PDA

Ver la Versión Completa : llamada para un encuesta sobre mi passat



alvaropassat
20/01/2011, 16:32
Me acaban de llamar de una agencia en nombre de vw para responder a unas preguntas sobre el passat y el taller vw donde suelo llevar el coche.

despues de responder me a comentado el hombre que podia dejar alguna nota para vw y para el taller vw.

Le e dejado una nota diciendo que cada vez que cojo (cojemos) un passat con motor bkp nos estamos jugando la vida ya que no sabemos cuando nos quedaremos tirados por los inyectores y que como "gran" marca deberian de ponerle una solucion a coste 0 para todos los motores bkp hayan tenido o no fallo de algun inyector.

No creo que sirva para nada pero me quedado agusto

juanravillaca
20/01/2011, 16:43
Bueno, muchas veces es sacarse la espinita, desde luego tienes razon, no creo que sirva de mucho.

soyjack023
20/01/2011, 19:35
pues yo creo que si, si de cien llamadas dicen esto, creo que algo pasaria (aunque se hagan los suecos), un saludo

nacsand
20/01/2011, 19:42
Pues yo creo que ya deben tener datos suficientes como para haber cubierto muchas de esas averías que han salido del bolsillo del propietario, asi que... A buenas horas mangas verdes !!

petrolo
20/01/2011, 20:00
Alguien piensa que el fabricante no es consciente de esta incidencia? por qué motivo si no es así están cambiando inyectores a cargo de garantia (en modo total o parcial) ? , otra cosa es que economicamente salga mejor hacerse el sueco....

davidyeva
20/01/2011, 20:15
Me acaban de llamar de una agencia en nombre de vw para responder a unas preguntas sobre el passat y el taller vw donde suelo llevar el coche.

despues de responder me a comentado el hombre que podia dejar alguna nota para vw y para el taller vw.

Le e dejado una nota diciendo que cada vez que cojo (cojemos) un passat con motor bkp nos estamos jugando la vida ya que no sabemos cuando nos quedaremos tirados por los inyectores y que como "gran" marca deberian de ponerle una solucion a coste 0 para todos los motores bkp hayan tenido o no fallo de algun inyector.

No creo que sirva para nada pero me quedado agusto
yo tambien lo e hecho y me llamaron de atencion al cliente de vw para saber mas sobre el tema,le dije que estaban cansados de saber lo que le pasa a estos motores ,y el me contesto que como al mio no le paso nada sobre inyectores que no era para tanto el problema.

anrocasa
21/01/2011, 07:40
Que no es para tanto el problema, a él si le pasa como lo mete en garantia pues tan tranquilo, pero los demás usuarios llevan ese temor en el cuerpo mientras tengan el coche. Y si no es para tanto por que no hacen una campaña y cambian todos.:tomaatit:

davidyeva
21/01/2011, 20:26
he leido en otro foro que ahora te cambian los 4

ubeda 84
21/01/2011, 23:13
pienso que siempre es bueno, expresar o comunicar lo que pasa en el tema de los inyectores....
granito a granito se forma una montaña.

alvaropassat
22/01/2011, 00:31
Bueno desde el primer momento dudo que sirva para algo, pero por decirlo no pierdo nada.
De echo cuando me pregunto si volveria a confiar en vw para una futura compra les dije que despues de esto ni borracho

alvaropassat
04/02/2011, 16:26
Esta mañana sorpresa.

Llamada de atencion al cliente, preguntando por todos los problemas que me ha dado el passat.
Segun la persona que me ha llamado van hacer un seguimiento de mi caso, y si vuelve a fallar aparte de llebarlo al conce me dice que llame a A.C. para ver que pueden hacer.

Como ya dije no creo que sirva de nada

alvaropassat
09/02/2011, 10:11
Hoy dia 9-2-11 nueva llamada, de la misma person de A.C.

Me vuelve a decir que estan siguiendo mi caso y que estan hablando con el taller, que en unos dias me vuelve a llamar para comunicarme algo.

Habra servido mi queja de algo?

alvaropassat
15/02/2011, 16:29
Hoy nueva llamada de A.C. para decirme que vw me cambiara los inyectores que me quedan gratis.
Os parecera una tonteria pero se me an saltado las lagrimas de alegria

bcm43xx
15/02/2011, 17:21
Me alegro por ti de que hayan tomado esa decisión. Parece que las quejas y las encuestas sirven para algo.

navio
15/02/2011, 17:58
Hoy nueva llamada de A.C. para decirme que vw me cambiara los inyectores que me quedan gratis.
Os parecera una tonteria pero se me an saltado las lagrimas de alegria

Leches, jamas lo hubiera creido. Hasta que punto estara afectando ya, el tema de las culatas y los inyectores a VAG?, creo que ya les esta pasando factura.

PassatCCC
15/02/2011, 21:52
Este es un pequeño paso para Vw,pero un gran salto para los conductores de Vw.
Me alegro de que Vw de la cara, creo que la reputación de sus coches estaba cayando demasiado.
Alvaro eres el niño mimado de Vw. jajaja
saludos

alvaropassat
16/02/2011, 17:40
La verdad que la alegria es enorme, espeor que con esto se acaben los problemas de inyectores en mi coche.

cuando me hicieron la encuesta y puse la queja no pensaba que me harian caso.
Espero que detras vengan mas compañeros