PDA

Ver la Versión Completa : Limpieza asientos 25 aniversario



Domingo
20/01/2011, 21:03
Hola foreros, me gustaria limpiar a fondo los asientos de mi 25 aniversarios los negros con la franja azul en medio los de atras estan nuevos pero el del conductor y copiloto cuando le da el sol se ven un poquito blancos y sucios, no me atrevo a darle con nada raro por si acaso se le kita el color me gustaria que me ayudarais un poquito. Graciass :mrgreen:

Jcollar
20/01/2011, 21:55
esos mismo le he restaurado a un amgio yo los destapizo y meto las fundas a la lavadora, y vuelvo a montar limpitos como el primer día, saludos.

Domingo
20/01/2011, 22:03
esos mismo le he restaurado a un amgio yo los destapizo y meto las fundas a la lavadora, y vuelvo a montar limpitos como el primer día, saludos.
Es muy dificil destapizarlos? graciaas tio

FABIUS
20/01/2011, 22:03
una pregunta un poco fuera del tema del post..... los 25 aniversario, no salieron en ninguna version de 100CV, tan solo en los de 110CV no¿?¿?

Turbofsi
20/01/2011, 22:10
Pues es lo que hice yo en mi golf. Les desmonte los asientos, los destapice y a la lavadora.

Perfectos, donde pense que las lineas eran grises,resulta que eran blancas jajajaja

Saludosss

ELVE
21/01/2011, 08:20
Suponiendo que son de tela,se debe de limpiar con un limpiador de tapizados.

Puedes ojear productos aqui [Only registered and activated users can see links]

Si tiene alguna franja de cuero,esa zona no debe de tocarlo el limpiador de tapizados y pasarle un limpiador especifico para cuero.

Ademas de eso,un par de bayetas multiusos para frotar a mano,y un cepillo pequeño para tapizado.

Si dispones de una maquina para la limpieza de tapizado lo mejor es LTS62.

Los socios disponeis entre un 10 y un 25% de descuento.


Saludos


Hola foreros, me gustaria limpiar a fondo los asientos de mi 25 aniversarios los negros con la franja azul en medio los de atras estan nuevos pero el del conductor y copiloto cuando le da el sol se ven un poquito blancos y sucios, no me atrevo a darle con nada raro por si acaso se le kita el color me gustaria que me ayudarais un poquito. Graciass :mrgreen:

Turbofsi
21/01/2011, 13:48
Yo primero antes de sacarlos y meterlos a la lavadora probe con varios productos de limpieza y nada, seguian igual, tal vez un poco mejor pero... Mejor la lavadora si n duda!

Domingo
21/01/2011, 20:32
una pregunta un poco fuera del tema del post..... los 25 aniversario, no salieron en ninguna version de 100CV, tan solo en los de 110CV no¿?¿?
Pues el mio es el bomba inyector 100cv 25 aniversario del 2001 con los asientos de telas con la frnaja azul en medio el pomo del cambio pone golf 25 years y toso eso...

Domingo
21/01/2011, 20:33
Yo primero antes de sacarlos y meterlos a la lavadora probe con varios productos de limpieza y nada, seguian igual, tal vez un poco mejor pero... Mejor la lavadora si n duda!
Es muy dificil destapizarlos tio? esque nunca he hecho nada de eso y nose si leugo quedara igual de bien el asiento

nitroavf
22/01/2011, 09:49
Suponiendo que son de tela,se debe de limpiar con un limpiador de tapizados.

Puedes ojear productos aqui [Only registered and activated users can see links]

Si tiene alguna franja de cuero,esa zona no debe de tocarlo el limpiador de tapizados y pasarle un limpiador especifico para cuero.

Ademas de eso,un par de bayetas multiusos para frotar a mano,y un cepillo pequeño para tapizado.

Si dispones de una maquina para la limpieza de tapizado lo mejor es LTS62.

Los socios disponeis entre un 10 y un 25% de descuento.


Saludos

¿ese producto es valido para piel de alcantara?
yo dispongo de una karcher se-4001 ¿me valdra?

ELVE
22/01/2011, 13:18
¿ese producto es valido para piel de alcantara?
yo dispongo de una karcher se-4001 ¿me valdra?


Elve 62 es para hacerlo a mano

Si dispones de una se 4001,deberias de utilizar LTS62,y te iria perfectamente.