PDA

Ver la Versión Completa : Problema con aviso de líquido refrigerante



jdaguilar
05/10/2008, 20:27
Pues un amigo que tiene un Skoda Octavia I TDI 110cv, le salta el aviso del líquido refrigerante, supongo que se refiere al nivel porque al arrancar el coche o sin arrancar, es imposible que alcance una temperatura como para que salte por exceso de temperatura.
He pasado el vagcom y no aparece ningún fallo en el motor.
Me da que el sensor de nivel de líquido refrigerante está mal, pero no sé como comprobarlo con el polímetro o qué valores debe dar.
Pues nada, si alguien me puede arrojar algo de luz sobre este tema le estaré agradecido. Saludos

ruben rs
05/10/2008, 21:47
Pues por lo q dices parece q es lo mismo q me ocurre a mi. Ocurre al arrancar el coche y esta frio el motor, la primera vez del dia.
En verano no lo hace tanto, y si compruebas el nivel en el vaso de expansion esta bien. Al rato de usar el coche, si apagas el motor y vuelves a arrancar, deasparece la averia y ya no aparece mas.

En los fabia es una averia de las tipicas, y es un sensor q va en el vaso de expansion lo q falla.

Saludosss

jdaguilar
05/10/2008, 22:09
Pues parece que son los mismos síntomas, antes no lo comenté que de unas 10 veces que he dado a la llave unas dos no saltó el aviso.

ALF_16
05/10/2008, 23:21
Pues por lo q dices parece q es lo mismo q me ocurre a mi. Ocurre al arrancar el coche y esta frio el motor, la primera vez del dia.
En verano no lo hace tanto, y si compruebas el nivel en el vaso de expansion esta bien. Al rato de usar el coche, si apagas el motor y vuelves a arrancar, deasparece la averia y ya no aparece mas.

En los fabia es una averia de las tipicas, y es un sensor q va en el vaso de expansion lo q falla.

Saludosss

Menos mal q la garantia lo cubrio, el mio saltaba por falta de liquido pero una vez q lo rellene seguia fallando.

jesusito
06/10/2008, 20:17
Es un fallo habitual.

El sensor va con el vaso, y es barato, que lo cambie todo.

Un saludo