PDA

Ver la Versión Completa : Tengo 20 balas dónde puedo deshacerme de ellas?



petrolo
20/01/2011, 21:02
Hoy haciendo limpieza de chismes de un familiar fallecido, han aparecido 20 balas sin usar, me imagino de cuando el difunto hizo la mili, mi suegra quería tirarlas a la basura, pero a mi me ha dado un poco de yuyu, había pensado en entregarlas a los Mossos d'escuadra, pero me jodería que encima que hago un bien me hagan perder media mañana de trabajo, qué se hace en estos casos?

Un Saludo

Moretti
20/01/2011, 21:04
Imagino que tendrás que ponerte en contacto con alguna fuerza del orden, véase la GC.

R.A.S.
20/01/2011, 21:10
Otras cuantas tengo yo de cuando hice la mili.

passat2.0
20/01/2011, 21:11
guardatelas de recuerdo un saludo.

petrolo
20/01/2011, 21:14
Otras cuantas tengo yo de cuando hice la mili.

Pues el día que la guiñes tu yerno se encontrará en la misma situación que yo


guardatelas de recuerdo un saludo.

Prefiero guardar una foto, no creo en las armas ni como recuerdo

passat2.0
20/01/2011, 21:20
pues entonces en cualquien cuartel dela guardia civil las podras entrgar un saludo

Robledo
20/01/2011, 21:21
Si pasas algun dia por Travesera de Gracia, a la altura mas o menos de Napoles, esta el Cuartel de la GC. Y intervencion de armas. Creo que sería el sitio mas indicado para entregarlas. Si no, pues a un cajon.

petrolo
20/01/2011, 21:23
Si pasas algun dia por Travesera de Gracia, a la altura mas o menos de Napoles, esta el Cuartel de la GC. Y intervencion de armas. Creo que sería el sitio mas indicado para entregarlas. Si no, pues a un cajon.

Esa es la respuesta, gracias compi :ok:

trafalgar
20/01/2011, 21:25
Si te pones en contacto con Fuerzas de Seguridad, te van a marear pidiéndote explicaciones, deja la cosa como está o "pierdelas" en un lugar donde no puedan ser encontradas. A veces no se puede ser muy legal.

lebrillo
20/01/2011, 21:29
Entierralas, desmontalas...

fidel
20/01/2011, 21:31
A lo mejor te las cojen en una armeria.

navio
20/01/2011, 21:40
Debes de llevarlas a la intervencion de armas de la GC en Barcelona ya que nosotros tenemos la competencia en armas y explosivos en toda España. Si es de la mili seguramente sera un 7,62 del Cetme C, si tienes dudas aqui estoy.

Mag
20/01/2011, 21:48
Anda y entregalas donde te dicen de la GC, es lo mas correcto.

[[C|-|E]]
20/01/2011, 22:01
Aaahh... lo mejor sería desmontarlas, sacar la pólvora y montar un petardote profesional, jojo :D :bag: .

R.A.S.
20/01/2011, 22:11
Debes de llevarlas a la intervencion de armas de la GC en Barcelona ya que nosotros tenemos la competencia en armas y explosivos en toda España. Si es de la mili seguramente sera un 7,62 del Cetme C, si tienes dudas aqui estoy.

O de las 9mm de las Star. En mi época desaparecían que daba gusto.

navio
20/01/2011, 22:23
O de las 9mm de las Star. En mi época desaparecían que daba gusto.
En la mili tirabais con la Z-star o con la pistola 30-M?. Ese calibre es el que usamos nosotros actualmente, yo tengo una Beretta 92FS, exactamente la misma que sale en el primer capitulo de The walking dead cuando el tio esta en el tanque que se la quita al militar muerto y usa exactamente ese calibre. El 7,62 x 51 es municion Parabellum y prohibida por la ONU, actualmente muy dificil de encontrar.

navio
20/01/2011, 22:25
];255376']Aaahh... lo mejor sería desmontarlas, sacar la pólvora y montar un petardote profesional, jojo :D :bag: .
Joder que burro que eres, mira para que te hagas una idea, una sola bala de Cetme disparada con el angulo correcto tiene un alcance de hasta 2km, por lo que imaginate eso en un petardo :lol:

R.A.S.
20/01/2011, 22:32
Creo recordar que se llamaba STAR, a secas. Aunque mi memoria para estas cosas.... como que no.

Esta algo similar a esto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Luego alguna tenía del Cetme, de las 7,62.

Y unas enormes de las que van en los carros blindados, pero esas ni me acuerdo cómo se llaman.

navio
20/01/2011, 22:50
Creo recordar que se llamaba STAR, a secas. Aunque mi memoria para estas cosas.... como que no.

Esta algo similar a esto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Luego alguna tenía del Cetme, de las 7,62.

Y unas enormes de las que van en los carros blindados, pero esas ni me acuerdo cómo se llaman.Un modelo muy parecido a ese se sigue usando en la GC, de hecho algun compañero la tiene todavia. Yo tengo esta.
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[[C|-|E]]
20/01/2011, 23:21
Los mayores petardotes que vi yo los hacía mi abuelo cuando traía al pueblo los clásicos cartuchos de la mina, jojo. La verdad es que el hombre se pasaba un poco, porque se oían las explosiones en varios kilómetros a la redonda. Ahora, como ya tiene sus 80 años, está más aposentado :D.

navio
20/01/2011, 23:25
];255418']Los mayores petardotes que vi yo los hacía mi abuelo cuando traía al pueblo los clásicos cartuchos de la mina, jojo. La verdad es que el hombre se pasaba un poco, porque se oían las explosiones en varios kilómetros a la redonda. Ahora, como ya tiene sus 80 años, está más aposentado :D.Imagino que se habra quedado sordo...:silbando:

JulioDa
21/01/2011, 00:19
Lo mejor es que las lleves a la intervención de armas de la guardia civil.

Una bala con mucho tiempo es peligrosa, se te cae y puedes tener un disgusto grande.

PROHIBIDO ESCONDERLAS, DESMONTARLAS Y COSAS DE ESAS, SOLO HACE FALTA QUE LAS ENCONTRARAN UNOS NIÑOS JUGANDO.

Moretti
21/01/2011, 01:37
tan idénticas son las star y las beretta 92? digo yo que el segundo modelo es beretta viendo la marca en las cachas...



Un modelo muy parecido a ese se sigue usando en la GC, de hecho algun compañero la tiene todavia. Yo tengo esta.
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

navio
21/01/2011, 08:00
tan idénticas son las star y las beretta 92? digo yo que el segundo modelo es beretta viendo la marca en las cachas...
Mirate el mensaje 16 y 19 a ver si asi sales de dudas. Saludos.

Walker
21/01/2011, 08:36
En la mili tirabais con la Z-star o con la pistola 30-M?. Ese calibre es el que usamos nosotros actualmente, yo tengo una Beretta 92FS, exactamente la misma que sale en el primer capitulo de The walking dead cuando el tio esta en el tanque que se la quita al militar muerto y usa exactamente ese calibre. El 7,62 x 51 es municion Parabellum y prohibida por la ONU, actualmente muy dificil de encontrar.

Un detalle, la municion es 7,62x51 OTAN (normalmente escrito como NATO) y me temo que no debe estar prohibida cuando a diario se sigue utilizando con el famoso Cetme C, lo que si que es considerada para uso en armas de guerra, no para venta al publico. Por cierto esa municion es similar al Winchester 308 (7,62x39) que usan los cazadores y que sin tener las mismas especificaciones, coinciden por la red en que pueden usar indistintamente una y otra con el mismo arma (ya son detalles de internet jeje)

Un saludo

juanravillaca
21/01/2011, 09:07
Un detalle, la municion es 7,62x51 OTAN (normalmente escrito como NATO) y me temo que no debe estar prohibida cuando a diario se sigue utilizando con el famoso Cetme C, lo que si que es considerada para uso en armas de guerra, no para venta al publico. Por cierto esa municion es similar al Winchester 308 (7,62x39) que usan los cazadores y que sin tener las mismas especificaciones, coinciden por la red en que pueden usar indistintamente una y otra con el mismo arma (ya son detalles de internet jeje)

Un saludo

No estoy seguro, pero la muncion otan es la 5.56. La 7.62 es municion anterior, la del cetmeC como bien dices. Como ejemplo el ak-47, el clasico que llevan siempre los rusos y tal es municion 7.62 tambien.Todas las armas modernas otan son 5.56 , cetme L , M-16A2,FN-FAL, Steyr Aug. MC-51, etc

juanravillaca
21/01/2011, 09:11
Un modelo muy parecido a ese se sigue usando en la GC, de hecho algun compañero la tiene todavia. Yo tengo esta.
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Pues creo que las que estan de moda ahora ya no son las beretta, ahora lo que se lleva es la glock.

cucci
21/01/2011, 10:01
Yo tengo varias balas y me gustaría vaciarlas y guardar el casquillo.
Donde puedo llevarlas a vaciar ????
Saldría muy caro ???

Saludos

mondrollo
21/01/2011, 10:11
me quedo alucionado de lo que sabe la peña de armas supongo que sera por aficion no?

nitroavf
21/01/2011, 10:39
joder por un momento pensaba que habia entrado en el hilo de cod modern warfare

Walker
21/01/2011, 11:24
No estoy seguro, pero la muncion otan es la 5.56. La 7.62 es municion anterior, la del cetmeC como bien dices. Como ejemplo el ak-47, el clasico que llevan siempre los rusos y tal es municion 7.62 tambien.Todas las armas modernas otan son 5.56 , cetme L , M-16A2,FN-FAL, Steyr Aug. MC-51, etc

Ambas son municiones OTAN, si bien la 5.56x45 es mas moderna y por eso se usa en armas actuales, la cual tambien esta incluida para municion de armas de guerra. El cetme C a pesar de ser un arma antigua, se sigue utilizando para instruccion, practicas de tiro, etc, aunque por supuesto que ningun soldado (o eso espero) ira a la guerra con un mostrenco de 5 kg. Me imagino que cualquiera que haya hecho la mili con este aparato (chopo) recordara lo que pesa jajaja.

Un saludo

navio
21/01/2011, 11:25
Un detalle, la municion es 7,62x51 OTAN (normalmente escrito como NATO) y me temo que no debe estar prohibida cuando a diario se sigue utilizando con el famoso Cetme C, lo que si que es considerada para uso en armas de guerra, no para venta al publico. Por cierto esa municion es similar al Winchester 308 (7,62x39) que usan los cazadores y que sin tener las mismas especificaciones, coinciden por la red en que pueden usar indistintamente una y otra con el mismo arma (ya son detalles de internet jeje)

Un saludoLos ultimos reductos del Cetme C los tiene la GC para usar con pelotas de goma, botes lacrimogenos, humo, practicas de tiro y para la instruccion en la academia, pero vamos que ni el ejercito de tierra los tiene ya. La unidades que tenian se vendieron entre otros a Pakistan y ahoran han sido sustituidos por el HK aleman que es una maravilla.
Esta municion esta prohibida te lo puedo asegurar y no se puede usar en ningun conflicto en el que se vaya bajo la bandera de la ONU y la OTAN.


No estoy seguro, pero la muncion otan es la 5.56. La 7.62 es municion anterior, la del cetmeC como bien dices. Como ejemplo el ak-47, el clasico que llevan siempre los rusos y tal es municion 7.62 tambien.Todas las armas modernas otan son 5.56 , cetme L , M-16A2,FN-FAL, Steyr Aug. MC-51, etcPor eso el ejercito y la GC en labores humanitarias llevan el HK de municion 5.56, es algo obligado. Saludos.


Yo tengo varias balas y me gustaría vaciarlas y guardar el casquillo.
Donde puedo llevarlas a vaciar ????
Saldría muy caro ???

Saludos
Ves a un armero que trabaje con municion metalica, puede ser que se enrolle y te lo haga.


Pues creo que las que estan de moda ahora ya no son las beretta, ahora lo que se lleva es la glock.
Negativo, al menos en la GC. En la Policia Nacional tienen la HK USP Compact que es infinitamente mejor que la nuestra. La beretta es el arma que llevan en el ejercito americano y es mas para intimidar que para otra cosa, porque es grande y pesada, sin menoscabo de otros grandes inconvenientes.


me quedo alucionado de lo que sabe la peña de armas supongo que sera por aficion no?A mi no me gustan mucho, pero no me queda mas cohones que saber :mrgreen:

juanravillaca
21/01/2011, 14:20
Ya que estamos, os explicare porque la otan tiene municion 5.56 en vez 7.62. Basicamente se trata del tipo de "guerra", el 7.62 es un calibre pensado para matar, el 5.56 es un calibre pensado para herir(lo cual no significa que no mate) , el concepto es que un herido vale mucho mas de mantener que un muerto.

Robledo
21/01/2011, 14:24
Ya que estamos, os explicare porque la otan tiene municion 5.56 en vez 7.62. Basicamente se trata del tipo de "guerra", el 7.62 es un calibre pensado para matar, el 5.56 es un calibre pensado para herir(lo cual no significa que no mate) , el concepto es que un herido vale mucho mas de mantener que un muerto.

Pero el herido habla, y el muerto no. Ni siquiera en Walkind Deade articulan palabra:mrgreen2:

[[C|-|E]]
21/01/2011, 14:28
Hace años ya que se dejaron de utilizar ciertos calibres precisamente por eso :). Menoscaba más a un país el tener que cuidar de sus heridos que el enterrar a los muertos, por aquello de que los heridos, aunque no pueden luchar, siguen comiendo y consumen recursos. Bueno, no sé si ahora habrán reinterpretado la táctica para que parezca más humanitaria, pero ya en la Segunda Guerra Mundial se empezaron a manejar calibres más pequeños precisamente con el objeto de agotar fácilmente los recursos del enemigo, jej.

Vanir
21/01/2011, 14:45
En cualquier conflicto los muertos se quedan atrás, o se tapan con tierra y se arenga a las tropas para que luchen "por la memoria de los caidos". Los muertos consumen tiempo y recursos y su presencia desmoraliza a las tropas.

Por cierto NI SE OS OCURRA A NINGUNO PONERSE A DESMONTAR BALAS EN CASA Y/O A HACER PETARDOS CON ELLAS, que luego es complicado llegar a urgencias con os dedos en un bolsillo y los dientes en el otro y explicar lo que ha pasado.
Y volver a colocar todo eso en su sitio da mucho trabajo y mancha mucho.

petrolo
21/01/2011, 20:37
Me las estaba mirando de nuevo, y casi mejor os pongo una foto a los "expertos" en conflictos bélicos a ver si me podéis confirmar qué son, mirandolas bien ahora no estoy seguro si tienen vaina o son solo balas (puntas), la verdad que pa estas cosas soy un negado

[Only registered and activated users can see links]

Vanir
21/01/2011, 20:40
Pues yo juraría que son solo balas (sin casquillo), son completamente inofensivas.
Como si las quieres tirar en un punto limpio.

Josinho
21/01/2011, 21:00
Pues el día que la guiñes tu yerno se encontrará en la misma situación que yo



Prefiero guardar una foto, no creo en las armas ni como recuerdo

Dependiendo de en donde estuviesen guardadas esas balas no deberian tener ningun poder de explosion, si son tan antiguas

manu_s.r
21/01/2011, 21:01
Eso solo son las puntas de las balas, por lo que no tiene ningun peligro, a menos que se las tires a alguien a la cabeza, jajaja

Un saludo

Josinho
21/01/2011, 21:03
Me las estaba mirando de nuevo, y casi mejor os pongo una foto a los "expertos" en conflictos bélicos a ver si me podéis confirmar qué son, mirandolas bien ahora no estoy seguro si tienen vaina o son solo balas (puntas), la verdad que pa estas cosas soy un negado

[Only registered and activated users can see links]

Vanir si te fijas en la parte de arriba de la foto se les ve el detonador. Por cierto de que calibre son? y de que año?

Papapitufo
21/01/2011, 21:04
Petrolo, como bién te dice Vanir eso son balas, no es munición completa o cartucho. es simplemente la bala, la punta del cartucho o de la munición. en cualquier punto limpio o "deixalleria" te lo cojen como metal (y un chatarrero se mata por cojertelo).

Para que te hagas una idea de lo que tienes, te paso un par de dibujitos y así estarás seguro:

Esto la sección de un cartucho:

[/URL][URL="[Only registered and activated users can see links]"][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Esto una foto de un 7.62x39:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

R.A.S.
21/01/2011, 21:04
Petrolo, te puedo decir una combinación de hacerlas sumamente mortales.... en juego entra una fabada asturiana... no digo más.

petrolo
21/01/2011, 21:17
Gracias por todo chicos, me quedo más tranquilo y me ahorro dar explicaciones a la Benemerita, se van directas a un punto verde :ok:

Robledo
21/01/2011, 22:24
Pues yo juraría que son solo balas (sin casquillo), son completamente inofensivas.
Como si las quieres tirar en un punto limpio.

Pues si creo que es así. Aun asi a saber que material llevan.
Se puede tunear el Octi y ponerla en la defensa junto con unos cuernos de de toro encima del capó delantero :mrgreen2:

mkvenner
21/01/2011, 23:01
Pues yo en mi casa tengo un muestrario de cartuchos (sólo se le llaman balas a las "bellotas" que salen en la foto de petrolo... como correctamente ha dicho Papapitufo) que es digno de ver.

Tengo de casi todos los calibres que hay... y algunos de esos cartuchos con significados muy especiales para mí. Por mi profesión y lo que ello ha conllevado a lo largo de esos años.

La mayoría de las que están enteras las conservo sín polvora, aunque reconozco que alguna hay entera -lo siento-

Y mas cositas que forman parte de mi estantería y que no debería escribir por aquí jeje

un saludo! ;)

Koke
22/01/2011, 08:20
Lo que tienes es sólo el proyectil, sin vaina ni carga de proyección, pero no es inerte, si te fijas llevan la cabeza pintada de color rojo. Es munición trazadora, lo que quiere decir que en el culo del proyectil lleva una carga de fósforo muy incendiario, así que como te han dicho anteriormente llévalas a la GC o aplicas lo que te he comentado por privado.

Saludos.

[[C|-|E]]
22/01/2011, 13:33
Molan para hacerse un cinturón :D.

variant
22/01/2011, 15:43
Me las estaba mirando de nuevo, y casi mejor os pongo una foto a los "expertos" en conflictos bélicos a ver si me podéis confirmar qué son, mirandolas bien ahora no estoy seguro si tienen vaina o son solo balas (puntas), la verdad que pa estas cosas soy un negado

[Only registered and activated users can see links]

les haces un agujero en la base de 8mm y ya tienes unos tapones de valvula para las ruedas todo chulos... ;)

lebrillo
22/01/2011, 19:06
Yo de niño he desmontado decenas de 7.62, y jugaba con la pólvora.
Se desmontan con las manos.

lebrillo
22/01/2011, 19:07
La pistola glock es muy agradecida por su peso, ya que levarla 8 horas en la cintura...

caaveiro
22/01/2011, 23:30
Petrolo, como bién te dice Vanir eso son balas, no es munición completa o cartucho. es simplemente la bala, la punta del cartucho o de la munición. en cualquier punto limpio o "deixalleria" te lo cojen como metal (y un chatarrero se mata por cojertelo).

Para que te hagas una idea de lo que tienes, te paso un par de dibujitos y así estarás seguro:

Esto la sección de un cartucho:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Esto una foto de un 7.62x39:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

Me vais a tachar de loco , lo se.

Yo tenia una como la de la segunda foro , le desmonte lo que es la bala en si , el proyectil.
Luego vacie la polvora y le prendi fuego , pego un buen fogonazo:shocking::shocking:
Y luego un hombre que sabia de lo que estabamos hablando (estuvo en la marina unos cuantos años) cuando un dia le enseñe la bala la aguanto en el banco de trabajo del taller y con un martillo y un botador amartillo el fulminante , eso si que pego un buen pedo :lol::lol::lol::lol::lol:

[[C|-|E]]
23/01/2011, 10:47
Es que el fulminante de la bala es lo que provoca la ignición de la pólvora :). La inflamación cuando se golpea suele ser muy violenta, jeje.

Mag
23/01/2011, 11:24
Vaya, no sabia que aqui tanta gente controlase del tema. El arma mas mortífera de la que tengo algún conocimiento es del tirachinas, si me sacan de ahí me pierdo.

navio
23/01/2011, 12:26
Vaya, no sabia que aqui tanta gente controlase del tema. El arma mas mortífera de la que tengo algún conocimiento es del tirachinas, si me sacan de ahí me pierdo.Como se nota que no has jugado nunca con bombas de salfuman :mrgreen:

Robledo
23/01/2011, 12:33
Esto, vez de Areavag parece CSI o Navy!! Vaya nivel que hay.

petrolo
23/01/2011, 12:42
Y yo que jugaba a la peonza y las canicas....

navio
23/01/2011, 12:51
Y yo que jugaba a la peonza y las canicas....
Mariquita :mrgreen:

Josinho
23/01/2011, 13:01
[Only registered and activated users can see links]

Yo sigo diciendo que son balas completas, fijaros que se ve perfectamente la baina esta dividida en dos camaras, donde esta el proyectil y otra donde esta la polvora y piston. Las antiguas eran todas asi como estas, de echo se parecen a unas experimentales que sacaron del CETME tipo CSP-003 de 7.62x51

[Only registered and activated users can see links]

petrolo
23/01/2011, 13:14
Mariquita :mrgreen:

Eso lo dices porque nunca te han dado con una peonza en el pie :lol:

[[C|-|E]]
23/01/2011, 13:47
Nada como echarlas todas al fuego para salir de dudas :bag:

Mag
23/01/2011, 14:48
Como se nota que no has jugado nunca con bombas de salfuman :mrgreen:

Y tanto; ni siquiera sé que son ... :-)))


Sent from my iPad using Tapatalk

kakatua2004
23/01/2011, 14:55
Yo sigo diciendo que son balas completas, fijaros que se ve perfectamente la baina esta dividida en dos camaras, donde esta el proyectil y otra donde esta la polvora y piston. Las antiguas eran todas asi como estas, de echo se parecen a unas experimentales que sacaron del CETME tipo CSP-003 de 7.62x51


Josinho... que tenga dos componentes diferenciados no quiere decir que uno de ellos sea obligatoriamente pirotécnico. Mi opinión es que es una bala trazadora o marcadora, pero confieso que la doy desde la ignorancia práctica (yo no he hecho la mili y no he disparado armas de fuego). Lo que está claro es que la parte trasera tiene forma troncocónica, no cilíndrica, con lo que como no sean para avantcarga, las han separado de su correspondiente casquillo o cartucho. Déjales a los del cuerpo, que saben más.

En cualquier caso, petrolo, prudencia.

navio
23/01/2011, 16:05
Y tanto; ni siquiera sé que son ... :-)))


Sent from my iPad using Tapatalk
Eso solo se puede explicar por privado que si no me acusan de instruir abiertamente en el arte de la guerra. :mrgreen2:

Robledo
23/01/2011, 20:14
];256112']Nada como echarlas todas al fuego para salir de dudas :bag:

Jajaja, un dia le pregunté yo a un primo mio de hacerlo conlos cartuchos de escopeta y le cambio la cara. Habria que tener una chimenea con una trinchera delante. El call of duty mas real de todos,

Ppito
24/01/2011, 22:49
Si te pones en contacto con Fuerzas de Seguridad, te van a marear pidiéndote explicaciones, deja la cosa como está o "pierdelas" en un lugar donde no puedan ser encontradas. A veces no se puede ser muy legal.

Yo mas bien creo en esta respuesta, sobre todo en la primera parte.

navio
24/01/2011, 23:02
Yo mas bien creo en esta respuesta, sobre todo en la primera parte.Por que?, eso no es correcto, si vas a cualquier intervencion de armas y dices tomad aqui tengo esto, no pasa nada, ahora otra cosa es que la misma fuerza de seguridad te lo encuentre en el maletero de un vehiculo, ahi es cuando si que vas a tener que dar muchas explicaciones.

Walker
24/01/2011, 23:26
La de vueltas que se le va a dar a estas balas, cuando petrolo seguramente ya las ha entregado o ha hecho lo que sea con ellas jejeje.

Lo que se ve en la foto son proyectiles (balas) sin vaina, lo cual quiere decir que no es un cartucho completo. Aqui ya no estoy seguro, pero tengo entendido que las balas trazadoras tienen la punta pintada como la tienen estas y por detras en una de ellas se ve una especia de cavidad. Yo por lo menos ante la duda, las entregaria en cualquier cuartel o en una Intervencion de Armas de GC. Con que uno de su DNI y explique como ha ocurrido (limpiando la casa de un fallecido han aparecido), pues ya esta. Ninguna persona que se dedique a traficar con armas o a tener armas ilegales en su poder va a ir a un cuartel entrgar unas balas porque le sobran y por lo tanto nadie va hacer tantas preguntas como algunos exponen.

Un saludo

kloki28
25/01/2011, 12:32
lo de la botella con salfuman y el alumio dentro es buena si navio XD, y gasolina 95 con escamas de jabon ni te cuento jejejejej

navio
25/01/2011, 12:42
lo de la botella con salfuman y el alumio dentro es buena si navio XD, y gasolina 95 con escamas de jabon ni te cuento jejejejejEsa no me la se....cuenta, cuenta que ahora estoy en fase de adiestramiento de mis cuñaejos, se llama "COMO CONVERTIR A UN NIÑO DE 8 AÑOS EN UN TALIBAN QUE LUCHE POR LA CAUSA" :mrgreen:

petrolo
25/01/2011, 12:53
Casi mejor que te lo cuente por privado .....

kloki28
25/01/2011, 13:21
jejejejeje, tanta ps2 ,ds,ps3............... los niños de hoy no son ni la sombra de lo que nosotros fuimos. donde ves ahora a niños jugando con piedras,palos o cualquier cosa que se encuentre tirada.ainnns que infancia mas bonita tuimos, esas guerras con hondas, esos arcos con vara de avellano y sedal de pescar con su correspondiente varilla de cohete y punta de dardo.......

que tiempos ..............

Vanir
25/01/2011, 15:07
jejejejeje, tanta ps2 ,ds,ps3............... los niños de hoy no son ni la sombra de lo que nosotros fuimos. donde ves ahora a niños jugando con piedras,palos o cualquier cosa que se encuentre tirada.ainnns que infancia mas bonita tuimos, esas guerras con hondas, esos arcos con vara de avellano y sedal de pescar con su correspondiente varilla de cohete y punta de dardo.......

que tiempos ..............

Lo que más me sorprende es que, a pesar de todo eso, no estamos casi todos mancos o tuertos.
Porque bastantes méritos hicimos para poder estarlo.

Mag
26/01/2011, 00:50
Eso solo se puede explicar por privado que si no me acusan de instruir abiertamente en el arte de la guerra. :mrgreen2:


lo de la botella con salfuman y el alumio dentro es buena si navio XD, y gasolina 95 con escamas de jabon ni te cuento jejejejej

Pero ¿vosotros a qué jugabáis de niños? Lo increible es que hayáis llegado a adultos sanos y salvos. :lol:

Petrolo, ¿finalmente que has hecho con las 20 balas? porque con todo lo que te han sugerido aquí debes estar deseando no haber preguntado :lol:

petrolo
26/01/2011, 15:04
Petrolo, ¿finalmente que has hecho con las 20 balas? porque con todo lo que te han sugerido aquí debes estar deseando no haber preguntado :lol:

Se las he dado a mi Padre para que las entregue a intervención de armas de la Guardia Civil, no creo que mareen mucho a un pobre jubilado. :ok:

Invisible
26/01/2011, 16:22
Sino en cualquier cuartel de la guardia civil yo creo que te las aceptan, a mi abuelo en el cuartel del pueblo le hicieron los agujeros a la escopeta para que ya no pudiera disparar y poder tenerla como adorno...por unas valas no creo que hay mucho problema...

Un saludo