PDA

Ver la Versión Completa : ayuda manos libres a4 b6 no funciona



mag6816
20/01/2011, 13:14
amigos tengo un probleelmon me ha dejado de funcionar el manos libres original en mi a4 es el que va con un soporte en la consola central en el vag com no me sale nada por donde empiezo??

codi31
20/01/2011, 13:50
amigos tengo un probleelmon me ha dejado de funcionar el manos libres original en mi a4 es el que va con un soporte en la consola central en el vag com no me sale nada por donde empiezo??

revisando el cableado y conexiones, sobre todo las que van a la radio. con los baches y demas, se suelen soltar..S2

mag6816
20/01/2011, 23:31
el conector de la radio esta bien lo q no se es de donde saca la alimentacion es un culmam .Es normal que el vag com no lo detecte??:ok::amigos:

codi31
21/01/2011, 00:14
el conector de la radio esta bien lo q no se es de donde saca la alimentacion es un culmam .Es normal que el vag com no lo detecte??:ok::amigos:

muy normal..no todo lo detecta el vag-com, de echo el manos libres no es un componente del coche, sino un anexo al mismo, y el vag-com ni tiene label's ni codigos de averia implementados del manos libres. la alimentacion, es tan sencillo como seguir el cable, de algun lado debe de sacarla, y lo mas probable esque sea del cable positivo bajo llave de la radio o de algun componente o boton cercano. desmonta si es necesario y verifica donde esta enganchado. SUERTE

mag6816
22/01/2011, 17:05
ok a buscar entonces, gracias!!:ok: