Ver la Versión Completa : Problemas descarga bateria
hola tengo un passat 3c 4 motion 140 cv del año 2007 con 65000 km.
mi problema es que me deja tirado por la bateria de vez en cuando en un mes 5- 6 veces indistintamente si lo he movido el mismo dia que como si ha estado parado 4 dias.El comsumo de bateria con el coche cerrado es el normal (una semana en el concesionario conectado a la maquina sin dar nada anormal) he cambiado el alternador y 3 veces la bateria en un mes.el mecanico me comenta que podria ser algun motor auxiliar.Si ha alguien le ha pasado que me comente la solucion.
Puffff, mal asunto, averia "fantasma intermitente", ¿seguro que ha estado conectado a la maquina una semana?.
Te pongo 2 posibilidades
1.- eso es que se te queda "pillado", de vez en cuando, bien "motor auxiliar" (ej. subir ventanilla, sin que tu la toques) y claro.. bateria tirando, bien elemento electrico (bombillas interiores que tardan mas en apagarse.....)
2.- derivacion, algo que te pone a masa un positivo, por la pinta, que va sin llave, ejemplo, el cable de alimentacion que va a la centralita esta "comido" y toca de vez en cuando masa.
Solucion chunga, la primera es observacion y la segunda ......... toquetear y tener suerte.
Espero que sea una chorrada y se solucione. suerte.
A mi me paso en el 505 y era que el teton de la puerta del acompañante (que apaga la luz) estaba mal y no apagaba.
Un saludo
Perdona Saihman, hacerte una pequeña aclaración; sin una cable con tensión (+) toca el chasis, lo que ocurre es que funde el fusible correspondiente a ese circuito.
Estoy de acuerdo contigo en que seguramente el coche tenga un consumo, probaría a ir desconectando consumidores
Saludos.
voy a desconectar el motor del freno de mano electronico haber que pasa
Pues si es verdad que ha estado conectado a la máquina una semana y el consumo es normal, eso significa que la batería no está cargando debidamente. Si el alternador es nuevo, algo debe estar fallando entre el alternador y la batería. Si el problema viniera por consumo excesivo con el coche parado, lo habrían detectado (todo esto suponiendo que hayan hecho la prueba).
Un saludo
la bateria tambien se ha comprobado.gracias
¿que se te queda con alimentacion cuando quitas llave?¿mecheros....?
Nac, me refiero a un contacto sin fusible intermedio.
nada, no llevo ningun accesorio que no se ha de serie.