen precio?


Un Saludo.

MichaelKnight
18/01/2011, 22:32
Hay un vendedor de ebay con reputacion 100% positiva. He preguntado a los compradores y me han dicho que muy contentos, asi que me he aventurado a comprarsela pero aun no me ha llegado. El precio es la mitad del precio del fabricante y he comprado la de larga duracion mas barata que la normal original. Cuando me llegue dare mi opinion. El vendedor se llama bctronix23 y es chinorris. Aqui dejo el link de mi compra: [Only registered and activated users can see links]

Saludos.

MichaelKnight
18/01/2011, 22:37
Pues si antes digo nada... Resulta que este ultimo mes ha recibido 10 votos negativos por no llegar el articulo. He de decir que siempre da numero de seguimiento y en mi caso figura que ha salido de China el 2 de enero, pero aun no ha llegado a España. Hay quien luego ha añadido a su voto negativo la aclaracion de que le ha llegado el articulo tras mas de 1 mes. Confio en que no se haya perdido y ya dare noticias en cuanto tenga mi bateria. No obstante me temo que sea algun problema de que esten registrando los envios de fuera o algo del estilo.

Saludos.

Kuntzu
18/01/2011, 22:58
Hay un vendedor de ebay con reputacion 100% positiva. He preguntado a los compradores y me han dicho que muy contentos, asi que me he aventurado a comprarsela pero aun no me ha llegado. El precio es la mitad del precio del fabricante y he comprado la de larga duracion mas barata que la normal original. Cuando me llegue dare mi opinion. El vendedor se llama bctronix23 y es chinorris. Aqui dejo el link de mi compra: [Only registered and activated users can see links]

Saludos.

Le echaré un vistazo, Gracias

Vanir
19/01/2011, 06:29
Como dice Michaelknight, las mejores opciones para conseguir baterías a buen precio están en Ebay. Creo que ahora se están poniendo bastante quisquillosos en Aduanas con los envíos de China y USA, probablemente el retraso sea por eso.

Buscaré por ahí el nombre del vendedor al que le compré la mía, a ver si es el mismo que dice Michael o es otro.

saihman
19/01/2011, 12:01
Hola, yo he comprado varias (PDA, Camara de fotos y PSP) en esta pagina y lo unico que tarda un poco, pero sin ningun problema.
[Only registered and activated users can see links]
Tienen practicamente para todos los modelos.

Un saludo

santipassat04
19/01/2011, 12:32
Hice la misma consulta al foro y me recomendaron este sitio: [Only registered and activated users can see links]
Aunque sigan siendo una pasta, con respecto a la original el ahorro es considerable
un saludo

Kuntzu
19/01/2011, 13:47
Gracias compañeros, miraré a ver cual me compensa más.

luismago
19/01/2011, 23:23
yo tambien compre baterias y cargadores, pero para camaras de fotos en duracelldirect.es y la verdad que muy bien de precio.En unos cuatro dias estaban aqui.Venian de inglaterra.

juanma
09/07/2012, 17:04
joder con la gente, aprovecha cualquier descuido para colarse,para fiarse.

josetrab
10/07/2012, 08:35
Esto es un tienda de Madrid..... tambien venden baterias para portatiles consulta.
------
[Only registered and activated users can see links]


------
EDITO:
me he encontrado el hilo reflotado y pensaba que era actual, supongo que ya tendras bateria, y de todos modos ahi queda, por si alguien lo necesita.

leoncitoTDI
10/07/2012, 10:58
que paso con tu bateria knight¿?
llego...¿?estafa¿?

MichaelKnight
10/07/2012, 14:17
Mi bateria llego, pero devolvi el portatil de segunda mano que compre en Alemania porque le fallaba la tarjeta Ehternet. La bateria la tengo en casa y es para un ThinkPad que no recuerdo ahora el modelo. Quiero averiguar cual fue el vendedor pero no se como hacer para ver el historial de articulos comprados hace mas de un mes. ¿Alguna idea?

Edito:

Mediante los votos he encontrado al vendedor pero ha cesado su actividad desde hace un año. Su reputacion era muy buena, asi que es una pena.

Perfil de votos de eBay de laptop_battery ([Only registered and activated users can see links])

mondrollo
10/07/2012, 14:34
Que pena yo tambien ando buscando

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2