PDA

Ver la Versión Completa : cambiar cuadro normal,por uno con fis.



XxSEYMOURxX
19/01/2011, 00:43
muy buenas.

tengo pensando poner a mi seat leon del 2008 un cuadro fis.

me gustaria saber si aqui en el foro hay alguien que los monta y por cuanto ya que para montarlo yo,liaria una muy guapa xD.

un saludo

codi31
19/01/2011, 13:13
muy buenas.

tengo pensando poner a mi seat leon del 2008 un cuadro fis.

me gustaria saber si aqui en el foro hay alguien que los monta y por cuanto ya que para montarlo yo,liaria una muy guapa xD.

un saludo

haberlos, claro que hay compañeros. en cuanto al precio, nose, ese tema lo desconozco, hay quien con unas cervezas se apaña, y otros que pueden cobrar de 60 hasta 100 euros los mas burros..eso segun quien te toque, o quien se ofrezca. yo en tu caso me pillaba un vag-com que suele rondar el precio ( segun el vendedor ) entre 50/65 euros, mas o menos, y cojia un manual de los miles que hay en el foro, y me lo hacia yo, que segun esta explicado, y con fotos, hasta un niño lo sabria hacer..mirate la seccion del foro de compra/venta e intercambios que veras post de gente que los vende. pero antes de nada, tienes ya el cuadro nuevo o esta pendiente de compra?? y pon referencia de tu cuadro actual y referencia del cuadro nuevo, para descartar la posible incompatibilidad. S2

bcm43xx
19/01/2011, 15:09
Si el coche es del 2008 no creo que puedas hacer el cambio tu mismo . A partir de julio del 2006 han cambiado algo en los cuadros y no es posible obtener el login de la forma habitual. Te tocará pasar por el conce a ver si te lo hacen y por cuanto.

codi31
19/01/2011, 16:45
Si el coche es del 2008 no creo que puedas hacer el cambio tu mismo . A partir de julio del 2006 han cambiado algo en los cuadros y no es posible obtener el login de la forma habitual. Te tocará pasar por el conce a ver si te lo hacen y por cuanto.

interesante noticia..no tenia ni idea. me supongo que el concesionario 10 euros no cobrara, y claro, despues de tanto negocio en los cambios de cuadro, ellos tenian que intervenir. S2

elnota
20/01/2011, 15:34
interesante noticia..no tenia ni idea. me supongo que el concesionario 10 euros no cobrara, y claro, despues de tanto negocio en los cambios de cuadro, ellos tenian que intervenir. S2

Yo llevo buscando un cuadro mfa+ anterior a 08/2006, seis meses. Son más dificiles de encontrar que un billete de 500 €, jejeje. Y creo que en el conce, de entrada se niegan a sacartelo, me refiero al login.

codi31
20/01/2011, 16:20
Yo llevo buscando un cuadro mfa+ anterior a 08/2006, seis meses. Son más dificiles de encontrar que un billete de 500 €, jejeje. Y creo que en el conce, de entrada se niegan a sacartelo, me refiero al login.

esta complicada la busqueda de cuadros en toda la peninsula..yo hara 2 dias estube en un poligono industrial que mas del 60% de las empresas son desguaces, puedes ir andando y en una misma calle tienes 8 desguaces. hay muchisimos, pues en todos ellos no habia la pieza que buscaba, buscaba para un compañero de foro, la maneta de los limpias con el control del ordenador de abordo, y despues de recorrer varios, de coña lo tenian en uno. en el resto la misma frase, de golf IV/golf V no tengo nada, entra y vuela. yo me tire bastante tiempo hasta que encontre mi sport edition, fue una coña tremenda !! en el desguace mas chapucero del mundo, con 4 coches, lo tenian en perfecto estado, y al precio de 85 euros ! no sabian ni que tenian entre las manos..eso es suerte. tu seguro que la tendras tarde o temprano. S2

Invisible
20/01/2011, 20:38
hola

XxSEYMOURxX yo tengo uno, te envio un privado por si te interesa,

adofaifo
20/01/2011, 20:50
Cuadros puedes encontrar en clubseatleon.es y seataltea.net, hace poco se vendia uno

FABIUS
20/01/2011, 22:09
esta complicada la busqueda de cuadros en toda la peninsula..yo hara 2 dias estube en un poligono industrial que mas del 60% de las empresas son desguaces, puedes ir andando y en una misma calle tienes 8 desguaces. hay muchisimos, pues en todos ellos no habia la pieza que buscaba, buscaba para un compañero de foro, la maneta de los limpias con el control del ordenador de abordo, y despues de recorrer varios, de coña lo tenian en uno. en el resto la misma frese, de golf IV/golf V no tengo nada, entra y vuela. yo me tire bastante tiempo hasta que encontre mi sport edition, fue una coña tremenda !! en el desguace mas chapucero del mundo, con 4 coches, lo tenian en perfecto estado, y al precio de 85 euros ! no sabian ni que tenian entre las manos..eso es suerte. tu seguro que la tendras tarde o temprano. S2

Yo ya creia que nos veniamos sin maneta y sin nada... jejejeje

codi31
21/01/2011, 00:27
Yo ya creia que nos veniamos sin maneta y sin nada... jejejeje

eso mismo pensaba yo..menos mal que al final encontramos la maneta impecable. yo no se los demas desguaces de la peninsula, pero lo que es aqui en madrid, los desguaces estan despoblados de piezas de volskwagen golf. ni en desguaces la torre, ni en los desguaces de san martin de la vega pillas piezas para los golf. esta claro que cuadros se venden, pero muy escasos, y a muy alto precio. yo de club seat-leon y club seat-altea no soy miembro, porque mi coche es un golf, pero si se que cuadros sport edition se venden poco, y rondan los 200 euros, en desguaces, aqui en madrid, es mas probable encontrate un billete de 500 euros que un sport edition. S2