PDA

Ver la Versión Completa : Discos y pastillas traseras Golf IV



FABIUS
20/01/2011, 15:20
Buenas!!! pues el caso es que tengo que cambiar los discos y las pastillas traseras y quiero ir informandome un poco de...

- Que discos y pastillas monto??? (diametro y sugerencias de marca)

- Cuanto es el precio por separado de ambas cosas???

- En que tienda de Toledo o Madrid me recomendais ir a comprarlas???

- Alguien me puede prestar el util para retroceder los bombines traseros???

codi31
21/01/2011, 01:17
como marca te recomiendo road-house..yo es la que siempre he usado, y hago conduccion agresiva y apenas sufren desgaste. sobre la tienda a montarlo, si te fias de mi, tengo un colega que tiene un taller de mecanica rapida mas que famoso en mi ciudad, te hara un buen descuento si te llevo y trabaja muy barato y biem. ya sabes que hacer, si te interesa. veras como no te arrepientes. S2

anrocasa
21/01/2011, 08:22
Hazle caso a codi que luego vienen los disgustos.:thumbsup:

codi31
21/01/2011, 11:54
Hazle caso a codi que luego vienen los disgustos.:thumbsup:

GRACIAS ! lo mismo te digo a ti, si algun dia te dejas caer por madrid, y necesitas mecanica rapida, con solo ponerte en contacto te lo montaran a buen precio. yo saque hace poco, unas dumlop sp sportfastresponse en V en 60 euros cada rueda montada, equilibrada, valvula + el reciclaje. ( todo incluido ) eran de fecha de fabricacion actual, y fue para medida ( 195/65/15 ) para mi novia. S2

FABIUS
21/01/2011, 14:49
Hazle caso a codi que luego vienen los disgustos.:thumbsup:


jajajajajajajaja

Si por montarlas Codi, me da un poco igual, por que las puedo montar yo, lo unico que necesito es el util, por que los bombines traseros van a rosca, no como los delanteros que se pueden meter facil con un gato...

Sabes en cuanto estan las pastillas que me has dicho?? de discos que me recomiendas???...

codi31
21/01/2011, 15:06
jajajajajajajaja

Si por montarlas Codi, me da un poco igual, por que las puedo montar yo, lo unico que necesito es el util, por que los bombines traseros van a rosca, no como los delanteros que se pueden meter facil con un gato...

Sabes en cuanto estan las pastillas que me has dicho?? de discos que me recomiendas???...

barato, barato amiiigooo !! material bueno amigooo, tu ya sabes yo siempre buena calidad amigooo jajaja las pastillas suelen estar entre 45/50 euros el juego, total delantero y trasero = unos /90/100 pavos, mas o menos. pero intentare que baje el precio un poco mas, del precio de los discos..no me acuerdo exactamente, pero seguro que se puede apañar un precio wapo. ya sabes que hacer si te interesa, el te los monta y te quitas de lios ! la mano de obra incluso se la puede saltar, muchas veces lo a echo, solo cobra el material. ( aveces ) pero la verdad siempre esta lleno, curra biem y es barato, hasta los bomberos y el ayuntamiento llevan ahi los camiones. quedamos y lo ves in-situ. mi marca favorita para discos son : brembo y bendix, pero los brembo se disparan un poco, pero calidad muchisima. el util, no dispongo de el. S2

FABIUS
21/01/2011, 16:55
jajajajajajajajajaja bueno bonito y barato amigooo.... jejejejejejeje solo me interesaria cambiar las traseras que son las que estan echas polvo, las delantera estan bien... al igual que los discos, solo los traseros que son los machacados, por los delanteros aun pasan otro juego de pastillas mas.... como tengo que ir a verte, pues cuando vaya nos acercamos a alli y preguntamos precio y tal...

codi31
21/01/2011, 16:59
jajajajajajajajajaja bueno bonito y barato amigooo.... jejejejejejeje solo me interesaria cambiar las traseras que son las que estan echas polvo, las delantera estan bien... al igual que los discos, solo los traseros que son los machacados, por los delanteros aun pasan otro juego de pastillas mas.... como tengo que ir a verte, pues cuando vaya nos acercamos a alli y preguntamos precio y tal...

ok! ya me llamas con lo que sea. veras como se soluciona el problema. S2

FABIUS
21/01/2011, 18:17
mira e estado mirando estos precios, son cojonudos pero ahora te cuento el gran pero...

Juego de 4 pastillas traseras Ferodo 34,22 € Iva inc...
Juego de 2 discos traseros Brembo 45,48 € Iva inc...

Ahora el gran pero.... es que es en la tienda Oscaro... y la verdad me da un poco de miedo comprar ahi nada, por que e leido cada post, que es para echar a correr... tu que piensas de estos precios??? alguien que aya comprado en oscaro me puede dar su valoracion de la tienda???

codi31
21/01/2011, 19:40
mira e estado mirando estos precios, son cojonudos pero ahora te cuento el gran pero...

Juego de 4 pastillas traseras Ferodo 34,22 € Iva inc...
Juego de 2 discos traseros Brembo 45,48 € Iva inc...

Ahora el gran pero.... es que es en la tienda Oscaro... y la verdad me da un poco de miedo comprar ahi nada, por que e leido cada post, que es para echar a correr... tu que piensas de estos precios??? alguien que aya comprado en oscaro me puede dar su valoracion de la tienda???

opino que ferodo no es igual que road-house. es lo mismo que una bateria de marca alcampo, y una bateria bosch. el precio de los discos brembo no esta nada mal, tu decides. yo no conozco esa tienda, ni tengo referencias de la misma, ya decides tu si ir donde te dije, o comprarlo en oscaro. S2

FABIUS
23/01/2011, 23:13
Ferodo son muy buenas pastillas, de echo no e oido nada mas que alabanzas a esas pastillas... pero ahora ya me dejas la duda jejejeje en oscaro ademas tambien hay unas valeo y unas bosch que valen 28,50 IVA inc. pero sinceramente me gustaban mas las ferodo, por lo bien que habia oido hablar de ellas....

codi31
24/01/2011, 00:01
Ferodo son muy buenas pastillas, de echo no e oido nada mas que alabanzas a esas pastillas... pero ahora ya me dejas la duda jejejeje en oscaro ademas tambien hay unas valeo y unas bosch que valen 28,50 IVA inc. pero sinceramente me gustaban mas las ferodo, por lo bien que habia oido hablar de ellas....

yo te di mi opinion, ya decides tu si acatarla, o no. tu sabes como conduzco, y precisamente despacio no voi nunca..hago frenadas bruscas dia si, dia tambiem, y como soy un cabra loca, pues necesito frenar. pues con road-house llevo ya un tiempo, y las pastillas estan a medio uso con esa conduccion. que quieres ponerte ferodo ?? eres libre, por mi como si te pones un freno de bicicleta, mi coche no es. que quieres comprar en oscaro, adelante !! yo te digo que donde te llevo yo oscaro no sueña esos precios. pero tu eres libre. tu sabras. S2

javieres
24/01/2011, 08:33
yo delante me pusieron ferodo, supercontento y trasera llevo las originales y de lujo, pastillas duras o blandas eso dependera calidad y precio.

codi31
24/01/2011, 11:58
yo delante me pusieron ferodo, supercontento y trasera llevo las originales y de lujo, pastillas duras o blandas eso dependera calidad y precio.

no todas las marcas de pastillas de freno, hacen el mismo efecto en una determinada marca de coche, que en otra. tu tienes un volkswagen passat, y el compañero un volkswagen golf. en el passat las pastillas ferodo pueden irle biem, pero para un golf quizas no, dado que pesa menos, su respuesta es mas energica, y se hace uso del freno con mas frecuencia y seguramente mas prolongada. el passat es mas tranquilito, mas de ir de viaje y a su ritmo, el golf es puro nervio. yo hace años monte ferodo, y me las comi no llegando a los 12.000 kilometros ( con discos nuevos ) y en cambio con road-house llevo ya 13.000 kilometros y estan a medio uso..calculo que a este ritmo las hare cerca de los 30.000 kilometros.

FABIUS
24/01/2011, 15:16
y de las bendix teneis alguna info???

he encontrado tambien una muy buena oferta navegando por internet.... se trata de un kit de 2 discos traseros y 4 pastillas todo ello Brembo, por 94 euros, portes incluidos!!! que os parece???

GOLFITO
24/01/2011, 16:00
yo hace años monte ferodo, y me las comi no llegando a los 12.000 kilometros ( con discos nuevos ) y en cambio con road-house llevo ya 13.000 kilometros y estan a medio uso..calculo que a este ritmo las hare cerca de los 30.000 kilometros.

Yo aqui discrepo un poco contigo. Si son unas pastillas duras aguantaran mas kilometros, pero frenaran peor y se gastarán antes los discos. Es igual que los neumaticos, cuanto mas blandos mejor agarran pero antes se gastan. Bueno esa es mi opinión...

FABIUS
25/01/2011, 12:54
Bueno pues despues de darle vueltas estoy entre....

Discos Brembo + Pastillas Textar + Envio = 77 € IVA inc.

Discos Brembo + Pastillas Brembo + Envio = 94 € IVA inc.

Descarto las Ferodo de momento, por que me siguen llegando informaciones de que son muy blandas y en frio no frenan una m***da, y que solo me ahorraria 8 € en relacion a las pastillas Brembo....

codi31
25/01/2011, 12:59
Bueno pues despues de darle vueltas estoy entre....

Discos Brembo + Pastillas Textar + Envio = 77 € IVA inc.

Discos Brembo + Pastillas Brembo + Envio = 94 € IVA inc.

Descarto las Ferodo de momento, por que me siguen llegando informaciones de que son muy blandas y en frio no frenan una m***da, y que solo me ahorraria 8 € en relacion a las pastillas Brembo....

elejiria la 2ºa opccion..discos y pastillas brembo. yo la marca en pastillas textar ni me suena, ni conozco nadie que las haya probado. que quizas sean buenas, pero lo desconozco. UN SALUDO

FABIUS
25/01/2011, 13:13
es que segun me han comentado, las pastillas textar, son las que lleva el coche de serie... y e leido por foros y esta la gente super contenta con ellas, ademas de ser bastante baratas.... y mas de uno comenta que no tienen nada que envidiar a las brembo....

codi31
25/01/2011, 13:19
es que segun me han comentado, las pastillas textar, son las que lleva el coche de serie... y e leido por foros y esta la gente super contenta con ellas, ademas de ser bastante baratas.... y mas de uno comenta que no tienen nada que envidiar a las brembo....

pues la 1ºa noticia que tengo, que salen de serie esas pastillas con el golf..entonces si te recomiendo que las montes, porque yo no me fije en la marca, ni modelo de las pastillas primeras que sustitui, pero si que me acuerdo que me duraron 45.000 kilometros y haciendo la misma conduccion. pero quien decide es quien conduce. ya me tendras informado de como te van. S2

adofaifo
25/01/2011, 13:20
Textar son buenas pastillas, no de competición, está claro, vienen a ser los mas OEM posible

codi31
25/01/2011, 13:30
Textar son buenas pastillas, no de competición, está claro, vienen a ser los mas OEM posible

yo nose si en verdad las pastillas textar fueron las que saco mi golf de serie, es de noviembre de 2002. se me gastaron y las mande cambiar, mientras me tomaba un cafe. pero desde luego si fueron textar las pastillas que llevaba como dice el compañero FABIUS, las recomiendo 100 x 100, yo las cambie con 45.000 klm y super contento con ellas..me montaron road-house en el 2º cambio de pastillas y desde ahora son las que monto siempre, y super contento tambiem, pero ni de coña llegan a 45.000 klm, las ultimas, en marca road-house se me fue a los 31.000 y no es pa quejarse. S2

FABIUS
25/01/2011, 14:51
yo la verdad que no tenia mucha informacion sobre las textar, pero leyendo por varios sitios, me e dado cuenta de que la gente esta mas que contenta con ellas... y ya lo de que son las de origen de mi coche, pues la verdad que me estan animando bastante a comprarlas.... de momento, son las que van en cabeza...

FABIUS
26/01/2011, 11:45
Alguno de vosotros lleva montado pastillas Ate¿?¿?¿? en comparacion con las Textar, cual opinais que son mejores??? Se me habia olvidado que Ate son las pastillas originales que lleva por ejemplo BMW, tanto cambiarlas en su dia, que las e pasado por alto....

codi31
26/01/2011, 12:29
Alguno de vosotros lleva montado pastillas Ate¿?¿?¿? en comparacion con las Textar, cual opinais que son mejores??? Se me habia olvidado que Ate son las pastillas originales que lleva por ejemplo BMW, tanto cambiarlas en su dia, que las e pasado por alto....

vas a preguntar todas las marcas de pastillas existentes en el mercado ?? porque no te decides ya de una p**a vez a montar unas pastillas decentes y dejarte de preguntar marcas ? a este paso acabaras frenando como los picapiedra jajaja ponte discos brembo + pastillas brembo o textar, y dejate de preguntar ya ! jejeje S2

FABIUS
26/01/2011, 15:13
uno que intenta informarse...vamos que... jejejejeje y de discos cuales cojo??? e ido hablar bien de los discos Ate tambien... jajajajaj es broma eee, los discos es lo unico que tengo claro... jejejejeje

vigolfer
29/01/2011, 20:53
El golf mk4 solía montar de serie pastillas Galfer, el mío las tenía.
Luego monté Necto AP y muy contento y después Galfer Xtreme
y bueno cumplían. MÁS tarde puse EBC green , frenan bien pero mejor
en calente.Manchan poco.
Brembo es de lo mejor, pero nunca las he probado.
Las Road House jamás he oído hablar de ellas.
Las Ferodo DS 2500 van super bien, de lo mejor, ahora que
chirrían algo y ensucian mucho.
También te recomiendo un buen líquido de frenos y que
pongas latiguillos metálicos, lo vas a notar mucho,
y tendrás menos fatiga en los frenos.
Saludos.

vigolfer
29/01/2011, 21:17
Yo personalmente me da igual lo que duren las pastillas de freno y los neumáticos,
siempre que cumplan bien y no te lleves sustos, cuanto más blandos mejor.
Dependiendo de como conduzca cada uno, durarán más o menos.
Si quieres seguridad hay que pagar, si quieres durabilidad ya cualquier cosa te vale.
Los nuevos Golf montan Bosch.

luisete07
29/01/2011, 21:59
Buscate un kit Galfer de discos y pastillas.

FABIUS
30/01/2011, 22:44
creo que finalmente y definitivamente me decido por.... discos brembo y pastillas textar... lo de los latiguillos metalicos es algo que en estos momentos no creo que cambie, pero si seguramente mas adelante... e visto algunos por ahi recubiertos de goma para pasar la ITV que me gustaban bastantes