PDA

Ver la Versión Completa : Golf v gti dsg



marcoskui
20/01/2011, 12:34
Buenas a todos

Voy a presentar como corresponde al coche, que en este foro todavia no lo he hecho :ok:

El coches es un golf GTI DSG de Mayo 2007, actualmente tiene 59000 kms, y como la seda.
Como podeis ver tiene todos los extras menos el control de distancia de aparcamiento y los cajones bajo los asientos.. Es decir, llantas Detroit 18", techo solar, tapiceria de cuero, navegador RNS510, DSG, asientos calefactables, bluetooth (parrot en el cenicero), volante multifuncion, etc

A nayores le he pintado la defensa trasera, labio y taloneras, le he puesto los focos traseros del R32, iluminacion led, chapitas GTI en los asientos, y freno de mano con costuras rojas.

Me gustaria hacerle mas mods, como la trasera y escape del R32, volante del GTI VI, sistema de aparcamiento con camara... pero no esta la cosa para mucha fiesta :silbando:

Bueno, aqui van las fotos, en ellas no se ve el nuevo navi ni los faros del R32, tengo que hacerle algunas mas actuales.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

jurjito
20/01/2011, 15:28
Muy chulo, me encanta el GTI en blanco con los bajos pintados y las Detroit de 18". Los asientos de cuero en el GTI son una pasada.

Salu2

marcoskui
02/02/2011, 21:36
Muy chulo, me encanta el GTI en blanco con los bajos pintados y las Detroit de 18". Los asientos de cuero en el GTI son una pasada.

Salu2

Gracias!! La verdad que se salen los asientos de cuero, pero ya les vale con el precio que tienen :)

bdnis
02/02/2011, 21:44
Es precioso! En las fotos todavía no tenias lo pilotos del R32 no?

marcoskui
03/02/2011, 11:20
Es precioso! En las fotos todavía no tenias lo pilotos del R32 no?

Ni los focos del R32, ni el RNS 510 ;)

R.A.S.
03/02/2011, 12:18
No sé, a mí es que este coche como que no me acaba de llegar.... no sé... :silbando:

nitroavf
03/02/2011, 12:32
No sé, a mí es que este coche como que no me acaba de llegar.... no sé... :silbando:

tienes envidia por que tu nunca podras tener un coche asi...:meparto::meparto: