PDA

Ver la Versión Completa : CORDOBA TDI by barri_rock



barri_rock
19/01/2011, 19:23
Bueno, nunca he presentado mi coche por aquí, así que ahí os van unas fotos del estado actual (OZ ULTRALEGGERA recién puestas). Espero que os guste.

Un saludo!!



[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

FabiaSport
19/01/2011, 19:35
Muy guapo ese cordoba Barri! Yo ya tuve la suerte de verlo en directo en la nacional y me gusto, pero con las OZ esta perfecto! ;)

Un saludo!

alberto_amc
19/01/2011, 20:36
Muy bonito, sí señor :ok:

Teo
19/01/2011, 20:52
Siempre me ha gustado el Córdoba.

Un amigo tenía uno y me encantaba cada vez que venía a buscarme solo por el hecho de montar en el andalú... ;)

Con todo el respeto Barri... no puedo con esas llantas... personalmente me parecen demasiado macarras.

Demasiados años currando de noche y viendo ya os podéis imaginar que coches con que llantas y con que propietarios tienen la culpa, lo reconozco.

Tengo que cambiar el chip. :(

elcopaturbo
20/01/2011, 13:15
Precioso, y con un buen numero de caballos...

Bitterman
20/01/2011, 14:56
Joder que córdoba más bonito, veo muy pocos de esta generación preparados decentemente, lo tienes brutal.

Sankatu
20/01/2011, 17:01
Hola Barri, ya era hora de contar con tu vehículo en el perfil de los SEAT. A ese Córdoba se le ve muy cuidado y bonito, no comparto la estética de las llantas oscuras pero el coche es tuyo y seguro que haces con él lo que quieras jeje.
Quizás a los dueños de otros Toledos les pase lo mismo que a mi y es que tengo un cariño especial a los SEAT Córdoba porque son como el hermano pequeño de la saga y siempre los miro con buen ojo.Al loro con los hermanos pequeños que de pequeños solo tienen el nombre, porque bajo el capó suelen esconder una buena caballería que te pueden dejar a la altura del barro.

Saludos y nos vemos pronto.

carlosou
20/01/2011, 17:23
:babeando::babeando::babeando::babeando::babeando: :babeando: Bonitisimo cordoba me gusta muchisimo como lo tienes,y menuda caballeria que llevas debajo del capo,jajaja,solo le pondria una pega para mi gusto, le sobran las taloneras y le falta un pequeño aleron de pestaña,pero de todos modos gran cordoba:clap::clap::clap:

Robledo
20/01/2011, 19:14
El diseño de las llantas es muy bonito. Le sientan muy bien.

fantasma
20/01/2011, 20:21
es muy bonito, casi llega a ser mi coche. uan cosa, que ha sido repro o solo mecanica esos 175cv?

salu2

barri_rock
20/01/2011, 20:32
Gracias a todos por vuestros comentarios!!!

fantasma, no es solo repro, mi coche era un TDI 100 cv de origen. Te pongo este enlace para que veas lo que hice: [Only registered and activated users can see links]

Un saludo!!

luisete07
19/03/2011, 11:09
Ya era hora Barri!! Ayer estaba probando un coche por el poligono y por fin vy i tus nuevas llantas, ya que ultimamente te lo habia visto con las de chapa negras, jeje, que tampoco quedaban mal, xD!! La verdad es que gana más en directo que en fotos y soy de los que ve el coche practicamente a diario!!

S2!

pedrofh
19/03/2011, 11:42
buena maquina y bonita , una vez que pase por la seat lo vi pero fue ace tiempo ,seguro que con esas rueds tiene que andar de vicio , saludos y a cuidarlo ...........

barri_rock
21/03/2011, 19:37
Gracias paisanos!! se hace lo que se puede!

Esta semana disfruto del Octavia, el Cordoba se quedó en Bilbao (casi que mi novia disfruta más del mío que yo del suyo, jajajaj). A ver si lo pongo a tono (tengo que pintarlo pronto) y lo presento también.

Un saludo!

mikel-tdi
22/09/2012, 15:49
Rescato este post enterrado, sin duda, para mi es el cordoba mas fino, elegante y bien preparado, sin duda alguna, y que decir de lo que lleva debajo del capot???

un abrazo barri!!!!

bullmaz
22/09/2012, 16:44
Muy guapo!!!!esta muy fino!

luisete07
22/09/2012, 22:43
En directo gana bastante, sobre todo con la defensa y los discos rayados!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

mikel-tdi
23/09/2012, 00:01
En directo gana bastante, sobre todo con la defensa y los discos rayados!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

verlo gana bastane, si! pero oirlo?? musica para los oidos...

un saludo paisano!

mortry
23/09/2012, 12:01
La verdad que si que esta chulo!!

barri_rock
25/09/2012, 10:39
Gracias a todos. La verdad es que debeía actualizar las fotos ya que ahora llevo (de nuevo) el paragolpes delantero del kit aerodinamico, además de subir tambien alguna del Octavia con todas sus molduras pintadas. A ver si tengo tiempo, los limpio los dos bien y os ilustro.

Un saludo!!

mikel-tdi
25/09/2012, 23:27
Gracias a todos. La verdad es que debeía actualizar las fotos ya que ahora llevo (de nuevo) el paragolpes delantero del kit aerodinamico, además de subir tambien alguna del Octavia con todas sus molduras pintadas. A ver si tengo tiempo, los limpio los dos bien y os ilustro.

Un saludo!!

A la espera quedamos...

ademas espero verlos en breve en vivo... Un abrazo Barri.

barri_rock
06/02/2013, 19:45
Bueno, he estado ocupado en una una ñapa bastante gorda y que para mí era lo que le faltaba al coche: CAJA DE CAMBIOS DE 6v. He tenido que cambiar (de un donante):

- caja
- soportes
- tirantería de la palanca
- bombin receptor del embrague con tubería.
- palieres
- volante motor bimasa y embrague nuevos (el de serie es monomasa)

La verdad es que ha merecido la pena, ahora es una delicia de coche por comportamiento, suavidad y se aprovecha realmente la potencia del coche desde que se hizo la ñapa de potenciacion.

Un saludo!!!

luisete07
08/02/2013, 21:40
Ahora ya lo tienes en condiciones!jeje!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

SALVAT
14/02/2013, 12:05
hola barri,no se si te acordaras,me vendiste los pilotos traseros a mi cordoba(lo vendi en octubre),me acabo de registrar por aqui, a ver que tal...por cierto ahora tengo un ibiza st 1.6tdi 105 cv copa

barri_rock
15/02/2013, 12:49
Bueno, este finde pasado lo hemos probado bien (unos 1000km) y la verdad es que va de maravilla, parece otro coche. Menos ruido, menos consumo, más suavidad...

Tengo que ajustar el ralentí porque antes daba unas pequeñas vibraciones a cierta temperatura del motor (ni frio ni caliente) y ahora al poner el bimasa se ha acentuado. El donante ya tiene montado todo lo que he quitado de mi coche (ya que estabamos con embrague nuevo) y solo me falta probarlo a fondo para ver si va bien. va para mi hermana, es un 130cv de serie que ahora con cambio de 5v va a quedar prácticamente como un 100cv con una buena repro.



Ahora ya lo tienes en condiciones!jeje!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Mira que trabajamos al lado y todavía no te conozco en persona.... A ver si algun dia puede ser!


hola barri,no se si te acordaras,me vendiste los pilotos traseros a mi cordoba(lo vendi en octubre),me acabo de registrar por aqui, a ver que tal...por cierto ahora tengo un ibiza st 1.6tdi 105 cv copa

Un saludo compañero y espero que disfrutes mucho de esta gran familia.

Rapete
22/02/2013, 11:51
Personalmente nunca me gusto el cordoba, pero lo tienes bestial. Así gusta a cualquiera. Felicidades!!!

FTM-Murcielago
22/02/2013, 21:54
Esta muy guapete tio!! El otro dia lo vi en la calle y esta Brutal. Felicitaciones!!

COREGT
22/02/2013, 23:34
Muy bonito si señor,las llantas le quedan perfect y buena potenciacion,que envidia (sana jejeje) bienvenido a esta gran familia y haber si nos vemos en alguna kedada y veo mas de cerca esa maquina.saludos

barri_rock
23/02/2013, 10:30
Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros.

Un saludo!!

sevi
31/05/2013, 18:36
Buenas Barri, seguramente haga un swap por motor ASZ con caja de 6 velocidades. Ademas del motor, caja de cambios y ecu que mas necesito? necesito esto para montar la caja de 6v?
- caja
- soportes
- tirantería de la palanca
- bombin receptor del embrague con tubería.