PDA

Ver la Versión Completa : Luces doble filamento



Lufher
22/01/2011, 00:54
Buenas

Sabríais decirme q luces llevan doble filamento y cuales de las q lo llevan son las mas pequeñas?

Muchas gracias
:pirata3::pirata3:

Lufher
22/01/2011, 10:57
Seria para oponer en el hueco de las de posición delanteras

Gracias

manu_bora
22/01/2011, 12:58
las de doble filamento son las de freno en algunos casos no?que llevan posicion y freno......
el tipo no me acuerdo...PW5 o algo asi eran?

OTdiS
22/01/2011, 13:08
Deberías indicar si se trata de bombillas delanteras o traseras. Las delanteras con doble filamento son las H4 que se utilizan para luz de cruce y carretera en la misma bombilla. Y las traseras son las clásicas "bipolo" que se utilizan para luz de posición y freno. Que yo sepa el casquillo es estándar y tiene un tamaño fijo aunque lo mismo hay variaciones en el resto de bombilla.

Por cierto, los "up" sobran. Los foreros contestarán si saben y cuando puedan, no por tener up en el post.

pas-pas
22/01/2011, 13:14
¡que bonito queda el manual de instrucciones guardado en la guantera sin abrir!

Lufher
22/01/2011, 14:14
Gracias oro todas las respuestas, me refiero a delanteras, en cuanto al manual ya lo se pero busco otras diferentes a las q vienen de serie, mi idea es buscar alguna de doble filamento para poner en lugar de las de posición para poder utilizarlas de posición y diurnas

Por cierto, disculpa por los up

Lufher
22/01/2011, 14:44
Porque otra cosa, quitar el aviso de bombilla fundida en las de posición o en este caso q no detecte el consumo cuando el mando este en cero se puede hacer?

Gracias

pas-pas
22/01/2011, 15:28
Gracias oro todas las respuestas, me refiero a delanteras, en cuanto al manual ya lo se pero busco otras diferentes a las q vienen de serie, mi idea es buscar alguna de doble filamento para poner en lugar de las de posición para poder utilizarlas de posición y diurnas

Por cierto, disculpa por los up
¿Y no hubiera sido más fácil poner toda esta información en el primer post al iniciar la conversación?

De todas formas, dudo mucho que sólo poniendo la bombilla de doble filamento consiguas el propósito que buscas ¿cómo va a saber el coche que ha de encender una u otra bombilla? ¿el sistema eléctrico de la bombilla de posición (apenas 5w) está preparado para aguantar una de luz diurna (21w)?

Lufher
22/01/2011, 15:42
No se si estará preparado la verdad, el coche encendería la dueña con el contacto y la de posición cuando se conecte la misma, eso seria el menos problema creo pero existe alguna bombilla pequeña con doble filamento?

Gracias

pas-pas
22/01/2011, 16:21
Las luces de freno y posición combinadas son pequeñas y de doble filamento

OTdiS
22/01/2011, 17:36
Desconozco si existen este tipo de bombillas que comentas, en cualquier caso yo no modificaría el coche de este modo ya que viene de fábrica con unas homologaciones y por lo que parece el coche del que hablas no trae luces diurnas. Si modificas la luz de posición para que funcione también como luz diurna automáticamente no pasas ITV y te la juegas cada vez que salgas a carretera a que te multen.

Con el tema de la luz diurna ahora mismo hay un vacío legal bastante grande y muchas dudas en cuanto a la legislación que deben cumplir los dispositivos a instalar a posteriori.

Lufher
22/01/2011, 17:46
Y las Bombillas q comentas sabrías decirme como se llaman?

Gracias

Lufher
22/01/2011, 23:37
Valdrían las w21 5w, pero donde podría encontrar los casquillos? Me cogerían donde llevo las w5w?

Gracias