PDA

Ver la Versión Completa : Aviso cinturon



jotica
19/01/2011, 23:04
Hola chicos,

Esta tarde me he cogido el passat de mi hermana (tiene el mismo que yo pero MY07 en lugar de MY08 que es el mío) y al arrancar sin abricharme el cinturón me ha salido un mensaje en el FIS de "abrochese el cinturón" sin embargo eso en mi coche no sale ya que solo está el piloto encendido.

¿Alguien sabe por qué? ¿Como se activa con el VAG-COM?

negrilla1
20/01/2011, 11:18
y el tuyo tiene fis ? porque el mio tambien lo pone ,o en el tuyo estara desactivado ,

matrix2
20/01/2011, 12:36
Si no tienes fis, solo te saldra indicado con un icono de un muñequito como te sale.

codi31
20/01/2011, 13:45
independientemente de que se tenga FIS o no, debe de saltar el mensajito en la pantalla de : "abrochar cinturon "..yo tengo un sport edition MFA y me sale igual que este :

[Only registered and activated users can see links]

y este passat 3bg es FIS, pero le aparece el testigo en el velocimetro, y por letra en el FIS..eso sera exactamente a lo que se refiere :

[Only registered and activated users can see links]

yo tuve que hacer una ñapa desde el conector, sacar un cable desde un pin, que no me acuerdo el numero, y llevar ese cable a una masa detras del cuadro, y despues codificar con vag-com. ella ya tiene el testigo, la falta solamente con el vag-com activar dicha funcion. S2

FABIUS
20/01/2011, 15:28
codi cuando cambie mi cuadro mi cuadro, se lo he de hacer??? el conector es el azul que viene detras del cuadro???

codi31
20/01/2011, 16:26
codi cuando cambie mi cuadro mi cuadro, se lo he de hacer??? el conector es el azul que viene detras del cuadro???

tu veras si lo quieres hacer o no, poderse se puede, mira el link del video 1º que he puesto, ese es tu cuadro..a mi me lo monto torero232, la verdad que a mi si me gusta. aprovecha y cuando te cambiem el cuadro se lo dices. o si no, yo mismo te lo hago, que me quede con la copla y tengo el manual de como hacerlo. dalo por echo que si lo quieres, lo tendras. ya sabes donde vivo jeje

jotica
20/01/2011, 20:20
SI que tengo FIS y solo se me enciende el piloto y en otros lo que veo es mensaje en FIS y piloto.

FABIUS
20/01/2011, 22:16
tu veras si lo quieres hacer o no, poderse se puede, mira el link del video 1º que he puesto, ese es tu cuadro..a mi me lo monto torero232, la verdad que a mi si me gusta. aprovecha y cuando te cambiem el cuadro se lo dices. o si no, yo mismo te lo hago, que me quede con la copla y tengo el manual de como hacerlo. dalo por echo que si lo quieres, lo tendras. ya sabes donde vivo jeje

Si si!!! yo ya que cambio de cuadro, le quiero con todos los extras posibles!!! jajajaja como tengo que activar la autonomia, intentare recordar esto, para que me lo monten tambien...

codi31
21/01/2011, 00:20
SI que tengo FIS y solo se me enciende el piloto y en otros lo que veo es mensaje en FIS y piloto.

vag-com, mas codificacion = mensaje en el FIS. yo tengo manuales que explican la codificacion pero en modelos con soft-coding, lamentablemente tu coche la codificacion es por long coding helper, suerte y haber si te ayudan. posibilidad de codificarse en tu coche = 100%. S2