PDA

Ver la Versión Completa : ¿donde tallar una llave espadin en madrid?



LION_FR
05/10/2008, 19:36
he comprado una llave espadin y en 3 sitios que he preguntado donde hacen llaves me an dicho que no lo hacen....si alguien sabe donde puedo hacerlo y que me salga varato le estaria muy agradecido si es posible en madrid...

muchas graciasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tonims
05/10/2008, 21:21
Aonke yo soi de bcn se de un sitio de PM en las Rozas C/ pocito de las nieves 22 telf: 91 637 63 38. Ya veras que es un tio de PM.1saludo y ya me contaras.

Borja_perez
05/10/2008, 23:35
Que pasa fiera

Mira en Fuenlabrada tienes un sitio donde te lo hacen por 6€ pero le tienes que llebar solo lo que es lo metalico

los datos son estos

Ferreteria Reinacalle Polvoranca, 8 Fuenlabrada.

santosqui
05/10/2008, 23:40
ahi lo lleve yo a hacer..es u ntio muy simpatico y en 5 minutos la tienes tallada...eos si..como te han puesto, tienes que desmontar la llave y llevar solamente la chapa metalica donde va el dibujo de la llave.. a mi me salio por 6€...

LION_FR
06/10/2008, 16:36
muxas gracias chavales pues tomo nota y me paso ya os contare......un saludo

cimpy
06/10/2008, 21:32
Bueno como bien dice tonims en las rozas, en pocito de las nieves hay un cerrajero de automoviles muy bueno la verdad, simpatico y te ayuda en todo aquello que pueda la verdad que tiene mucho material, cerraduras de todo tipo para mi es de total confianza, espero poder tener de ahora en adelante mas tiempo para entrar y poder publicar unas cosillas.
de todos modos comentanos y seria muy bueno recopilar cerrajeros de automoviles en madrid.

Mario
07/10/2008, 21:44
ahi lo lleve yo a hacer..es u ntio muy simpatico y en 5 minutos la tienes tallada...eos si..como te han puesto, tienes que desmontar la llave y llevar solamente la chapa metalica donde va el dibujo de la llave.. a mi me salio por 6€...

Ahi es donde te mande yo jajajaj, a mi me salio creo por 3€...

S2

dansan32
08/10/2008, 22:33
Pues valla chollo, a mi me consto 10€ en Valladolid, espero no necesitarlo mas pero si pasase me ire a Fuenlabrada


un saludo

LION_FR
09/10/2008, 19:03
muchas gracias chavales mañana sin falta me paso por fuenla que es lo mas cerca que me pilla asta ahora no he podido jeje me pasare por la seat aber si les da la gana darme el numero de casar las llaves...