PDA

Ver la Versión Completa : radio cd problema de memoria



janduteam
20/01/2011, 12:16
hola amigos saco este post ,para comentaros un problemilla que tengo, tengo un seat corboda ,el cual le tengo puesto un radio cd lg,el problema es que cada vez que apago el coche no se queda memorizado, las cadenas de radio ni canciones del cd,cada vez que enciendo el coche, este escupe el cd para afuera como si reseteara, en fin si alguien, me puede dar algun consejo agradaceria de antemano sus respuestas sin mas un saludo a todos:ok::ok::ok::ok::ok::ok:

Vanir
20/01/2011, 13:13
Tienes que cruzar los cables de positivo bajo llave(normalmente rojo) y positivo permanente (suele ser amarillo o naranja)
Me explico.
La radio tiene un cable por el que recibe alimentación cuando pones contacto(positivo bajo llave) y otro por el que siempre recibe alimentación (positivo permanente) por eso mantiene las memorias. si están cruzados, cuando sacas la llave la radio no recibe alimentación y se desprograma.

Normalemente, cuando la radiolleva un mazo de cables, esos dos cables ya traen conexiones apropiadas que te permiten hacer el cruce con facilidad. Saca la radio, mira la etiqueta para ver cuál es cada cable y crúzalos.

Si la radio solo tiene conector ISO, sin cables, tienes que hacer el cruce en los cables del coche.

juanravillaca
20/01/2011, 15:31
Ese buscadorrrr, un fallo de lo mas comun.