PDA

Ver la Versión Completa : Leds s6 para golf v pirelli



disalglass
21/01/2011, 12:25
Hola soy nuevo en el foro , me presento:
tengo un golf gti v pirelli y bueno he empezado a hacerle cosillas,y la verdad que estoy bastante pez en todo,pero bueno lo mas importante es el problema que tengo ahora:

He montado los leds del s6 y lo he hecho yo siguiendo algunos bricos que he visto pero ahora viene lo bueno la instalacion electrica que no tengo ni idea de como hacerlo,me encuentro con un pin de 3 cables ni no tengo ni idea de donde conectarlos, y si hace falta algun tipo de atunuador para que baje la intensidad de los leds al encender las luces, perdonar por mi ignorancia pero si alguien me puede echar una mano se lo agrdezco,pondre fotos en breve.
Gracias de antemano.

R.A.S.
21/01/2011, 12:42
me apunto, para cuando lo consigas.

Golfo3GTI
21/01/2011, 14:43
quiero unas fotos de ese pirelli!! en que color te lo has comprado? que tal es esa tapicería tan curiosa? los leds yo los he visto en algún golf V en el clubvwgolf, pero no se si habrá un manual sobre ello

disalglass
21/01/2011, 14:56
lo he comprado en negro,la tapiceria curiosa como bien dices toda la gente se queda mirandola,como subo fotos soy un poquito torpe en esto

disalglass
21/01/2011, 16:02
Haber si sube la fotito.

cucci
21/01/2011, 17:59
Espero que esto te sirva [Only registered and activated users can see links]
Y cuando lo pongas fotos

PD: Cuanto te han costado los leds ????

Salludos

disalglass
21/01/2011, 18:12
Espero que esto te sirva [Only registered and activated users can see links]
Y cuando lo pongas fotos

PD: Cuanto te han costado los leds ????

Salludos

ya los tengo puestos pero los he montado directos tendre que comprar el dimmer o dichoso atunuador de luces para que cuando las encienda se queden al 50%.

En cuanto al precio creo que me valieron 230 euros o algo asi.
si alguien me dice como subo alguna foto.

R.A.S.
21/01/2011, 18:47
¿donde los has pillado?

Joer, que estamos en la cuesta de Enero... esto no se hace....

Por cierto, le has pasado la revisión de los 60.000kms ?

cucci
21/01/2011, 18:55
Mira este manual [Only registered and activated users can see links]

Saludos

R.A.S.
21/01/2011, 19:08
Mira este manual [Only registered and activated users can see links]

Saludos

Un manual cojonúo.

cucci
21/01/2011, 20:37
No se quien lo habrá echo :silbando::silbando:

Saludos

R.A.S.
21/01/2011, 20:39
No se quien lo habrá echo :silbando::silbando:

Saludos

y la info? fotos?

disalglass
22/01/2011, 21:30
¿donde los has pillado?

Joer, que estamos en la cuesta de Enero... esto no se hace....

Por cierto, le has pasado la revisión de los 60.000kms ?

Muy buenas de nuevo, los he pillado en om tuning, y la revision si la he pasado ya llevo 66000km.Un saludo

disalglass
22/01/2011, 21:46
Tranquilos que estoy preparando fotos, y las penurias que he pasado para montarlos,ya os contare en 2 dias que estoy fuera,Un saludo

nitroavf
22/01/2011, 22:52
pero estos leds que funcionan como luces diurnas no de ben de apagarse al poner las luces de posicion? para que sean legales
si lo que quieres hacer es que bajen de intensidad y usarlas como luces de posicion deberas quitar las bombillas de posicion

juanma
29/01/2011, 23:13
a ver esas fotos de como kedan

Golfo3GTI
31/01/2011, 08:53
una duda, que le has cambiado a los 60mil? a mi me toca ya hacerla

R.A.S.
31/01/2011, 08:58
una duda, que le has cambiado a los 60mil? a mi me toca ya hacerla

Y a mí.... por eso me interesaba.

disalglass
01/02/2011, 08:52
Hola de nuevo y perdonar la espera pero he estado fuera unos dias,vamos a empezar subiendo alguna foto a ver si sale y os voy comentando, mi odisea sin dar nombres de talleres ni personas que les pueda molestar.
Empezamos con la primera foto que tengo, no tengo casi pq yo no estuve presente en la instalacion tenia que salir de viaje.

[Only registered and activated users can see links]
O de ste lado.

[Only registered and activated users can see links]


Y quedarian asi ya sin cinta.
[Only registered and activated users can see links]

disalglass
01/02/2011, 08:53
Me parece que no lo estoy haciendo bien,no salen las fotos.

pas-pas
01/02/2011, 09:57
Me parece que no lo estoy haciendo bien,no salen las fotos.
Ya te lo he corregido yo.

Por cierto, ayer saliendo del curro a las 6 de la tarde vi un Golf V (creo que un GT por la parrilla) con estas luces también colocadas en la parte inferior de la rejilla. Aparte de quedar muy bien, se le veía perfectamente en la distancia. Vamos, lo que debe ser.

No llegué a ver si llegábamos a alguna zona con túneles/baja visibilidad para que se hubieran activado las luces de cruce y ver cómo funcionaban las diurnas (atenuación, apagado, encendidas,....)

disalglass
01/02/2011, 11:36
una duda, que le has cambiado a los 60mil? a mi me toca ya hacerla

Hola yo le he cambiado a los 60mil ,linea completa miltek,bomba gasolina apr, apr stage 2 plus,
bueno ahora fuera de coña aunque se lo he cambiado todo eso a los 60mil, es la revision de los 60, echa en la vw que es parcticamente igual pero en esta y muy importante cambiar el cambio del dsg.por lo demas creo que todo igual, un saludo.

disalglass
01/02/2011, 11:42
Mas fotos ,he mandado antes un tocho muy grande y no se donde se me ha ido pq no aparece aqui.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
01/02/2011, 12:39
Disalglass, te he corregido los links de las imágenes. Cuando subas más, coge los links relativos a EMBED THUMNAILS FOR THIS IMAGE FOR FORUM

Golfo3GTI
01/02/2011, 13:49
los leds le quedan muy bien, los parachoques prefiero los de serie, a mi lo único que nunca me convencía del pirelli eran las llantas. Tienes alguna foto de dentro? la tapicería siempre me gustó

gmj68
21/02/2011, 15:34
Hola yo le he cambiado a los 60mil ,linea completa miltek,bomba gasolina apr, apr stage 2 plus,
bueno ahora fuera de coña aunque se lo he cambiado todo eso a los 60mil, es la revision de los 60, echa en la vw que es parcticamente igual pero en esta y muy importante cambiar el cambio del dsg.por lo demas creo que todo igual, un saludo.

hola, que tal con la reprogramación? yo en agosto pille un edition 3 con dsg, y tambien he mirado la repro de apr, que tal va? alguna pega?.

Gracias y un saludo.

Golfo3GTI
21/09/2012, 11:26
la repro no hay ningún problema por ello, ya hay específica para el DSG