PDA

Ver la Versión Completa : limpiar y sacar aforador



janduteam
19/01/2011, 16:39
hola amigos pongo este post ,para haber si me echais una mano ,querria limpiar el aforador de mi ford orion 1.8d que al parecer lo lleva debajo del asiento trasero ,pero no se como se saca ,haber si alguien sabe como sacarlo ,y tambien preguntaros para poner una valvula antiretorno de gasoe,que se pone antes o despues del filtro,estas valvulas supongo que tendran posicion verdadd??? por si acaso,agradeceros de antemano atodos por vuestras respuestas:ok::ok::ok::ok:

FABIUS
19/01/2011, 18:34
no se como ira en el ford orion, pero los que e sacado normalmente, retiras el asiento trasero y el enmoquetado, veras una chapa con tornillos, los quitas y quitas la chapa y veras el aforador, despues quitas los tubos que van hacia el aforador y la conexion electrica, despues suelen llevar un trozo de plastico que rodea a todo el forador y que sale a rosca, lo desenroscas y tienes el aforador contigo....

Precauciones: desconecta la bateria y cuidadito con todas las herramientas que pueden ser culpables de una explosion ( una luz o cualquier heramienta electrica....)

janduteam
20/01/2011, 13:45
hola gracias por la rspuesta mirare entonces de tener cuidado con cualquier tema relacionado con posible explosion,y respecto a la valvula antiretorno debo ponerla antess del filtro????

FABIUS
20/01/2011, 14:34
sinceramente no se si va antes o despues, pero yo la pondria antes, mas que nada por que la mierda no regrese hacia el deposito y se quede ahi atrapada en el filtro.... pero como te digo, esta es mi teoria y no se si es la realidad....