PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar duración aviso sonoro cinturón



Fix
20/01/2011, 17:39
Pues eso, que a veces si llevo algo de un mínimo peso en el asiento del copiloto (un paquete, una caja...) empieza a sonar el aviso y ya no se detiene hasta que paro el contacto.¿Alguien puede decirme en qué parte del vagcom puedo cambiar para que el aviso sonoro de cinturón desabrochado no suene hasta el infinito, sino sólo 3 o 5 veces, por ejemplo?
Gracias

FABIUS
20/01/2011, 22:19
no se si esto se puede llegar a hacer, ya que las marcas han insistido mucho en el tema de que te abroches el cinturon siendo pesadisimos con el pitidito indefinido.... pero siempre te queda la posibilidad de ir al desguace y hacerte con el enganche del cinturon para estos casos...

nacsand
20/01/2011, 22:33
Lo de ajustar el tiempo del pitido no sé si es posible, pero desde luego anularlo sí que puedes. Yo lo hice por Long coding en un GOLF BKC de un amiguete pero no sé decirte exactamente cuál fue el Bit/byte que modifiqué.

Saludos.

passat & fr
20/01/2011, 23:19
no se puede, o lo llevas todo activado, pitido continuo y luz en el cuadro, o lo quitas con vag com, y no suena el pitido ni tienes la luz en el cuadro

Fix
21/01/2011, 19:26
Vaya, pues entonces habrá que seguir "soportándolo". Muchas gracias de todos modos.