PDA

Ver la Versión Completa : Distribucion Passat 3BG



GSI-Super97Oct
19/01/2011, 16:32
Hace unos dias le hice la distribucion. Tardaron dos dias en darme el coche, y por lo que parece es que me perdieron el logo de la parrilla y pidieron otro, para que no me diera cuenta, pero les enviaron uno mas pequeño :) asi que me lo lleve sin el, y despues de un par de dias me llamaron que ya lo tenia, pero como era fin de año y yo no estaba en Madrid, fui algo despues. A todo esto yo no movi el coche, porque cuando llegue a casa me di cuenta de que el capo no cerraba bien. Yo intentaba y rebotaba continuamente asi que lo deje y nos fuimos con el coche de mi novia. Al volver a Madrid e ir a por el logo de la parrilla se lo comente, y me dijo que es que el coche ya tiene 5 años y que las cosas envejecen...etc. ****, el coche envejece de un dia para otro de golpe y porrazo?? "Algo habeis montado mal y no me cierra el capo". Y el con dejarlo caer desde muy arriba y con el consiguiente golpazo lo cerraba y me decia "ves, cierra bien". Me decia que si queria que me lo desmontaba y me subia un poco la cerradura...pero no me atrevo, no vaya a ser peor el remedio. Otra cosa en la que no cai, pero que he visto despues es que me han puesto como liquido refrigerante algo transparente y que ni de coña es el G12 que marca la casa. Deberia exigirles que me lo cambien?? pero tempoco me fio de ellos, seguro que me acaban poniendo otro colorao y punto. Prefiero llevarlo yo a otro sitio con mi garrafa en mano. Que se supone que me han puesto? Agua destilada con alcohol o algo asi? me han cobrado por el anticongelante 16€ + IVA. Vamos, que aunque la distribucion fue barata (500€) y con piezas que yo queria (DAYCO) estoy to mosqueao. Llevo unos dias pensando en ir a poner una reclamacion. No quiero que me toquen mas el coche, prefiero ir a otro sitio y pagarlo.
Sabeis que puede ser el motivo de que no cierre bien el capo? Antes iba suave, y veo que al final de tanto golpe me voy a cargar algo.

Por otro lado estaba mirando Vag-com, incluso habia hablado con algun forero al respecto para comprobar el angle Syncro etc, pero resulta que ahora estoy pensando en cambiar de coche por uno tipo SW, wagon o como se quieran llamar. He adquirido un precioso cachorro y busco un coche donde pueda meter un transportin. La pena es que el mio va genial, y a parte del problema del capo actualmente nada de nada. Y como no se si pillare un VAG, pues dejo colgado lo del VAG-com de momento. Me ofrecen un Accord un conocido con todos los extras. Pero todo lo tengo que ver, y mirar a ver cuanto me dan por el mio y hacer cuentas.

nicra
19/01/2011, 21:48
Para el cambio de distribución sabes que tienen que desplazar o desmontar completamente el frontal del coche , en el segundo caso hay que desmontar la cerradura del frente de fibra y de un refuerzo metalico , que comunica ese punto con la parte baja del frente , pues al tener que desmontarla , al volver a ponerlo , igual lo dejaron mal regulado en posicion o distancia , se ve que el tema esta ahi , digo yo.Otra cosa , si estas contento con el coche , yo no haría aventuras de cambiarlo , para el perro hay otras soluciones , sin tenerlo dentro del coche , un saludo.

Davizote
19/01/2011, 22:29
Es lo que te ha dicho nicra, para cambiarle la distribución a tu coche hay que desmontar todo el frente, al montarlo de nuevo te han dejado mal la cerradura, llévaselo de nuevo y que te la pongan bien. Les dices que no es que envejezcan las cosas, es que ellos la han montado mal.

GSI-Super97Oct
20/01/2011, 16:20
si, le estoy dando vueltas a lo de cambiarlo por un SW, pero el espacio que gano en los asientos (ahora la jaula va ahi) lo perderia en el maletero. Tendria un coche para 5 personas, sin poder llevar su equipaje, de la otra manera se me queda un coche para 3 con equipaje para 5 jajajaja....de momento lo voy a dejar asi....

El capo; Pues el me dijo que el quito los tornillos de arriba y que la cerradura ni la toco, pero eso creo que es mentira, porque el tirador para abrir el capo no sale...no???
La verdad, es que no me apetece llevarselo de nuevo a ellos...y queria a ver si yo puedo hacer algo...si no es muy complicado, y sino llevarlo claro.

Davizote
20/01/2011, 21:50
Hombre, complicado no es, pero si nunca lo has hecho es mejor que lo lleves.

titedick
22/01/2011, 00:31
pasate por parla en un dia y le hechamos un vistaso
saludos

GSI-Super97Oct
22/01/2011, 16:01
a lo del capo? Por las tardes estoy libre, y las mañanas los lunes y martes a partir de las 11h.

GSI-Super97Oct
28/01/2011, 23:44
Pues ayer estuve en Parla con titedick y un tio super majo. Estuvo mirandome el capo y al final no pudo conseguir que cerrara mejor :( Luego me metio el vag-com y me miro alguna cosilla y comprobo posibles fallos. Un consumo de 0,4, y el unico fallo que dio era qeu no me funcionan bien los altavoces delanteros :). me dijo algo de los inyectores...no recuerdo el valor que daban...habia dos que estaban cerca de los 85mg y otros dos que creo que estaban alrededor de 20 o 30mg. Segun parece estan dentro de los limites. Me puso la EGR a 300mg que estaba a 250mg. Antes de meterme el vag, destapo el motor y vimos que habia manchas de aceite....y es que me habian dejado mal apretado el filtro del aceite. Ademas vimos que alrededor de la EGR habia muchisima porqueria y grasa...me aconsejo limpiarla, pero apenas dispongo de herramientas...ya vere mas adelante. Mi hermano llevo un Focus a la casa, y se lo hicieron por 80€, pero es la Ford, en VW te dan cada palo que tiemblas...
He estado buscando informacion sobre la EGR y su limpieza y ya entiendo porque tiene tanta mierda. Segun he leido la valvula se cierra pasadas las 2000rpm, pero ultimamente practico una conduccion muy tanquila y llevo el coche casi siempre en marchas largas y a menos de 2000rpm. Aunque alguna vez le doy algun pisoton no es suficiente claro.
Tambien me miro los kms, y coincidian con lo que marcaba. Asi que de momento el coche parece que bien...a ver si encuentro curro pronto y me pillo un vag-com para no dar el coñazo a nadie :)
Gracias de nuevo a titedick por su tiempo y a ver si nos vemos en otro momento y nos tomamos unas cañas :)

GSI-Super97Oct
28/01/2011, 23:58
Ah!! Otra cosa, el Angle Syncro a 0,0º